Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
poco a poco ,lo que yo no entiendo es lo de poner el perejil pà decorar ,, que haces con el ,, te lo comes en el pan o se lo metes a la perdiz por ,el , ,,

h lo los sensors ,, son aparatos sensiblees que no soportan las subidas de temperaturas , , y asi ns và , Alonso ha parado el coche el mismo ,se ve en el video , y la caja con el motor està en motmelo , aver si no lo recascan , y vemos como và que ademàs iba marcando buen tiempo ,,
Responder
(09-03-2018, 12:41)enrike hu fr escribió: poco a poco  ,lo que yo no entiendo es lo de poner el perejil  pà decorar ,, que haces con el ,, te lo comes en el pan o se lo metes a la perdiz por ,el , ,,

h lo  los sensors  ,, son aparatos sensiblees que no soportan las subidas de temperaturas , , y asi ns và , Alonso ha parado el coche el mismo ,se ve en el video ,  y la caja con el motor està en motmelo , aver si no lo recascan , y vemos como và que ademàs iba marcando buen tiempo  ,,

A las 17:55 lo tienen listo, no te preocupes, lo dejan niquelado para OZ
Responder
si ni va a ser ese chasis ,ni esa up ,, a ver si lo revienta otra vez metiendole 5 litros ,, me caguen en to ,, XDDDDDDD
Responder
El mundo de los agujeros
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/in...532626.htm
Responder
en la simulacion real , que estaos llevando a cabo incluido cambio de up de libres 3 a calif en tres horas mas 2 y comer ,, saldremos para dos o tres vueltas de instalacion y haremos el modo Q despues expusaremos el excedente de aceite y se meteran 100 kilos de gasofa para empezar la simlacion que se espera estarà interrumpida por banderas rojas , esto alterarà las cuentas y se sospechara de cambios de reglajes pero no importa ,,
seria lo ms psitivo que pasara ,,, si no pasa ,, ya veremos en MELB ,,
Responder
Nueva información sobre McLaren. El equipo no tiene la culpa. Ha roto el turbocompresor del Renault V6 en la octava vuelta. Los cálculos de McLaren: Alonso había hecho un tiempo de 1: 18.6 min en Hypersofts usados.

#AMuS
Responder
(09-03-2018, 12:59)joaquinhrndz escribió: El mundo de los agujeros
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/in...532626.htm

le respondo  a    V  ,,jajaja
Responder
a las tres calentamiento ,,
Responder
tenemos partio ,,!!!!!
Responder
el tubo de los cojones ,, es el tubo de escape ,, y lo otro es lo del turbo ,,no ??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 356 invitado(s)