Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP Hungria 2011
Alguien sabe si el juego de superblandos utilizado por Fernando estaba defectuoso? Me ha parecido bastante extraño lo poco que ha durado.

Un saludo.
(31-07-2011, 16:33)Diosfenix escribió:
(31-07-2011, 16:32)FerFer7 escribió:
(31-07-2011, 16:06)Pablo escribió: menudo ignorante el Lobato este...... "el paneta parece que es al reves y en realidad se esta enfriando", XD la "cesta" en serio no pueden contratar a uno con un pelin mas de inteligencia, capacidad y objetividad para comentar la F1?

XD x 1.0000

Y yo creo que ya esta bien de criticar a Lobato por cualquier comentario que hace. Ha sido solo un comentario debido al verano que esta haciendo en lugares en los que hasta ahora siempre habia hecho calor, no creo que sea para crucificarle. De hecho yo mas de una vez he pensado lo mismo, que dicen que el planeta se esta calentando cuando cada vez hace mas frio, pero a lo mejor es porque yo tampoco soy inteligente. Tongue



ni yo tp sere inteligente. xo donde yo vivo no esta haciendo mas de 30º en todo el verano y todos lo sdias desde Junio hace muchisimo aire.

y viendo las carreras pues...

No todo se calienta como dicen
(31-07-2011, 17:31)ang escribió: Alguien sabe si el juego de superblandos utilizado por Fernando estaba defectuoso? Me ha parecido bastante extraño lo poco que ha durado.

Un saludo.

en la TPA han dicho que Fernando por radio le dijo a su ingeniero que esos neumáticos no iban bien. ellos dijeron que estaban defectuosos pero que tenía que aguantar 10 minutos porque se esperaba lluvia
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Pablo, no es por meterme donde no me llaman pero se te ve algo sensible respecto al tema del cambio climático. Supongo que no serás de esos talibanes que quieren acabar con la civilización occidental en pro de la protección medio-ambiental, no? Lol.

Bueno, yo me quedo con los primeros 5 minutos de Fer. Han sido espectaculares. Mientras todos los demás estaban cagaditos, él ha adelantado a todo el que se le ha puesto por delante. Ha tenido muchos fallos, cierto, pero nadie ha ido tan al límite como Fer. Button ha ganado sin apenas despeinarse, con su típico estilo de conducción soso. Hoy los que lo han dado todo son Ham y Alonso. Los mclatas hoy tenían el mejor coche. Lo noal hubiera sido doblete de las flechas plateadas pero hamiltongo la ha metido hasta el fondo con los intermedios. Adiós al mundial. Esperemos mejor suerte para el 2012. Por mi parte creo que me perderé mas de una carrera porque la lucha por la segunda posición no me pone nada, la verdad.

Saludos a todos
[Imagen: sansonuro.jpg]
Que se centren ya en el coche de 2012, este Mundial está totalmente acabado.
Quedan 8 carreras y Vettel le saca al 2º 85 puntos, y a Alonso 89. Vettel tiene que abandonar o no puntuar en 3,5 carreras y que Alonso gane 4 carreras para alcanzarle ( y todos sabemos que eso no va a ocurrir ), quedando 8 carreras es imposible que gane este Mundial alguien que no sea Vettel, a no ser que sufra un accidente y se pierda varias carreras.
Para mi este año va a tener mas valor el subcampeón que el campeón.
(31-07-2011, 17:45)Sansonuro escribió: Pablo, no es por meterme donde no me llaman pero se te ve algo sensible respecto al tema del cambio climático. Supongo que no serás de esos talibanes que quieren acabar con la civilización occidental en pro de la protección medio-ambiental, no? Lol.

No, estoy sensible con el medio ambiente simplemente porque en este mundo vivimos todos...,
luego lo de suponer que soy un taliban te digo con todos mis respetos que creo que se te ha escapado la olla.
Tranqui, Pablo. No me refería a ti, en concreto. Por el contenido de tus mensajes entiendo que estás bastante informado con respecto al tema por lo que descarto la posibilidad de que seas uno de esos "talibanes" a los que con cierta ironía me he referido. Sólo pretendía provocarte un poco, de buen rollete, para que te mojaras y dieras tu punto de vista. No lo he conseguido. Da igual. Te pido disculpas si te has sentido ofendido
[Imagen: sansonuro.jpg]
(31-07-2011, 18:23)Sansonuro escribió: Tranqui, Pablo. No me refería a ti, en concreto. Por el contenido de tus mensajes entiendo que estás bastante informado con respecto al tema por lo que descarto la posibilidad de que seas uno de esos "talibanes" a los que con cierta ironía me he referido. Sólo pretendía provocarte un poco, de buen rollete, para que te mojaras y dieras tu punto de vista. No lo he conseguido. Da igual. Te pido disculpas si te has sentido ofendido

ok disculpas sanso....... igual mi punto de vista lo doy un dia mas "frio"

lo siento por la friccion
GP DE F1 HUNGRIA 2011. UNA CARRERA, DOS GANADORES.(Button y Vettel)


Una vez más ésta temporada, la carrera de éste domingo, en el circuito de Hungaroring ha contado con todos los ingredientes para hacer de ella una carrera apasionante… podía haberse ausentado, porque lo cierto es que no hacía falta para nada, y nadie la esperaba, pero la lluvia no quiso tampoco faltar a la cita, y poner un poco más de picante al evento.


