| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
		
		
		10-09-2018, 22:36 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-09-2018, 22:38 por enrike hu fr.)
		
	 
		Cuando Walt Whitman fue «personal trainer»: diez consejos del poeta para una vida saludable http://cultura.abc.es/tuncp7 
lo vi y se me se aparecio Gandalf ,, lo veo feliz ,, redondito como su palmero ,, un bue indycarreñ , que esperamos ,,utiliza  el multinick  ,  o serà formulero , es el unico que llega a tocar guevos de la maner adel mago ,, ,   sal de tu box   y tira el martillo ,, 
 ![[Imagen: DmwMlJQXcAADNZ3.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/DmwMlJQXcAADNZ3.jpg:large)  
seguro que le siguen pasando bocadillos  , conocemos a la Cantinera  ,,     
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		Las cosas de Canarias que hay en el Museo Británico 
Hay manuscritos que narran parte de la historia de Teror, en Gran Canaria, asi como de La Orotava (Tenerife) y documentos sobre la misteriosa isla de San Borondón
https://www.abc.es/espana/canarias/abci-...ssion=true 
 y aqui  ,,y aqui ,,,
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		especial balconero ,, 
 Detalles de la historia del archipiélago
 Existen menciones de Canarias en un libro sobre historia de Portugal de Antonio Cordeiro de 1866 y papeles de Girolamo Benzoni, de Milán, sobre sus viajes a América entre 1541 a 1556 con sus escalas en Canarias traducido y editado por un contraalmirante inglés.
 
 Sobre la Conquista de Canarias, hay una imagen de primer descubrimiento de las islas iniciada en 1402 por Juan de Bethencourt y escrita por Pedro Bontier. Ese libro se editó en París en el año 1630.
 
 En los fondos del Museo Británico de Londres se puede encontrar un libro de John Patrick Crichton-Stuart que se llama «Sobre el idioma antiguo de los nativos de Tenerife» de 1891. El mismo año que las potencias analizaron el futuro de África en la Conferencia de Berlín, 1885, Alfred Ellis Burdon lanza su estudio cartográfico llamado «Islas de África».
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		No me gustan las aguas que tienen lodoMe gustan las corrientes, como a los lobos.
 La vida a mi me ha jecho desconfiao
 y al agua que se estanca, le doy de lao.
 
 serrana ,, asi son las cosas
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		INTERNACIONALES Nacen 18 niños pelirrojos y el único pelirrojo es el cura del pueblo ![[Imagen: roberta-matematica-gif-bbb17.gif?w=491&h=277]](https://abrilmdemulher.files.wordpress.com/2017/03/roberta-matematica-gif-bbb17.gif?w=491&h=277)  
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		Pablo si el  Luis  lo ve se lo compra seguro ,,   ,,a ver si se te pasa el mosqueo cojoncito que naide me entiende  nnbueno nadie ,no ,,   todavia  quedamos unos cuantos que nos entendemos perfectamente ,, XD @MuseoGuggenheim ![[Imagen: Dm0RsQOXgAAxGQs.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/Dm0RsQOXgAAxGQs.jpg:large)  
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		https://www.youtube.com/watch?v=LTWDjIGC9D4
tropas  ,, aonde se fueron  , el de la bola de queso de belgica !!!!!!!!
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		Daniel Panelo  
  
@d_panelo 
 4 hHace 4 horas 
Más 
19 años del comienzo de una leyenda y donde el deporte a Motor perdió a un guerrero! #Gonchi está siempre en mi recuerdo, en el corazón de todos los uruguayos y en los que aman el Automovilismo 
#SiemprGonchi #UruguayNoMa #IndyCar #F1
 ![[Imagen: Dm0MCMaXsAAoFZI.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/Dm0MCMaXsAAoFZI.jpg)  
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 |