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Un poco de luz en la oscuridad...
#11
Lo mejor de todo lo ocurrido es que ahora , de esas 4 carreras en las habia que apretar los dientes, solo quedan 2, y les llevamos 5 PUNTOS AL 2º, de tal forma que aun siendo desastrosas las proximas 2 carreras ( que lo dudo), el computo global seria mas que asumible para lo que podia haber ocurrido.
Ademas , con los Merceditas de capa caida en carrera, los Lotus con medio piloto, los Mcratas peleando entre ellos, y dedoenculen en pleno brote psicotico, alonso va a pescar en mas de un GP, aunque no llueva.......
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#12
En Maranello seguro que hoy se esta rindiendo al 300%, seguro que cada pieza nueva o cada segundo en el tunel del viento esta dando la eficiencia de 2 o 3 dias anteriores juntos.
Seguro que por la cabeza de los ingenierros se repite en mismo pensamiento sin cesar """ vamos a darle al mejor lo que de veras se merecce...."""""" vamos a darle al mejor lo que de veras se merecce...."""""" vamos a darle al mejor lo que de veras se merecce...."""""" vamos a darle al mejor lo que de veras se merecce....""" ( espero que no se broten ..... como dedoenculen jajajaja)
AVANTIIII , VAMMMOSSSSS,
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#13
[Imagen: dios-de-la-lluvia.jpg]
El Jefe es grande, muy grande, pero en lluvia es INMENSO
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#14
gandalf...

estabamos haciendo cuentas con david antes de la carrera de Malasia y opinábamos que sería bueno llegar a Montmeló con menos de 40 puntos perdidos con los de cabeza.......

Ahora todo cambia....y más que cambiará si las evoluciones del F2012 funcionan.... Smile
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#15
Il fenomeno....
Pues segun esos calculos y poniendose en el peor de todos los casos, que seria que no puntuara en las proximas 2 carreras y que jaimito ganara ambas, la diferencia seria 45.... y sabemos que ninguna de las dos ocurrira....
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#16
Cada vez estoy mas convencido que este año ganamos el mundial.
Para China la prioridad es no tener que luchar con los coches de mitad de parrilla.
Si como dice Gene, estamos a 7 decimas de Mcl, con recortar 3 decimas en China estariamos en el camino correcto.
Absurdo saludo fanático 
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#17
Estoy con vosotros, lo que hizo Fernando ayer... no solo es importante por la victoria y la moral... Es importante porque acaba de quitar un montón de presión encima de ferrari y de el mismo.

El objetivo hasta España, que era de perder los menos puntos posibles, está conseguido, y con creces.

Si este año de verdad Ferrari consigue solucionar el puzzle de su coche, veo campeonato, este año va a ser parecido al 2008, si ese año que ganó Hamilton por ser el menos malo. Va a ser una temporada llena de irregularidades, los escapes soplados estaban matando el espectaculo, solo hay que mirar a Vettel. Que se le ha puesto cara de desquiciado mental.

Veo el campeonato, hoy mucho mas cerca.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
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#18
y lo más importante de todo....este año las POLES están bien, sales en la foto del sábado, te entrevistan, etc.... pero NO SON DECISIVAS. La carrera de VERDAD es el domingo. Y digo esto porque la diferencia de +0.8sg que parece haber entre FErrari y el resto se minimiza en carrera.

Vettel 2011: 2 poles + 2 victorias. 50 puntos.....
Vettel 2012: 0 poles + 1 segundo puesto. 18 puntos......

Smile
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#19
otro dato cuanto menos CURIOSO.....

@ScarbsF1 Since Nannini in Japan '89 no car with front pull-rods had won a race, wet or none


Desde 1989 (23 años) no ganaba un coche con pull-rods delanteras.........Smile
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#20
Gran post Monza Big Grin 200% de acuerdo contigo, y muy bien explicado y razonado.

Esto ha sido mucho más que una brillantísima victoria. Mucho más que un puñetazo en la mesa. Ademas ha sido:

1) por si quedaban dudas, interesadas o no, la definitiva consagración del Jefe como el mejor piloto de la última década, como mínimo, y probablemente el mejor de siempre. Y que en Gran Bretaña comiencen a aceptarlo es muy significativo. Agotados ya los calificativos para el Nano, este es el mayor elogio que ahora mismo se me ocurre...

2) un muy serio aviso para el resto de rivales. Más allá de las actuales carencias del coche, y de sí finalmente puede disputar este campeonato; la estrategia, los pit stop, la inteligencia táctica y estratégica de Ferrari para manejar los tiempos y las decisiones de carrera, de 10+. Y ya van 2. Un cambio de 180º, que promete un brillante futuro en el fundamental escenario, nada secundario, del muro del equipo...

3) una inyección de moral, una lección de liderazgo, una demostración de máximo compromiso, en las duras y en las maduras, con todo el equipo, con toda la Scuderia: "Oidme bien chicos: YO JAMÁS OS REPROCHARÉ QUE EL COCHE ES UN CAMIÓN. SIEMPRE PELEARÉ AL MÁXIMO CON LO QUE ME DÉIS". Ahora es cuando verdaderamente van a echar el resto. Y a intentar qué, en medio del mayor y más profundo cambio en Ferrari, desde la disolución en 2006 de un equipo que marcó época, en el primer año de un proyecto completamente nuevo y revolucionario, Maranello sea capaz de darle a este fuera de serie un coche suficientemente bueno para asaltar el campeonato, al primer intento...

4) una demostración sin palabras de que la remontada ya ha comenzado. Y ha comenzado con Fernando líder del mundial a la segunda carrera, con el teóricamente 7º coche de la parrilla....Ahí es nada, más allá de la suerte, la de los campeones, que esta vez sí ha acompañado. Y sí, puede que sea un espejismo, pero estos puntos van a valer su peso en oro, platino y diamantes. Al tiempo.

5) el final de la carrera de un piloto que tuvo un mundial en sus manos con Ferrari. Y que más allá de sus carencias, que las tiene, se jugó y se juega tambien la vida por estos colores. Pero este negocio es muy perro, y no perdona las carencias, las flaquezas ni los errores. Y a la cola de este cometa asturiano, el de Sao Paulo ardió y se consumió, y completó su particular bajada a los infiernos...

6) el comienzo de la carrera de un prometedor piloto qué, en silencio, sin estridencias, sin poses de cara a la galería, probablemente sin ayudas del F1 establishment (más allá de su propio patrocinador, que él se ha ganado), ha irrumpido con la fuerza de los hechos en lo más alto de la parrilla, el escalafón y el podio. Este mexicano le disputará mundiales a Fernando. No sé con que color de carrocería, pero lo hará. Al tiempo.

..y muchas más cosas, que me dejaré por ahora en el tintero...el verdadero perfil de Vettel y Hamilton, por ejemplo....Big Grin




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