Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sauber C31
#11
Una curiosidad es el aplanamiento de los coches, especialmente del C31, con un morro que casi es una espátula de lo plano que es, parece del grosor de un DIN A4
Responder
#12
(06-02-2012, 12:37)david escribió: Parecido al F2012?? Donde??????????

Porque estaré ciego!!!!!!!!!!!

Quizá es que yo veo de más, pero:

- Morro plano y ancho

- Desnivel del morro como el Ferrari (solo ellos dos así, el resto mucho mas suave y no plano por el centro)

- Salida de aire de la cubierta motor baja (donde la caja de cambios) con una gran salida redonda como el Ferrari

- Pontones similares con una estética lateral similar (como el Ferrari sin los cuernos de ACER)
Responder
#13
(06-02-2012, 12:32)david escribió: Dicen que tienen pontones pequeños y yo no los veo precisamente muy pequeños!!

La foto de perfil engaña.

estrechos delante, sacrificando en longitud ya que llegan mas atrás que los de Ferrari.

En algún sitio hay que meter los componentes internos.
Responder
#14
Pillado morro str7

http://safety-car.es/Hilo-STR7
Responder
#15
Lo que me llama la atención es, además de la tobera conectada al beam wing, es lo que rodea la luz trasera. Como si aprovechasen por debajo de la luz la salida de aire caliente del motor, y por arriba con una ranura también..., ¿buscando recuperar efecto doble difusor/diufusor roplado?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#16
Si, eso es extraño, habrá que esperar a tener mejore imágenes o a los agudizados comentarios de algun expertillo
Responder
#17
primer equipo que 'muestra' abiertamente toda la zona del difusor......

Responder
#18
No tienen nada que esconder!!!

Ferrari igual lo escondió porque McLAren también lo escondió.
Responder
#19
Vamos a ver....los difusores visto desde la parte trasera poco pueden enseñar.....van a ser todos 'practicamente' iguales....lo que los diferencia es el fondo plano del coche y la manera de canalizar el aire hacia esa zona......
Responder
#20
[Imagen: 192027.jpg]

[Imagen: 192026.jpg]

[Imagen: 192025.jpg]

[Imagen: 192024.jpg]

[Imagen: 192023.jpg]

[Imagen: 192022.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)