Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
Y que dice Luisito????

"Hamilton teme que Ferrari retroceda en lugar de progresar en la F1 2026 "

Acaba de descubrir lo que es Ferrari.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(, 11:20)ethernet escribió: Agosto es Zandvoort.

Pues hasta entonces paciencia.

Por alguna razón, esto si me tranquiliza y me parece realista.

Cowell llevaría con los japos unos 10 meses.

Lo de las contramedidas para Suzuka se veia venir que seria una chapucilla.

Lo del Aduo para la septima carrera, prematuro.

Esto puede, y solo puede, funcionar.
De aquí dependerá que Alonso renueve o se vaya con su peque. Yo creo que el espera un McLaren 2023. Y ojalá sea así.

Enviado desde mi 23117RA68G mediante Tapatalk
Responder
Haciendo un ligero repaso a los números de la clasificación, estamos a la misma distancia del corte para Q2 1,1%

Entiendo que el coche algo ha progresado desde China. Con el coche de china la distancia a la Q2 en este circuito, donde toda la recarga viene de la parte térmica, hubiera aumentado.

Es importante que independientemente de que tengamos que esperar al verano para dar un buen mordisco al crono, en cada carrera el coche no aumente la distancia contra sus competidores.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Papa Alonso, sin tapujos: "Desapareció Suzuka, como desapareció la curva rápida de Australia donde veíamos imágenes espectaculares"

"Desaparecerá Yeda, desaparecerá eua rouge, desaparecerán todas las curvas del campeonato"

Las curvas rápidas ahora son puntos de recarga"

#F1 #JapaneseGP

Y dice que estarán igual las primeras 10 carreras y después mejorar la segunda parte de la temporada .
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará. 
Responder
Quién dijo prisas y por qué tanta angustia ,,,si al final llegaremos ,,

Fernando Alonso:

"Nos tocará estar un par de meses con este coche, no merece cambiar muchas cosas de este coche si va a cambiar completamente en DOS meses"

"Hay un potencial enorme en el coche y en el motor"

Caminante

no hay camino de hace camino al andar ...

Verso a verso ...

Y es que yo nací en el Atlántico. XD!

Japón GP

? "Lo que hemos traído no son cosas para rendimiento sino para asegurarnos de ir en la dirección correcta. Todo funciona como se espera"

?️ "Hay cosas positivas que estamos probando en la fábrica, pero llegarán en AGOSTO"

? @ASJesusBalseiro vía @diarioas
Responder
(, 23:00)Enrike red escribió: Quién dijo prisas y por qué tanta angustia  ,,,si  al final llegaremos ,,

Fernando Alonso:

"Nos tocará estar un par de meses con este coche, no merece cambiar muchas cosas de este coche si va a cambiar completamente en DOS meses"

"Hay un potencial enorme en el coche y en el motor"

Caminante

no hay camino de hace camino al andar  ...

Verso a verso  ...

Y es que yo nací en el Atlántico. XD!

Japón GP

? "Lo que hemos traído no son cosas para rendimiento sino para asegurarnos de ir en la dirección correcta. Todo funciona como se espera"

?️ "Hay cosas positivas que estamos probando en la fábrica, pero llegarán en AGOSTO"

? @ASJesusBalseiro vía @diarioas

Pues acabo de ver que hemos quedado a 2,7 solo en la q3 …. Pensaba que era más , unido a lo que dice Alonso del potencial me vale para iirme a dormir más tranquilo
Este coche me da mala Honda por ahora.. Devil
Responder
Buenos días compañeros. A ver la sangría en la carrera, lo único ver a Fernando como sale y cruzar los dedos para que no le mochen los ansias de los pilotos que están por delante. ojalá den con la tecla para el verano y podamos disfrutar el resto del campeonato.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Honda penoso.

La carrera me dejó dormido varias veces.

Esta F1 no va a durar y tienen que hacer algo con la parte eléctrica. Aparte de ser muy peligroso, que lo de Bearman en otro circuito acaba en disgusto serio, recuerda a cuando las zonas de drs no estaban optimizadas y adelantar era demasiado fácil.

La recarga en frenada debe seguir a 350 kw, pero la recarga por el motor tienen que reducirla mucho. Y el despliegue reducirlo a 200 kw. Aumentar el flujo máximo de gasolina hasta que el ICE de un poco más de caballos que un F2 (sobre 650 CV).

Esto es cartón piedra puro.

Recargar en aceleración en las eses de Suzuka es como hacer sangría con un gran reserva.
Esperando Suzuka esperanzado. 

Responder
Bueno pues de paciencia sabemos tanto que , no me levanté de madrugada y lo he terminado de ver ahorita en replay tranquilamente ,,

53 vueltas y yo preguntándome cuando vería a Fernando en pista , pues en la vuelta 51-52 cuando lo doblaron Leclerc y Russel mientras batallaban por la tercera plaza .

Han conseguido terminar la carrera con un coche delante de un Cadillac y el otro no .

Russel ya ve que en la temporada que cuenta con un cohete repletito de energía cuando va delante gestionando pero que en médio de peleas le comen la oreja porque eso , a este chavàl siempre le falto garra , yo apuesto por el joven Kimi y también por Leclerc en el cara a cara de Maranello , Piastri termina su primera carrera subiendo al podio y los demàs luchando con el super-clipping de los cojjones ,,,,

alle pues a pasear al Fernandito y disfrutar de la familia .

Sed felices y si teneis sed , pues eso a vuestra salud !!

estadistica numerologica

todos los pilotos que han firmado una Pole un 21 de Marzo han sido ganadores del campeonato al finalizar la temporada por el momento solo 4 y Kimi la firmo ayer ,,,

- Piquet
- Hakkinen
-Button
- Hamilton

Antonelli ,,,,,,
Responder
https://x.com/diegofmejia/status/2038168246612844623

@diegofmejia
Este accidente, , expone un aspecto de la reglamentación técnica que varios pilotos avisaron, las a veces grandes y peligrosas diferencias de velocidad entre coches debido a diferentes estrategias de energía.

Cool   ahora mismo creo que tan solo un piloto està contento con esta situacion y es Kimi Antonelli , los otros  estàn jodidos con el nuevo  juguete ...

a ver que aportan como solucion , tener morores de 1000 cv con combustible  no fosil y van y le meten una reduccion y lo complican con una gestion de energia que desnaturaliza los circuitos y en donde antes era ataque y ganar tiempo en curva ràpida ahora es recuperar en curva para desplegar en rectas y si la recta es muy larga pues  a aflojar al final ,
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: BELAY, Locust SJ, 11 invitado(s)