Mensajes: 2,196 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		El jueves por la mañana, Fernando Alonso, en su papel como embajador de UNICEF, visitará un hospital pediátrico de la capital India, trayendo regalos para los niños que están siendo tratados, para celebrar el Diwali, el festival de la luz, que es uno de los eventos más importantes en el calendario religioso hindú. Uno de los deportistas del mundo que debe destacar lo que es un tema delicado en la India, la vacunación contra la poliomielitis. "Aquellos que son afortunados como yo tienen el deber de hacer algo por los que sufren y están en desventaja," dijo Fernando antes de salir hacia Nueva Delhi. "Me siento un gran sentido de responsabilidad como embajador de UNICEF y espero que esta iniciativa ayudará a hacer que todos entienden cuán importante un tema es la vacunación contra la poliomielitis. En los últimos años, se han hecho en este campo, gigantes pasos adelante para combatir esta terrible enfermedad, pero hay todavía mucho por hacer, especialmente cuando se trata de la infancia 
  
	 
	
	
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO. 
 
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos. 
 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,679 
	Temas: 108 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Horarios del Gran Premio de India de Fórmula 1
Viernes, 28 de octubre
06.30 h. Entrenamientos libres 1
 
10.30 h. Entrenamientos libres 2
 Sábado, 29 de octubre
07.30 h. Entrenamientos libres 3
 
10.30 h. Sesión de clasificación
 Domingo, 30 de octubre
09.30 h. Previo
 
10.30 h. Carrera GP de la India
 
Una hora menos en las Islas Canarias. Horarios Sudamérica en  F1 Latam
Más información en |  La Sexta -  TV3 –  Canal 9 –  TPA
Fuente
	 
	
	
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,679 
	Temas: 108 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
		
		
		26-10-2011, 10:05 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2011, 10:06 por forfi.)
		
	 
	
		Los pilotos querrán pasar el menor tiempo posible con los neumáticos duros, pues serán más lentos en comparación con los blandos. Así que las estrategias deberán planearse sobre unas diez vueltas o menos. Para los diez primeros pilotos, que deberán empezar la carrera con los neumáticos de la calificación, elegirán los neumáticos duros para el final de la carrera; para los demás, que pueden elegir sus neumáticos al principio de la carrera, podríamos ver a algunos quitarse de encima los duros pronto, pues el ritmo será más lento con el tráfico en las primeras diez vueltas que cuando el pelotón se haya expandido en las diez últimas vueltas.  
Sobre el papel, por lo tanto, los estrategas planearán una carrera a tres paradas, pero la clave será si es posible hacer sólo dos. Los equipos como Toro Rosso y Sauber, que se han convertido en expertos en ampliar los primeros sints y ganar posiciones de carrera en el proceso, podrían volver a intentarlo aquí. De lo contrario, no habrá mucha variedad en las estrategias.   
 Fuente
	 
	
	
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,907 
	Temas: 0 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,806 
	Temas: 33 
	Registro en: Jun 2011
	
	 
 
	
		
		
		26-10-2011, 16:17 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2011, 16:27 por Melife1.)
		
	 
	
		@alobatof1 Antonio Lobato 
Lo mejor de todo es la cabina de comentaristas. Una verguenza. Si os contase lo q pagamos por esta celda.  pic.twitter.com/g0B1xvIy
 
Periodistas retransmitiendo la carrera 'castigados' cara a la pared y sin visión en directo del circuito .....   
O sea, se enteran de lo que pasa por lo que ven en la tele, no en la pista......Hay periodistas que no lo necesitan, que con la pantalla de live timming al lado les es suficiente, pero otros......
 
**************************
 
El mono de McLaren   
 
Sin comentarios   
	 
	
	
#LoMejorEstaPorLlegar 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359 
	Temas: 235 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
	
		Parece que va al programa de "Lluvia de estrellas", jejejeje.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,131 
	Temas: 95 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Fer vacunando niños en Delhi para Unicef: 
 
Via:  Antonio Lobato
	 
	
	
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09) 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,679 
	Temas: 108 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Los coches para la drivers parade
 
Una de las partes de los previos de las carreras que más me suele gustar es el desfile de los pilotos en coches clásicos.
 
En el GP de la India han tirado la casa por la ventana y nos van a presentar una colección asombrosa. 
 El responsable de organizar la colección de clásicos que vamos a ver, es un coleccionista de coches, secretario general del Heritage Motoring Club de India, Diljeet Titus. En sus propias palabras:
  
“Esta es la oportunidad perfecta de mostrar nuestra historia del automovilismo al mundo. Todos y cada uno de los coches elegidos han pertenecido a la realeza y se pueden convertir en deportivos. Cada uno tiene un cierto grado de participación en carreras y han participado en circuitos a lo largo del país, ese era un dato que tuvimos en cuenta a la hora de elaborar la lista para el primer GP de la India.”
  
De este modo, el domingo podremos disfrutar de la presencia de coches tan espectaculares y míticos como Rolls Royce Phantom I, supercharged 1929 Mercedes 680 K, Buick Convertible, 1947 Buick Convertible y el Stutz Speedster propiedad de Titus. 
 Se han seleccionado 28 coches, de los que 24 aparecerán en la pista (supongo que los otros estarán en “reserva”) y de todos ellos 15 de los coches son de Delhi. Los pilotos de los coches son también miembros del club y el que ha contribuido con más coches es el Dr, Ravi Prakash de Bangalore, además aporta el más antiguo, el Lanchester de 1928 que llevará a Jenson Button.
  
Titus será el chofer de Michael Schumacher, una celebridad en la india donde tiene millones de fans, en un espectacular Stutz Speedster (1931), mientras que Nico Rosberg irá en un Mercedes 680 K Supercharged (1929).
  
A  Fernando Alonso le ha tocado un Studebaker Commander (1930).
Fuente
	 
	
	
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359 
	Temas: 235 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
	
		Truzonef1 Truzonef1 
Bianchi hizo con el F150 un acto promocional en Maranello, donde al parecer se aprecia una cubierta motor diferente a las montadas antes. 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359 
	Temas: 235 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
	
		He visto las fotos que nos a puesto nuestro compañero Topdriver y los desniveles del circuito son muy interesantes. Esta bastante mejor que el de Corea en cuanto instalaciones. Para apreciar bien la pista habrá que ve un onboard de Alonso y fliparlo un poco.
	 
	
	
	
	
 
 
	 
 |