Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mika Salo, intrigado por el test que realizará con el F10
#21
Eso es que han conseguido mangar unos jueguecitos de gomas a Pirelli y los quieren probar en Suzuka, porque probar en Barna con usados no da pistas al contrario... pero a ellos tampoco!
Responder
#22
Otra opción es que necesiten probar el nuevo sistema de salida en las peores condiciones posibles, es decir, con el "calador" de coches más famoso de la historia. Lo digo porque hace diez o doce años tenía un juego de F1 y recuerdo que el 99% de las salidas se abortaban por causa de irregularidades durante la salida (a unos u otros les pasaba algo raro); pues bien, de ese 99%, al menos en la mitad de los casos el cartelito que salía en pantalla rezaba: "Mika Salo ha calado el coche". ¡Mecagoenlalecheputa! ¡A esperar otra vez todo el proceso! (de aquella los juegos no eran muy ágiles, no). Llegué a coger manía al "sueco de los cohone" (sí, ya sé que no es sueco, como tampoco "los chinos de los cohone" son todos chinos, pero con que tengan los ojillos así, de estreñidos, ya nos vale para identificarlos...)

Salud.
Responder
#23
Intrigado....? test.....?
A este tio en 2005 los medicos le dijeron que tenia los pulmones llenos de fibra de carbono.
nuevos materiales.....?
Absurdo saludo fanático 
Responder
#24
....mmmmmmmmmmm.............

Lo más parecido que tienen al F2012 es el F10, y Suzuka tiene a) todo tipo de curvas y b) alta degradación...aunque no sé que querrían querer probar en ese coche que sea aplicable o extrapolable al de este año.

Igual quieren obtener más datos para recalibrar simulador y quizas túnel, aprovechando la tal exhibición y con un F10 del que conocen a la perfección todos los entresijos.

Si tendría lógica entonces tocar algo aquí y allí en simulador / túnel, que tenga que ver con ajustes aplicables al F2012 y que si se aplica al F10 se sepa más o menos el efecto, y ver luego si en pista el F10 refleja esos cambios esperados.

...................pero no cuadra que sea Mika Salo (demasiados años fuera), salvo que de veras el resto de los oficiales esten hasta arriba en el simulador de Maranello.....

jejeje, eso sí como dice Tyrrell impagable el Salo para probar el sistema de salida, porque calaba cada 2x3

No sé, es raro, salvo que se trate de lo que dicen, una exhibición para la que no tienen a nadie libre y punto. Igual nos estamos volviendo todos paranoicos Tongue

Responder
#25
Yo creo que aquí se están buscando 3 pies al gato. Un ex-piloto totalmente alejado de todo es el ideal para probar nada.
Ojala me equivoque, pero si es importante cualquier probador lo hubiera hecho mejor porque si es vital el test, será más importante aquí que en Maranello, donde ya tienen overbooking.
No me encaja tampoco la elección para el evento, ellos sabrán.
Responder
#26
El hecho de que cojan a este tio, demuestran que hay gato. Alguien sabe si el coche que llevó este tio en su día llevaba pull road?
Responder
#27
Me ha contado un pajarito que las pruebas de Salo con el F150 son para probar el nuevo combustible de Shell, quieren saber exactamente la diferencia de consumo entre otras cosas y que mejor que utilizar un coche con el que sabes exactamente los consumos con la gasolina antigua para comparar....
Responder
#28
(07-03-2012, 21:51)admin escribió: Me ha contado un pajarito que las pruebas de Salo con el F150 son para probar el nuevo combustible de Shell, quieren saber exactamente la diferencia de consumo entre otras cosas y que mejor que utilizar un coche con el que sabes exactamente los consumos con la gasolina antigua para comparar....

Tambien hay mas cosas, nueva caja de cambios ultracompacta experimental para 2014. Porque lo hace Salo, ni idea.
Responder
#29
(07-03-2012, 22:01)Truzone escribió:
(07-03-2012, 21:51)admin escribió: Me ha contado un pajarito que las pruebas de Salo con el F150 son para probar el nuevo combustible de Shell, quieren saber exactamente la diferencia de consumo entre otras cosas y que mejor que utilizar un coche con el que sabes exactamente los consumos con la gasolina antigua para comparar....

Tambien hay mas cosas, nueva caja de cambios ultracompacta experimental para 2014. Porque lo hace Salo, ni idea.

Tan pronto truzone empiezan a probar cosas del 2014? deberian de centrarse ahora todo el esfuerzo en 2012
Responder
#30
(07-03-2012, 22:01)Truzone escribió:
(07-03-2012, 21:51)admin escribió: Me ha contado un pajarito que las pruebas de Salo con el F150 son para probar el nuevo combustible de Shell, quieren saber exactamente la diferencia de consumo entre otras cosas y que mejor que utilizar un coche con el que sabes exactamente los consumos con la gasolina antigua para comparar....

Tambien hay mas cosas, nueva caja de cambios ultracompacta experimental para 2014. Porque lo hace Salo, ni idea.

si funcionara la caja de cambios podrian acomplarla este año?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)