Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Entre cogollo y cogollo he tenido un momento de lucidez e iluminación...
(30-09-2015, 17:40)DE-ZETA-TE escribió: Más vale que Bernie gane su pulso con Mercedes y Todt, y se relaje la normativa, aunque el beneficio esté destinado a Ferrari y Vettel.
Más vale que Honda y McLaren puedan aplicar las soluciones necesarias, de una u otra forma. Porque estoy convencido de que ya las tienen más o menos disponibles, a falta de probarlas... lo malo es que no llegan los tokens para ponerlas dentro de la actual normativa.
O al menos le devuelvan los 23 tokens mangoneados en febrero.
Más vale qué, una vez que pase eso (si pasa), Sakura además acierte.
Si eso no pasa en 2016 ya no estará Fernando para 2017; ni Jenson; puede que se vaya hasta Hulkenberg; si Kimi o Felipe se piran, después de lo visto, a mí me la pela; Hamilton si que es digno de ver, pero no conduciendo en plan taxista, ganando con un brazo fuera con todas las ayudas. En 2007 hasta molaba, a pesar de todo... dios, que tengamos que añorar aquello, porque al menos hubo pelea y emoción... a lo que hemos llegado...
Y desde luego no pienso perder un minuto de mi tiempo viendo pasearse en el futuro a Tetracartón con ¡¡¡¡un Ferrari!!!
Quizás perdamos a Red Bull y Toro Rosso. Y a Sauber y Force India. Quien sabe si incluso McLaren a medio plazo; otras míticas ya lo dejaron en el pasado, y por menos poderosas razones.
¿Embaucaran a otros? Seguro. Pero incluso sin los tramposos de Milton Keynes y Faenza esto ya no será lo mismo. Y valores pujantes como Carlos, Roberto y el propio Max tendrán menos huecos y menos oportunidades. sin Fernando y sin ellos esto perderá el poco interés que le queda.
Creo que voy a irme empollando todo lo que pille de LeMans Series, por si las moscas...
La F1 está muerta y sin pulso. Veremos si se puede (y se quiere) intentar reanimar... lo malo es que ya lleva más de dos minutos en parada, y los daños pueden ser irreversibles...
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(30-09-2015, 18:15)Monza06 escribió: (30-09-2015, 18:09)amanoth escribió: (30-09-2015, 17:56)Monza06 escribió: Y asi seguira hasta que Alonso se harte y se retire...
Solo entonces la F1 volvera a ser lo que era...
Y lo que hubiera sido la era McLaren, de no ser por Ron Dennis, en 2007 y 2008 mínimo?
¿Estaba Ron Dennis compinchado con Bernie?
Si... hace un par de años te hubiera dicho que no, que fue cosa de Mclaren... pero es que la FIA no hizo nada y era un robo descarao... ordenes de arriba y Bernie le hacia ojitos al moreno... de hecho este gano en 2008...
¿Cómo gano en 2008? Es que importa el como no solo ganar, porque ese mundial era para el bueno de Kubica hasta que BMW decidió que no era para el y que iban a centrarse en el coche del año siguiente. Con un Alonso en el R28 que fue el piloto que más puntos consiguió en la segunda mitad de la temporada. Son muchas cosas las que pasaron.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
Solo te voy a decir un nombre: Timo...
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
30-09-2015, 18:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2015, 18:30 por amanoth.)
(30-09-2015, 18:27)Monza06 escribió: Solo te voy a decir un nombre: Timo...
¿Sabían que iba a llover o le iba a dejar pasar igual sin lluvia? ¿Decidieron por Toyota no entrar a cambiar los neumáticos? ¿Ordenó Bernie que lloviera para dar emoción?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
(30-09-2015, 18:18)DE-ZETA-TE escribió: Entre cogollo y cogollo he tenido un momento de lucidez e iluminación...
(30-09-2015, 17:40)DE-ZETA-TE escribió: Más vale que Bernie gane su pulso con Mercedes y Todt, y se relaje la normativa, aunque el beneficio esté destinado a Ferrari y Vettel.
Más vale que Honda y McLaren puedan aplicar las soluciones necesarias, de una u otra forma. Porque estoy convencido de que ya las tienen más o menos disponibles, a falta de probarlas... lo malo es que no llegan los tokens para ponerlas dentro de la actual normativa.
O al menos le devuelvan los 23 tokens mangoneados en febrero.
Más vale qué, una vez que pase eso (si pasa), Sakura además acierte.
Si eso no pasa en 2016 ya no estará Fernando para 2017; ni Jenson; puede que se vaya hasta Hulkenberg; si Kimi o Felipe se piran, después de lo visto, a mí me la pela; Hamilton si que es digno de ver, pero no conduciendo en plan taxista, ganando con un brazo fuera con todas las ayudas. En 2007 hasta molaba, a pesar de todo... dios, que tengamos que añorar aquello, porque al menos hubo pelea y emoción... a lo que hemos llegado...
