Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
Hay otros pilotos, como Verstappen, por ejemplo... pero vamos a lo mismo que Hamilton... carne joven de la que le gusta a Bernie y ultrasobreproteccion, que es lo peor para el talento... el talento hay que curtirlo a ostias y no ponerlo entre algodones...

Pero no aprenden...

Claro que hay otros pilotos en media parrilla que serian mejores... siempre ha pasado... ultimamente no los sigo porque esta el negocio como esta, pero anteriormente veias claramente cuando un piloto saltaria de media a principio de parrilla... Raikonen cuando estuvo en Sauber se vio... incluso Masilla, tambien de Sauber e infinitos ejemplos mas... y, salvo Raikonen, eran pilotos que estaban unas cuantas temporadas al medio hasta que daban el salto...

Que lastima que cuando pienso en Formula 1, me tenga que remontar a los 90 o 2000... y eso que la tecnologia hibrida es impresionante, hay que reconocerlo, pero es que se han cargado la competicion... a mi modo de ver tendrian que prohibir la limitacion de combustible, que los coches fueran todo lo rapido que pudieran, pondria la limitacion en el sistema electrico, que tuvieran que generar un porcentaje minimo de energia electrica y que ese porcentaje minimo sea dificil de conseguir para que siga la evolucion... y lo demas, gasofa a fondo... y rebajar los cronos y que fuera la F1 mas exigente, como dijo Alonso...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(08-07-2016, 08:31)Monza06 escribió: Hay otros pilotos, como Verstappen, por ejemplo... pero vamos a lo mismo que Hamilton... carne joven de la que le gusta a Bernie y ultrasobreproteccion, que es lo peor para el talento... el talento hay que curtirlo a ostias y no ponerlo entre algodones...

Pero no aprenden...

Claro que hay otros pilotos en media parrilla que serian mejores... siempre ha pasado... ultimamente no los sigo porque esta el negocio como esta, pero anteriormente veias claramente cuando un piloto saltaria de media a principio de parrilla... Raikonen cuando estuvo en Sauber se vio... incluso Masilla, tambien de Sauber e infinitos ejemplos mas... y, salvo Raikonen, eran pilotos que estaban unas cuantas temporadas al medio hasta que daban el salto...

Que lastima que cuando pienso en Formula 1, me tenga que remontar a los 90 o 2000... y eso que la tecnologia hibrida es impresionante, hay que reconocerlo, pero es que se han cargado la competicion... a mi modo de ver tendrian que prohibir la limitacion de combustible, que los coches fueran todo lo rapido que pudieran, pondria la limitacion en el sistema electrico, que tuvieran que generar un porcentaje minimo de energia electrica y que ese porcentaje minimo sea dificil de conseguir para que siga la evolucion... y lo demas, gasofa a fondo... y rebajar los cronos y que fuera la F1 mas exigente, como dijo Alonso...

pues yo creo que dejando que cada equipo escogiera su marca de neumàticos y que se creara una competenci entre ellos ,tambien provocaria  un avaance  ,, lo pirellis se estan cargando la f-1  ,,,sin duda 

ah que no he dicho buenas noches ,, ni nada ,, un mai ,,, te has levantado bastante serio compi ,,,jajajaj
Responder
Vamos al desayuno porque Monza hoy anda un poco alentejao!!! y eso era lo que nos faltaba en el Bar, tener alentejaos en lugar de alcohólicos que es lo propio...

No te voy a dar colleja te voy a dar botellazos de anís del mono que es lo propio...


FUERZA Y ESPABILA
Responder
Hamilton, hortera!!!!!

#PaCompensarYReestablecerElEquilibrioCosmico
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Lo de controlar los neumáticos y meter una marca ratera que los haga a la carta y no alguien profesional es BERNARDA.

Y lo hizo cuando entre 2005 y 2006 se dio cuenta que con neumáticos de competición y competición de neumáticos a lo mejor en 10 años le ganaba siempre el mismo piloto... y así fue atando todo, sin estrategias, sin paradas, y todos con las mismas ruedas, así ¿quién gana el que tenga el mejor coche?

Y quién tiene el mejor coche? pues quien Bernardo quiera a través del Reglamento y su aplicación vía maFIA y como luego el dirige fichajes y movimientos de pilotos pues todo atado.

Y ahora que ya os he dado gratis una lección de COACHING a la Española os voy a dar el desayuno, a ver si de una vez en lugar de muñecos demostráis ser PAISANOS de pelo en pecho y alguna neurona inteligente bajo el pelo de la cabeza, juas,juas... (mira que ponerme phutas lentejas en el desayuno...)

[Imagen: l8OYs1y9.jpg]

Toma y esto para el almuerzo los que su mañana comienza a las doce. Contentito me tenéis , me voy a ir al baño con el Mago!!!

[Imagen: f937d4f5f748b77cf9d002271b50bc7c.jpg]
FUERZA Y HONOR
Responder
Son tan mantas los de Pirelli que tienen incluso que alterar las presiones hasta límites insospechados para cumplir los encargos. El señor bajito del pelo blanco no gana para disgustos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

P. D. Pelirrojas....ainnnnsss
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(08-07-2016, 08:07)Monza06 escribió: Buenos dias tropa...
[Imagen: 1slj4j.jpg]

Menudo desayuno nos has preparado...
Responder
Yo este fin de semana también lo voy a tener muy muy complicado, tenemos fiesta todo el finde, os pongo una foto...

[Imagen: maxresdefault.jpg]
Responder
(08-07-2016, 09:47)Carreño escribió: Lo de controlar los neumáticos y meter una marca ratera que los haga a la carta y no alguien profesional es BERNARDA.

Y lo hizo cuando entre 2005 y 2006 se dio cuenta que con neumáticos de competición y competición de neumáticos a lo mejor en 10 años le ganaba siempre el mismo piloto... y así fue atando todo, sin estrategias, sin paradas, y todos con las mismas ruedas, así ¿quién gana el que tenga el mejor coche?

Y quién tiene el mejor coche? pues quien Bernardo quiera a través del Reglamento y su aplicación vía maFIA y como luego el dirige fichajes y movimientos de pilotos pues todo atado.

Y ahora que ya os he dado gratis una lección de COACHING a la Española os voy a dar el desayuno, a ver si de una vez en lugar de muñecos demostráis ser PAISANOS de pelo en pecho y alguna neurona inteligente bajo el pelo de la cabeza, juas,juas... (mira que ponerme phutas lentejas en el desayuno...)

[Imagen: l8OYs1y9.jpg]

Toma y esto para el almuerzo los que su mañana comienza a las doce. Contentito me tenéis , me voy a ir al baño con el Mago!!!

[Imagen: f937d4f5f748b77cf9d002271b50bc7c.jpg]
FUERZA Y HONOR

yo empiezo por el almuerzo   ,, que rico  ,,,,,,,,,,,  ñaummmmmmmmmmmmmmmmm........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#TechF1 McLaren revisa el sist. admisión (2 tokens) con plénum, toma de aire y conductos refrigeración modificados.


plenum ,,toma de aire y conductos de refrigeracion ,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si pongo la foto que se me viene a la cabeza ,
me banean de por vida ,,!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 416 invitado(s)