Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El enigma Ferrari, Alonso y el F2012: ¿Qué puede pasar en el campeonato 2012?
#81
(10-03-2012, 20:50)BELAY escribió: Llega la primavera, y con ella empieza una nueva guerra.
20 batallas tenemos por delante, en los escenarios mas diversos, y con los mas valerosos rivales.
Vamos a ver un campeonato para recordar.

Te recuerdo compañero que en la guerra hay que tener también las mejores armas, y no sé si es éste nuestro caso.
Responder
#82
(10-03-2012, 20:50)BELAY escribió: Llega la primavera, y con ella empieza una nueva guerra.
20 batallas tenemos por delante, en los escenarios mas diversos, y con los mas valerosos rivales.
Vamos a ver un campeonato para recordar.

[Imagen: 53r391.jpg]

Responder
#83
(10-03-2012, 20:55)Alfaster-F1 escribió:
(10-03-2012, 20:50)BELAY escribió: Llega la primavera, y con ella empieza una nueva guerra.
20 batallas tenemos por delante, en los escenarios mas diversos, y con los mas valerosos rivales.
Vamos a ver un campeonato para recordar.

[Imagen: 53r391.jpg]

Viendo a nuestra amiga de la izquierda de la foto, retiro lo anterior, ¡TENEMOS LAS MEJORES ARMAS!, jajaja. ¡VAMOS A GANAR!
Responder
#84
Por cierto. A lo mejor es una chorrada lo que pregunto.

Pero, no hay alguna manera de comprobar el calentamiento de los neumáticos en el tunel del viento?
Ya se que el coche ya no puede estar a escala 1/1 (en teoría que no se porqué me da que RB lo hace en secreto), pero se podría colocar el motor ocupando todo el habitáculo e incluso la parte inferior, ya que el objetivo es probar las salidas de escapes y así ver la eficiencia areodinámica.
Responder
#85
No se si ya se ha puesto pero parece que Briatore ha hablado:

alogoc @ alogoc
Briatore dice que Ferrari es 0.4-0.7 detrás de RB! Eso es capturable!
Responder
#86
David, gracias por las fotos. son guapísimas Wink


Responder
#87
(10-03-2012, 20:54)ang escribió:
(10-03-2012, 20:50)BELAY escribió: Llega la primavera, y con ella empieza una nueva guerra.
20 batallas tenemos por delante, en los escenarios mas diversos, y con los mas valerosos rivales.
Vamos a ver un campeonato para recordar.

Te recuerdo compañero que en la guerra hay que tener también las mejores armas, y no sé si es éste nuestro caso.

Yo me conformo con que sean tan buenas armas como las de los rivales,.
El resto lo pondra Fernando.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#88
Este enigma lo voy a resolver con una pregunta.


Todos creemos conocer a Fernando, sabemos que si hay algo en el coche que no le gusta, trabaja con los mecánicos, no duerme porque se ha criado entre la grasa, és un piloto.

La mañana la dedicó a espiar publicamente a las distintas escuderias, se polarizó y por la noche vestido de blanco visitó al enemigo.

La pregunta és.

¿ PENSABA EN EL COCHE ?

[Imagen: 2akmyqu.jpg]
Responder
#89
Para nada, disfrutaba del espectáculo.
Responder
#90
A mi no me preocupa tanto Alonso (que es el mejor), ni Ferrari (que ya sabemos de su capacidad de producción). Lo que me preocupa es que en Ferrari todavía siga ese pedazo de paquete de piloto llamado Massa, poniendo palos en las ruedas del equipo en vez de ayudar. Y encima siempre está de mala leche, porque la culpa, claro, nunca es suya, es de los demás: que si el coche está mal equilibrado (tontolhaba, ¿y quien lo tiene que equilibrar ¿Rajoy?), que si tal piloto me cerró o que tal me tocó o tal y cual. Siempre con disculpas. Y mientras éste se pelea con su coche y con todos los demás pilotos y coches, Fernando con el mismo coche, a lo suyo, a estar a años luz del brasileño malencarado. Y lo peor es que pasará lo que ha pasado estos dos años anteriores, que cuando Ferrari empiece a mejorar y disponga de mejor coche, en vez de ayudar a Fernando a ganar, seguirá siendo el primero en querer fastidiarle a él y por lo tanto, al equipo. ¿Cuantos mundiales malos-mediocres tiene que hacer Massa para que se den cuenta en Ferrari que no da la talla?

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)