Y desde luego no pienso perder un minuto de mi tiempo viendo pasearse en el futuro a Tetracartón con ¡¡¡¡un Ferrari!!!
Quizás perdamos a Red Bull y Toro Rosso. Y a Sauber y Force India. Quien sabe si incluso McLaren a medio plazo; otras míticas ya lo dejaron en el pasado, y por menos poderosas razones.
¿Embaucaran a otros? Seguro. Pero incluso sin los tramposos de Milton Keynes y Faenza esto ya no será lo mismo. Y valores pujantes como Carlos, Roberto y el propio Max tendrán menos huecos y menos oportunidades. sin Fernando y sin ellos esto perderá el poco interés que le queda.
Creo que voy a irme empollando todo lo que pille de LeMans Series, por si las moscas...
La F1 está muerta y sin pulso. Veremos si se puede (y se quiere) intentar reanimar... lo malo es que ya lleva más de dos minutos en parada, y los daños pueden ser irreversibles...
Dejando a un lado las "inspiraciones" tienes parte de razon en tu post... y me toca bastante los webos... lo malo es que a Honda le van a dejar migajas en comparacion al progreso que hara Ferrari... tendremos un buen motor, pero Ferrari tendra un cohete (es decir: Ferrari, RedBull y Haas... y si no me equivoco Sauber tambien, ¿no?)...
RedBull quiza lo perdamos o no, igual se reencarna en otro equipo...
Yo tambien me estoy empezando a interesar en otras competiciones...
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
(30-09-2015, 18:29)amanoth escribió: (30-09-2015, 18:27)Monza06 escribió: Solo te voy a decir un nombre: Timo...
¿Sabían que iba a llover o le iba a dejar pasar igual sin lluvia? ¿Decidieron por Toyota no entrar a cambiar los neumáticos? ¿Ordenó Bernie que lloviera para dar emoción?
En la ultima pregunta tienes la clave... Bernie ordena... BERNIE SIEMPRE ORDENA... el tiene todas las cartas de la baraja en su manga y en cuanto tiene la ocasion, la saca... la carta...
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(30-09-2015, 18:29)amanoth escribió: (30-09-2015, 18:27)Monza06 escribió: Solo te voy a decir un nombre: Timo...
¿Sabían que iba a llover o le iba a dejar pasar igual sin lluvia? ¿Decidieron por Toyota no entrar a cambiar los neumáticos? ¿Ordenó Bernie que lloviera para dar emoción?
Pues vete tu a saber Amanoth, igual tiene enchufe con Zeus ... yo ya me creo cualquier cosa después de ver como algunas que otras banderas cambian de color súbitamente
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
30-09-2015, 18:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2015, 18:44 por DE-ZETA-TE.)
(30-09-2015, 18:31)Monza06 escribió: (30-09-2015, 18:18)DE-ZETA-TE escribió: Entre cogollo y cogollo he tenido un momento de lucidez e iluminación...
(30-09-2015, 17:40)DE-ZETA-TE escribió: Más vale que Bernie gane su pulso con Mercedes y Todt, y se relaje la normativa, aunque el beneficio esté destinado a Ferrari y Vettel.
Más vale que Honda y McLaren puedan aplicar las soluciones necesarias, de una u otra forma. Porque estoy convencido de que ya las tienen más o menos disponibles, a falta de probarlas... lo malo es que no llegan los tokens para ponerlas dentro de la actual normativa.
O al menos le devuelvan los 23 tokens mangoneados en febrero.
Más vale qué, una vez que pase eso (si pasa), Sakura además acierte.
Si eso no pasa en 2016 ya no estará Fernando para 2017; ni Jenson; puede que se vaya hasta Hulkenberg; si Kimi o Felipe se piran, después de lo visto, a mí me la pela; Hamilton si que es digno de ver, pero no conduciendo en plan taxista, ganando con un brazo fuera con todas las ayudas. En 2007 hasta molaba, a pesar de todo... dios, que tengamos que añorar aquello, porque al menos hubo pelea y emoción... a lo que hemos llegado...
Y desde luego no pienso perder un minuto de mi tiempo viendo pasearse en el futuro a Tetracartón con ¡¡¡¡un Ferrari!!!
Quizás perdamos a Red Bull y Toro Rosso. Y a Sauber y Force India. Quien sabe si incluso McLaren a medio plazo; otras míticas ya lo dejaron en el pasado, y por menos poderosas razones.
¿Embaucaran a otros? Seguro. Pero incluso sin los tramposos de Milton Keynes y Faenza esto ya no será lo mismo. Y valores pujantes como Carlos, Roberto y el propio Max tendrán menos huecos y menos oportunidades. sin Fernando y sin ellos esto perderá el poco interés que le queda.
Creo que voy a irme empollando todo lo que pille de LeMans Series, por si las moscas...
La F1 está muerta y sin pulso. Veremos si se puede (y se quiere) intentar reanimar... lo malo es que ya lleva más de dos minutos en parada, y los daños pueden ser irreversibles...
