05-02-2016, 18:18
os voy a poner una foto de una vecina mía.....
Safety-BAR
|
05-02-2016, 18:18
os voy a poner una foto de una vecina mía.....
05-02-2016, 21:21
Joerr nadie dice nada de nada ....
06-02-2016, 13:27
buenos dias ,,ya estamos otra vez liao con los numeros ,,,
y que parece que existen gente que cree que todos los equipos se encontraran con problemas incluso mercedes ,,que debe de estar cagaita con ferrari en los talones ,,,pero que talones ,,si se quefaron a 8 decimas y existe tambien la intencion de hacernos creer que a los rojos todo le ira bien ,,sin problemas con su nueva PU ,,ni con las gomas y suspencions ,,ni la talla cero ,,en fin ilusos !!!!!!!!!!!!!!!! Mercedes tiene este campeonato en la mano ,incluso antes de empezar ,,Los wWillians estaran en la batalla ,,los red-bull con el motor renault 2016 estaran presentes y Mclaren estarà metia en el juego ,tendremos luchas a partir de la tercera plaza ,,las dos primeras normalmente estan fijas ,,Mercedes no dejara escapar de acumular un nuevo campeonato constructores y pilotos ,, lo dicho buenos dias ,,y a ser felices
06-02-2016, 13:29
06-02-2016, 13:35
lo del ICE al 50% puede daresto como resultado ,,,
06-02-2016, 15:50
06-02-2016, 15:53
06-02-2016, 15:59
gomas y demàs ayudas tecnicas ,,2016 és para Mercedes ,,, seria muy ,muy dificil arrebatarles este dominio ,, nuestros Gorrilas trabajan desde agosto y el desarrollo de este año sera crucial para el ataque a 2017 ,,,con libertad de modificar la PU ,,sin limites de tokens ,, en Australia ,lo veremos ,,ya queda menos ,,,
06-02-2016, 17:28
(06-02-2016, 15:59)enrike hu fr escribió: La ventaja de Mercedes es evidente, el título si no pasa nada será para ellos sin despeinarse mucho. Pero ahora se debe de meter en la ecuación a los neumáticos Pirelli y la adaptación a ellos de los diferentes equipos. Esta será una de los principales factores a tener en cuenta, como hemos podido ver, Mercedes funciona muy bien con gomas duras y con gomas algo más blandas sufren un poco, según rumores de Pirelli los neumáticos de 2016 se van a parecer algo más a los Pirelli primeros, con una alta degradación. aquí será muy importante la adaptación de los equipos. También habrá que ver exactamente el funcionamiento de los neumáticos y su comportamiento. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|