Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
Menuda semanita llevo la pasada y esta de currar, casi no me puedo conectar para leeros.
Responder
Ya veo que payo a abierto el hilo de china 2017.

bien payo, veo que aún no has presentado tu dimisión irrevocable.
Responder
(04-04-2017, 13:22)enrike hu fr escribió: las cosas serán mucho más difíciles en Shanghai este fin de semana.

Además de la recta de 1'2 kilómetros que tiene el circuito, y que puede dejar al descubierto el déficit de la unidad de potencia Honda, fuentes de Motorsport.com han sugerido que tanto Alonso como Stoffel Vandoorne tendrán que utilizar el motor al 66% (dos tercios) de sus posibilidades.

https://es.motorsport.com/f1/news/gp-chi...da-889235/

Cuando nos adelanten nos va a dar miedo, madre mía, miedo me da esa recta.
Responder
(04-04-2017, 17:07)Vicotrew escribió: A ver si todo el problema viene de que algún gorrilla no se ha enterado todavía que ya no existen repostajes en la F1...

A veces las cosas simples son las cosas en las que menos reparamos.

Igual pueden usar la opción de cambiar la PU cuando cambien neumáticos.
Lo practicaron en Montmeló, y lo llevaban muy avanzado.
Responder
pongo unas cervecitas para pasar mejor la noche.,

[Imagen: cervecitas.jpg]
Responder
Armonizando here....
Responder
(03-04-2017, 21:33)enrike hu fr escribió: madriles ,, coño pasaté por el bar ,, ,,

en el antro ese ,,tienen pegamento ,,???????

Yo como cpp. Casi ni tiempo para leeros.

El orden lo tengo claro: El Bar, El Zulo y Pretemporada 2011.
Responder
Buenos dias tropa...

Siguen cagandola... y ya no me refiero a los gorrillas, a estos los doy por imposible (nunca veremos un buen motor Honda, ni siquiera competitivo)...

Me refiero a las noticias que el proximo cambio en el motor sera pasar de un V6 turbo a un V4 biturbo... y si no me equivoco (porque ya lo leo todo en diagonal) esto vendra en 2021, por lo que nos quedan esta temporada y las tres siguientes de dominio de Mercedes (lo de Ferrari esta por ver, sigo creyendo que Mercedes va de tapado para que Liberty no se tire encima de ellos)...

Pero claro, lo de siempre... no hay otras competiciones donde investigar el downsizing del motor... no... hay que hacerlo en la F1... vamos a seguir reduciendo el sonido... vamos a disminuir mas la competicion...

Iros a la mierdha ya, hombre... me voy pal zulo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Esa tropa!!!!!

Vamos a poner buena música en el bar... y como hoy es el día que es pues... dentro musica.

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Aplausos para ese "dentro musica"...

#EnElNirvanaEstamos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 226 invitado(s)