21-02-2018, 02:09
N.M.C., la sopa de "tod@s" los días...
Safety-BAR
|
21-02-2018, 02:09
N.M.C., la sopa de "tod@s" los días...
21-02-2018, 02:15
(20-02-2018, 15:40)German Sanchez escribió:(20-02-2018, 14:18)enrike hu fr escribió: histericas y auto desvirgadas diria yo ,, por la edad media , 5 en clasement medallas delante de los EEUU ,, 5 de oro pà la franCE Que mi Luisma tenga una pedrada D.O. no significa que le hayan tenido que intervenir en la azotea tan drásticamente, de momento. Jeiters que son....
21-02-2018, 09:13
Buenos dias rinoles... si mañana presentan Mercedes y Ferrari, ¿hoy no hay carro nuevo?
21-02-2018, 09:20
bon jiorno bambinos
me acabo de caé en la cuenta que mucho trato e jeiteo a nosotros y tenemos a un Nacho y a un Formulero con un jeiteeo a Mclaren de ordago ,, XD semos del rombo ,,###
21-02-2018, 09:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2018, 09:31 por enrike hu fr.)
no es por defender a los franceses ,, XD
pero ayer a los dos minutos de la presentacion el amigo a apreciado Nacho dijo eso de bastante "simple " y el formulero detràs ,, apoyandolo , con un bastante simple el rinol ,, y endespues miradno ves que han cambiao el empaque y las suspensiones , pero mejor dejarlo que lo del jeiteo irracional es una maladie repandida ,, dixit paul con razon ,
21-02-2018, 09:30
21-02-2018, 09:35
“Con la nueva normativa de 2017 se permitió de nuevo más libertad en la zona del bargeboard. El año pasado vimos como se añadían nuevos elementos en ese espacio y este proceso va a continuar este año. Cuando se mira nuestro nuevo monoplaza desde cerca se puede apreciar lo trabajada que está ese área lateral”
“Los demás equipos seguro que también aprovecharán esa parte del coche, ya lo veréis. Es aún una zona poco explotada, ya que la reglas son más permisivas con esta parte desde el año pasado”, afirma Lowe a Motorsport.com. También, en 2018 se aumentará el desarrollo de los pontones, la parte aerodinámica situada al lado de la entrada de aire de los monoplazas, ya que no estarán presentes elementos como el ‘T-wing’ situada en la aleta de tiburón (que también desaparece esta temporada) y el ‘monkey seat’, elemento que aprovechaba el flujo de los escapes. “El ‘T-wing y el ‘monkey seat’ han sido prohibidos porque ha nadie les gustaban. Aunque este año, sí se puede poner como un ala inferior sobre la zona de la caja de cambios. Lo probamos el año pasado y nos pareció efectivo”, finaliza. buscando bagde-boradssssss vamos ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21-02-2018, 09:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2018, 09:39 por enrike hu fr.)
Helmut Marko habla sobre el motor Honda: "Sorprendentemente es fiable" - http://bit.ly/2GriByI
Helmut Marko agradece a Ron Dennis que impidiese el suministro de Honda a Red Bull Cita: Como es bien sabido, Red Bull continuó con su acuerdo con Renault, aunque sus motores pasaron a denominarse Tag Heuer, y aunque la pasada temporada los franceses dieron la talla, el inicio de este 2017 no ha sido excesivamente bueno para la marca del rombo y la escudería Red Bull.
Cita: Por último, Helmut Marko lanza un dardo a sus rivales de Mercedes y asegura que dos de los propulsores que probaron en su banco de pruebas de Brackley acabaron explotando.
Cita:
21-02-2018, 09:48
(21-02-2018, 02:15)Pablo escribió:Jajaja. Ya sabes querido Pablo que tengo las habilidades de Jaime en buena estima pero como muñeco Ken nos ha dado y seguirá dando grandes momentos. No sería justo desaprovecharlos...(20-02-2018, 15:40)German Sanchez escribió:(20-02-2018, 14:18)enrike hu fr escribió: histericas y auto desvirgadas diria yo ,, por la edad media , 5 en clasement medallas delante de los EEUU ,, 5 de oro pà la franCE Sent from my SM-G935F using Tapatalk Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|