30-09-2015, 18:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2015, 18:44 por DE-ZETA-TE.)
(30-09-2015, 18:31)Monza06 escribió:(30-09-2015, 18:18)DE-ZETA-TE escribió: Entre cogollo y cogollo he tenido un momento de lucidez e iluminación...
(30-09-2015, 17:40)DE-ZETA-TE escribió: Más vale que Bernie gane su pulso con Mercedes y Todt, y se relaje la normativa, aunque el beneficio esté destinado a Ferrari y Vettel.
Más vale que Honda y McLaren puedan aplicar las soluciones necesarias, de una u otra forma. Porque estoy convencido de que ya las tienen más o menos disponibles, a falta de probarlas... lo malo es que no llegan los tokens para ponerlas dentro de la actual normativa.
O al menos le devuelvan los 23 tokens mangoneados en febrero.
Más vale qué, una vez que pase eso (si pasa), Sakura además acierte.
Si eso no pasa en 2016 ya no estará Fernando para 2017; ni Jenson; puede que se vaya hasta Hulkenberg; si Kimi o Felipe se piran, después de lo visto, a mí me la pela; Hamilton si que es digno de ver, pero no conduciendo en plan taxista, ganando con un brazo fuera con todas las ayudas. En 2007 hasta molaba, a pesar de todo... dios, que tengamos que añorar aquello, porque al menos hubo pelea y emoción... a lo que hemos llegado...
Y desde luego no pienso perder un minuto de mi tiempo viendo pasearse en el futuro a Tetracartón con ¡¡¡¡un Ferrari!!!
Quizás perdamos a Red Bull y Toro Rosso. Y a Sauber y Force India. Quien sabe si incluso McLaren a medio plazo; otras míticas ya lo dejaron en el pasado, y por menos poderosas razones.
¿Embaucaran a otros? Seguro. Pero incluso sin los tramposos de Milton Keynes y Faenza esto ya no será lo mismo. Y valores pujantes como Carlos, Roberto y el propio Max tendrán menos huecos y menos oportunidades. sin Fernando y sin ellos esto perderá el poco interés que le queda.
Creo que voy a irme empollando todo lo que pille de LeMans Series, por si las moscas...
La F1 está muerta y sin pulso. Veremos si se puede (y se quiere) intentar reanimar... lo malo es que ya lleva más de dos minutos en parada, y los daños pueden ser irreversibles...
Dejando a un lado las "inspiraciones" tienes parte de razon en tu post... y me toca bastante los webos... lo malo es que a Honda le van a dejar migajas en comparacion al progreso que hara Ferrari... tendremos un buen motor, pero Ferrari tendra un cohete (es decir: Ferrari, RedBull y Haas... y si no me equivoco Sauber tambien, ¿no?)...
RedBull quiza lo perdamos o no, igual se reencarna en otro equipo...
Yo tambien me estoy empezando a interesar en otras competiciones...
Eso me temo. Las carreras se ganan con los neumáticos... y el combustible, si limitas su uso y cantidad...
Si lo arreglan más vale que lo del axial lo convierta en un motor de hiperimpulso, porque si no el cabreo que vamos a pillar viéndole el alerón a sonrisas, sin poderlo pillar, vá a dejar chico el de este año...
La de Singapur puede quedar en anécdota...
Menuda puñalada nos dió Ferrari... dá igual si le pusieron el puñal en la mano y no le quedó otra para poder volver a ganar...
Hay que empuñarlo, clavarlo empujando y luego retorcerlo...
Eso han hecho...