03-03-2018, 22:43
¿Posibles elecciones?
Safety-BAR
|
03-03-2018, 22:43
¿Posibles elecciones?
03-03-2018, 23:29
Mclaren -renault ,,primera planta
03-03-2018, 23:51
Brian Tyler Compte certifié @BrianTylerMusic Suivre Suivre @BrianTylerMusic Plus What an honor to be chosen to compose the Formula 1 theme! This is a life long dream come true as I am a massive #formula1 fan. Thank you #F1! un jolibulero va a componer la musik ,, a oir ,,,
03-03-2018, 23:53
Brian Tyler Compte certifié @BrianTylerMusic 7 hil y a 7 heures Conducting the new #Formula1 theme w/ the London @philharmonia_orchestra at the beautiful @AIRStudios ! ?? #formulaone #f1
03-03-2018, 23:56
03-03-2018, 23:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2018, 00:13 por enrike hu fr.)
estabamos en verano 2017 ,,, ,, Después de haber analizado la situación de los motores durante la primera mitad del año, la FIA ha establecido que cualquier nueva unidad de potencia introducida a partir del GP de Italia tendrá que cumplir con un límite de 0.9 litros aceite consumido cada 100 kilómetros. "Entendemos que algunos participantes tengan dificultades para cumplir con el límite de 0.6L/100 km este año y existe cierta tolerancia con las unidades de potencia en uso", indicó el delegado técnico de la FIA, Marcin Budkowski. "Sin embargo, se establece que el consumo de aceite de cualquier ICE de las unidades de potencia que se monten a partir de Monza tiene que estar por debajo de los 0.9L/100 km, y cualquier cifra por encima será sospechosa y puesta bajo investigación como una posible violación del Reglamento Técnico". La FIA dejó claro además que mantendrá la vista en esta situación, por lo que se podrían establecer nuevos límites en el futuro. "Seguiremos vigilando el consumo de aceite de todos los competidores y realizando inspecciones y mediciones de forma habitual", dice la nota. Los equipos de Fórmula 1 todavía tienen la oportunidad de montar una nueva unidad de potencia en Hungría y Bélgica sin que cumpla con el nuevo límite. Sin embargo, para las nueve carreras posteriores a Monza, los fabricantes que tengan programadas la introducción de mejoras deberán asegurarse que cumplen con las nuevas restricciones. https://es.motorsport.com/f1/news/renaul...po-992816/ Renault reveló los planes que tiene para Budkowski en su equipo Renault duda de que la FIA sea capaz de controlar la quema de aceite La Federación vigila los movimientos para que los fabricantes no se aprovechen El equipo francés desea que todos los motoristas respeten las normas hilando ,hilando ,, el Marcin habrà avisado que no serà posible controlarlos y ademàs ,, si le presionas amenazan con abandonar la competicion , si no le dejan trampear y les ponen en un aprieto tal como respetar las normas o sancionar lo sancionable ,, y no hablamos de que se insukte en LIVE al comisario jefe ,o de que un coche choque con otro porque el piloto no sabe aguantarse detràs del que va primero ,
04-03-2018, 01:59
Entendemos que algunos participantes tengan dificultades para cumplir con el límite de 0.6L/100 km este año
y cualquier cifra por encima será sospechosa y puesta bajo investigación como una posible violación del Reglamento Técnico". cuantas veces lo han violao al pobre ,,, se denota cierta persimividad ante lo que constituye algo intolerable , la parabra violacion està en el vocabulario comun y no conlleva siempre castigo ,, ,,los violados ,siguen siendo violados porque los violadores continuan violando ,, el mundo està mu loco ,y se viola hasta las estatua ,,,
04-03-2018, 12:03
buenos dias ,y feliz dia de las abuelas ;;;,
04-03-2018, 12:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2018, 12:11 por enrike hu fr.)
Pierre Gasly sobre Honda: “La fiabilidad del motor es excelente”
a este joven ,no lo trago mucho ,pero es personal dejo aqui esta frase para que quede de prueba cuando empiezen a llorar porque ls pasan todos en rectas ,, al loro ,,
04-03-2018, 13:48
el papayo petrobras ;; ,,,,, 2019 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|