Dejando a un lado las "inspiraciones" tienes parte de razon en tu post... y me toca bastante los webos... lo malo es que a Honda le van a dejar migajas en comparacion al progreso que hara Ferrari... tendremos un buen motor, pero Ferrari tendra un cohete (es decir: Ferrari, RedBull y Haas... y si no me equivoco Sauber tambien, ¿no?)...
RedBull quiza lo perdamos o no, igual se reencarna en otro equipo...
Yo tambien me estoy empezando a interesar en otras competiciones...
Eso me temo. Las carreras se ganan con los neumáticos... y el combustible, si limitas su uso y cantidad...
Si lo arreglan más vale que lo del axial lo convierta en un motor de hiperimpulso, porque si no el cabreo que vamos a pillar viéndole el alerón a sonrisas, sin poderlo pillar, vá a dejar chico el de este año...
La de Singapur puede quedar en anécdota...
Menuda puñalada nos dió Ferrari... dá igual si le pusieron el puñal en la mano y no le quedó otra para poder volver a ganar...
Hay que empuñarlo, clavarlo empujando y luego retorcerlo...
Eso han hecho...
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
(30-09-2015, 18:43)DE-ZETA-TE escribió: (30-09-2015, 18:31)Monza06 escribió: (30-09-2015, 18:18)DE-ZETA-TE escribió: Entre cogollo y cogollo he tenido un momento de lucidez e iluminación...
(30-09-2015, 17:40)DE-ZETA-TE escribió: Más vale que Bernie gane su pulso con Mercedes y Todt, y se relaje la normativa, aunque el beneficio esté destinado a Ferrari y Vettel.
Más vale que Honda y McLaren puedan aplicar las soluciones necesarias, de una u otra forma. Porque estoy convencido de que ya las tienen más o menos disponibles, a falta de probarlas... lo malo es que no llegan los tokens para ponerlas dentro de la actual normativa.
O al menos le devuelvan los 23 tokens mangoneados en febrero.
Más vale qué, una vez que pase eso (si pasa), Sakura además acierte.
Si eso no pasa en 2016 ya no estará Fernando para 2017; ni Jenson; puede que se vaya hasta Hulkenberg; si Kimi o Felipe se piran, después de lo visto, a mí me la pela; Hamilton si que es digno de ver, pero no conduciendo en plan taxista, ganando con un brazo fuera con todas las ayudas. En 2007 hasta molaba, a pesar de todo... dios, que tengamos que añorar aquello, porque al menos hubo pelea y emoción... a lo que hemos llegado...
Y desde luego no pienso perder un minuto de mi tiempo viendo pasearse en el futuro a Tetracartón con ¡¡¡¡un Ferrari!!!
Quizás perdamos a Red Bull y Toro Rosso. Y a Sauber y Force India. Quien sabe si incluso McLaren a medio plazo; otras míticas ya lo dejaron en el pasado, y por menos poderosas razones.
¿Embaucaran a otros? Seguro. Pero incluso sin los tramposos de Milton Keynes y Faenza esto ya no será lo mismo. Y valores pujantes como Carlos, Roberto y el propio Max tendrán menos huecos y menos oportunidades. sin Fernando y sin ellos esto perderá el poco interés que le queda.
Creo que voy a irme empollando todo lo que pille de LeMans Series, por si las moscas...
La F1 está muerta y sin pulso. Veremos si se puede (y se quiere) intentar reanimar... lo malo es que ya lleva más de dos minutos en parada, y los daños pueden ser irreversibles...
Dejando a un lado las "inspiraciones" tienes parte de razon en tu post... y me toca bastante los webos... lo malo es que a Honda le van a dejar migajas en comparacion al progreso que hara Ferrari... tendremos un buen motor, pero Ferrari tendra un cohete (es decir: Ferrari, RedBull y Haas... y si no me equivoco Sauber tambien, ¿no?)...
RedBull quiza lo perdamos o no, igual se reencarna en otro equipo...
Yo tambien me estoy empezando a interesar en otras competiciones...
Eso me temo. Las carreras se ganan con los neumáticos... y el combustible, si limitas su uso y cantidad...
Si lo arreglan más vale que lo del axial lo convierta en un motor de hiperimpulso, porque si no el cabreo que vamos a pillar viéndole el alerón a sonrisas, sin poderlo pillar, vá a dejar chico el de este año...
La de Singapur puede quedar en anécdota...
Menuda puñalada nos dió Ferrari... dá igual si le pusieron el puñal en la mano y no le quedó otra para poder volver a ganar...
Hay que empuñarlo, clavarlo empujando y luego retorcerlo...
Eso han hecho...
Sip... neumaticos Singapur Style... creo que ya lo he dicho...
Y lo de Ferrari me enciende mucho... los 5 mejores años de Alonso, en los que podria haber arrasado y consagrarse como el mejor de todos los tiempos, tirados a la basura par favorecer los negocios sucios de la momia...
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
|