10-06-2012, 22:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2012, 22:48 por Javy10.)
(10-06-2012, 22:36)El abuelo escribió: Repito:
Entrar despues de Hamilton, era jugarse con el ingles un puesto ( podias acabar delante o detras)
Y sería dejar a Vettel en pista...
Si Vettel gana la carrera, Hamilton 2º y Alonso 3º..
Vettel
Alonso +7
Hamilton + 17
¿Quien se arriesga?
No entrar despues de Hamilton..
-Aguantan los neumaticos
Alonso
Vettel +10
Hamilton +23
-No aguantan los neumaticos y Hamilton nos alcanza.. y el resto.
-Entrar antes que Vettel.. Y Vettel aguanta con neumaticos..
En el peor de los casos, Vettel 1º, Hamilton 2º, Alonso... ¿en que puesto?
-Entrar despues de Vettel.. Y acabamos como hemos acabado
Repito ¿Se ha arriesgado?
Hamilton
Alonso+1
Vettel+2
a ver que lo de no meterse despues de hamilton de acuerdo lo que tu dices eso esta bien porque corrias el riesgo de que vettel no entrara y aguantaran los neumaticos.. pero despues que pasa? hamilton nos alcanza facilmente y ya no hay opciones de victoria y que es entonces lo que se debia hacer? hacer lo de vettel (por como iba el campeonato) y sabiendo que ya los neumaticos nada de nada entonces se deberia de haber copiado a vettel (existiendo la posibilidad de que vettel te atrapara). Fijate Red Bull que hizo? arriesgar pero con cabeza, cosa que ferrari no hizo. Aparte de que se apartaron de la propia de la estrategia que llevaba ferrari que era por un lado ganar y por otro no paraban porque vettel no quedara delante.