Lo cierto, es que ayer la clasificación nos dejó a todos (menos al 99’99% del equipo Red Bull siendo ese 0’01 Webber) un poco fríos, otra pole de Vettel, un piloto que como salga desde la pole y pueda ir a su ritmo es difícil que se le escape la victoria, y si a eso sumamos las temperaturas inusualmente bajas de Budapest por estas fechas dejando solo a McLaren prácticamente con opciones, pues pintaba mal para el domingo, Alonso no tuvo su mejor vuelta de clasificación, durante la jornada del sábado el viento fue también un poco protagonista de la clasificación haciendo más difícil valorar hasta qué punto y lugar podían arriesgar los pilotos y confiar en su monoplaza. Vettel , Hamilton, Button y por primera vez Massa, clasificaban por delante de Alonso, y solo Webber quedaba por detrás de los “favoritos”.


Pintaba mejor tiempo para el domingo, pero este año los meteorólogos deben estar de vacaciones porque no dan una, el domingo amanece lloviendo, la carrera de GP2 sobre mojado, y para la carrera de F1 la pista seguirá mojada siendo la mejor opción tomar la salida con neumáticos de lluvia intermedios, en definitiva, la peores condiciones posibles para Ferrari, las mejores para McLaren y muy favorables para Red Bull.


La salida fue muy buena para todos los que salían desde la zona impar, Vettel, Button y Alonso, pero Alonso acabó perdiendo la posición finalmente con los dos Mercedes, tocaba ganar en pista lo perdido en la primera curva… esta situación hizo perder a Alonso un tiempo precioso, y una pequeña salida de pista no le iba a ayudar precisamente.


Tras esto llegan las primeras paradas en boxes, las estrategias, muy diferentes a dos, tres y cuatro paradas, algunos, gracias a la lluvia superaron este número incluso. Por una vez Ferrari busca una estrategia diferente lejos de copiar a sus rivales, cosa que aplaudo, y de hecho le salió muy bien porque consiguió adelantar a Webber en esta parada y no sólo eso, sino que le metió más de 6 segundos de diferencia en solo un par de vueltas. Red Bull reacciona y mete a Webber y busca intentar una estrategia de neumático diferente para hacer una parada menos.. la lluvia llega tímidamente pero empieza a resultar un peligro y una molestia pelear con el coche para mantenerle en pista y Alonso se mantiene en ella , Webber y Hamilton cometen el error de entrar llamados por sus ingenieros aunque tomando ellos la decisión final de hacerlo, esto le costará a uno la victoria, y al otro el podio…


Infinidad de adelantamientos por todo lo largo del pelotón desde la cabeza de carrera, donde pelearon por posición y se barajaron Vettel , Hamilton y Button en las primeras vueltas los dos primeros y a mediados de carrera los compañeros en las balas plateadas. Hasta el final del pelotón entre los 3 equipos más modestos de la parrilla. En la zona intermedia también vimos mucha acción entre los Williams, Sauber, F India, Toro Rosso, y Lotus/Renault, que ya definitivamente ha perdido el tren de cabeza, por si fuera poco, sus escapes sopladores delanteros, hoy volvieron a protagonizar una situación muy peligrosa obligando a Heidfeld a abandonar su monoplaza lo más rápido posible para no ser víctima de las llamas que en su R31 se habían originado.


Antes de terminar, quería no olvidar y mencionar nuevamente la penosa actuación del director de carrera Charlie Waiting gestionando el tema del coche de Heidfeld, primero, no sacando el coche de seguridad, cosa que hasta cierto punto avalo y comprendo si no era realmente necesario… pero si metiendo el coche por la calle de boxes generando un peligro completamente innecesario, cuando se supone que él es quien tiene que saber evaluar esta situación y abordar la situación de la manera más efectiva posible y que menos peligros genere tanto a pilotos como al resto de los asistentes o implicados.


Mi impresión y valoración final, pues, la de una gran carrera más, algo a lo que no sé si estamos malacostumbrándonos esta temporada, con todos los ingredientes para mantener la atención sobre la misma y con múltiples frentes abiertos durante toda la prueba, y donde la estrategia y la gestión de las paradas y neumáticos ha tenido como siempre un valor añadido, hoy con más motivos por la incertidumbre de la lluvia y las bajas temperaturas, donde Button y su equipo siempre sabe sacar lo mejor de sí, consiguiendo una más que merecida victoria, sin fallos en ninguna de estas posibles variables donde todos los demás sí que han fallado en mayor o menor medida en algún momento.


Quiero felicitar al nuevo suministrador de neumáticos Pirelli, por el trabajo que han realizado, y sólo espero que la próxima temporada en un afán por mejorar la seguridad o degradación de sus compuestos, no sigan la misma dirección que Bridgestone donde el neumático no tenía ningún valor a lo largo de toda la carrera, porque se comportaban prácticamente igual en la primera vuelta que con 50 vueltas encima.. no nos engañemos, la mayor parte del espectáculo que estamos viendo, de los adelantamientos, de todo, se debe a como cada coche y equipo gestiona estos neumáticos, del momento de vida en que estos se encuentren y otras cosas, pero es gracias a ellos…
Ahora llegamos al parón veraniego en la F1, supuestamente se parará la producción en las fábricas y retomaremos este campeonato allá por el 20 de agosto, momento en el que esperamos haber dejado atrás las nubes y la lluvia, y volvamos a ver el sol en las carreras de F1 para dar alguna oportunidad más a Ferrari.


Felices vacaciones.


by angar
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
En fin, de aquel 2006 con similares condiciones atmosféricas y esa remontada insuperable a deambular y salirse en plan Massilla en el día de hoy. Yo creo que se está haciendo mayor. Y que la escudería por la que ha fichado hasta el siglo que viene es un truño sin solución. Bueno, veremos sus vídeos legendarios. Menos da una piedra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)