04-08-2016, 21:00
doblada ,,,,,doblada ,,,!!!!
Safety-BAR
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04-08-2016, 21:00
doblada ,,,,,doblada ,,,!!!!
04-08-2016, 21:20
"Al final tienes que equilibrar los costes y el destino de dichos costes. En la situación que estamos ahroa mismo creemos que es mejor no distraerse creando un coche nuevo y probar para Pirelli", ha comentado el francés.
bueno probar para pirelli puede ser fatal ,,, si ademàs saben de que và tu coche si no te "quieren "" mejor dejarlo antes de empezar ,,,XDDDDDDDD
04-08-2016, 22:21
.."En la playa la gente va a su bola"
04-08-2016, 22:25
.tu ves ??? mi buen Kimi ,,, en estos ultimos tiempos hemos tenido dificultades para adelantar a Verstappen ,, pero en 2017 con las ruedas mas anchas ,, no habrà ni el sitio para adelantarlo ,, !!!!!!!!!!!
04-08-2016, 22:44
Vettel investiga nuevas vias para su futuro ,, conductor de ambulanciasle interesa , lo de las luces azules y que todos le dejen pasar es su sueño ,,XDDDDDDDD
ademàs con una sirena ,,,XDDDDDDDD!!!!!!!!
04-08-2016, 23:00
Con respecto a los test de pinrelli no recuerdo donde lei que los mapas motor son standard, y la informacion de downforce y carga aerodinamica, asi como la informacion de los neumaticos son compartidas para todos los equipos, con lo cual, supone un gasto de tiempo y dinero, no supone a priori ninguna ventaja, pero si puede suponer el dar información a la fia y a pirelli de como trabaja tu suspension, y eso me parece dar información al enemigo, no me esplallare mas porque estoy con el móvil y es un coñazo este teclado.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
04-08-2016, 23:12
(04-08-2016, 23:00)amperimetro escribió: Con respecto a los test de pinrelli no recuerdo donde lei que los mapas motor son standard, y la informacion de downforce y carga aerodinamica, asi como la informacion de los neumaticos son compartidas para todos los equipos, con lo cual, supone un gasto de tiempo y dinero, no supone a priori ninguna ventaja, pero si puede suponer el dar información a la fia y a pirelli de como trabaja tu suspension, y eso me parece dar información al enemigo, no me esplallare mas porque estoy con el móvil y es un coñazo este teclado. yo estoy en la misma Honda eso el lo que quiero decir ,,,pirelli mejor cogerla a contrapié ,,, jajaj despues no es justo para willians o force india ,, lo del tipo de suspension utilizada me parece una informacion muy importante ,pero eso serà compartido ya que todos conocen los coches de 2014,,,
04-08-2016, 23:58
a venir proximamente "Quitadme este Ferrari de aquí 2 !!!"
05-08-2016, 00:26
05-08-2016, 08:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-08-2016, 08:25 por Monza06.)
(04-08-2016, 23:12)enrike hu fr escribió:(04-08-2016, 23:00)amperimetro escribió: Con respecto a los test de pinrelli no recuerdo donde lei que los mapas motor son standard, y la informacion de downforce y carga aerodinamica, asi como la informacion de los neumaticos son compartidas para todos los equipos, con lo cual, supone un gasto de tiempo y dinero, no supone a priori ninguna ventaja, pero si puede suponer el dar información a la fia y a pirelli de como trabaja tu suspension, y eso me parece dar información al enemigo, no me esplallare mas porque estoy con el móvil y es un coñazo este teclado. La FIA ya sabe como es y como funciona la suspension del Mclaren ya que es la FIA la que tiene que dar el visto bueno de todo el coche para que sea legal, es decir, que se adapte a la regulacion vigente... Me juego 1000 duros a que la denuncia del mass damper a Renault en 2006 por Mclaren fue un chivatazo de la FIA, precisamente porque sabia que lo llevaba... Y no es lo mismo recoger informacion in situ segun tus propias referencias que FIArte de los datos que te dan, a parte de que puedes contrastar datos... no yendo, no... |
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