Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
(24-02-2012, 17:18)joyjoy escribió:
(24-02-2012, 17:16)Javy10 escribió:
(24-02-2012, 17:05)Truzone escribió: Massa esta llevando los duros en este stint, también muy consistente rodando en 01:26 medios.

Pero sabes si esta haciendo una simulacion de carrera o al menos corriendo con gasolina de carrera? (es decir llenos)

ahi esta el tema que no lo sabemos y estamos ahora arriba del todo de la noria .....

Ya eso si pero tambien ha diferencia del año pasado esta vez si que veo un ritmo muy constante de massa (cosa que el año pasado se decia tambien pero yo no lo veia asi)
16:20 Los mecánicos de Red Bull se preparan para recibir el RB8 de Webber.
16:20 Webber rueda ahora en 1'30 medios. Recordemos que hace 15min estaba rodando en 1'29 medios.
16:19 La temperatura del asfalto ya se sitúa por debajo del 30ºC.
(24-02-2012, 17:18)joyjoy escribió:
(24-02-2012, 17:16)Javy10 escribió:
(24-02-2012, 17:05)Truzone escribió: Massa esta llevando los duros en este stint, también muy consistente rodando en 01:26 medios.

Pero sabes si esta haciendo una simulacion de carrera o al menos corriendo con gasolina de carrera? (es decir llenos)

ahi esta el tema que no lo sabemos y estamos ahora arriba del todo de la noria .....

Yo no estoy hablando de norias, ni de tiempos. Yo solo estoy diciendo que hasta ayer se decía que Ferrari tenia una degradación brutal y que eran muy inconsistentes en carrera y no esta siendo así, en absoluto. Tampoco vayamos a comparar ni con RB, solo veamos que el ritmo de carrera se tiene, y por lo que estoy viendo el coche es mucho mas estable y tracciona bastante mejor que estos días atras. Sino diria lo contrario, cosa que hice en Jerez.
56 1:24.059
57 1:29.978 +5.919
58 1:29.982 +0.004
59 1:29.882 -0.1
60 1:29.700 -0.182
61 1:30.210 +0.51
62 1:30.318 +0.108
63 1:30.445 +0.127
64 1:31.969 +1.524
65 1:30.520 -1.449
66 1:30.401 -0.119
67 1:30.365 -0.036
68 1:30.991 +0.626
69 1:30.785 -0.206
70 ----

Stint de Webber....lo podría haber hecho perfectamente Fernando....sólo las 2 últimas vueltas pierde un poco, igual levantó el pie....
Massa a pista de nuevo....
Lo que si me ha llamado la atención es que no cambian neumáticos en el pitlane, sino que entra al box y llenan otra vez el deposito de combustible.
el último stint de Massa ha sido de 10 vueltas, me refiero que no es una cantidad de vueltas excesiva como para comerse un juego de duras,no? Igual ruedan con poca gasolina....MMmMMm

a mi se me hace raro que todavia no he visto una tanda en 1:30 del ferrari.... ¿no han probado cargados hasta las cejas....? o si han probado y estan en 1:28?
(24-02-2012, 17:26)Truzone escribió: Lo que si me ha llamado la atención es que no cambian neumáticos en el pitlane, sino que entra al box y llenan otra vez el deposito de combustible.
eso quien?
eso si truzone el ritmo de carrera es muy constante pero ahora solo falta que se haga lo más bajos posibles (en tiempos me refiero) haber si podemos estar como mucho a 0,5 al empezar los siguientes test de barcelona. y una pregunta ferrari ya ha empezado a juntar piezas? y supongo que pondran carburante en los boxes para evitar las maximas miradas posibles.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)