Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Dice Nikolas Tombazis sobre modificaciones en la gestión de la energía:
"Tenemos algunos ases en la manga al respecto, que no queríamos introducir antes de la primera carrera como una reacción precipitada, y que revisaremos con los equipos después de China",
Esta película ya la he visto varias veces, la FIA arrimando el hombro........ ¿hacia alguien en concreto?
Señor Tombazis seria bueno recordarte que llevar ases en la manga es sinónimo de estar preparado para hacer trampas.
Veremos después de China que medidas adoptan y que equipos se quejan....
Absurdo saludo fanático
El paso por curva del coche parece ser bastante bueno y seguro que va a evolucionar. La única duda que nos queda es saber cuan capado está el motor Honda.
Absurdo saludo fanático
Zona de potencia...
Absurdo saludo fanático
Este motor tiene que estar muy muy capado y en un circuito como este se nota un montón.
Y mucho ojo con Ferrari que tienen un pepinaco.
Absurdo saludo fanático
Registro en: Feb 2017
(6 horas )BELAY escribió: Dice Nikolas Tombazis sobre modificaciones en la gestión de la energía:
"Tenemos algunos ases en la manga al respecto, que no queríamos introducir antes de la primera carrera como una reacción precipitada, y que revisaremos con los equipos después de China",
Esta película ya la he visto varias veces, la FIA arrimando el hombro........ ¿hacia alguien en concreto?
Señor Tombazis seria bueno recordarte que llevar ases en la manga es sinónimo de estar preparado para hacer trampas.
Veremos después de China que medidas adoptan y que equipos se quejan....
Dicen que el cambio de normativa se daría en Japón. Nosotros traemos ahí la primera gran novedad en motor. Está semana decían que había más nipones que ingenieros de AM...
Por primera vez podemos tener algo a nuestro favor? Ojala
Enviado desde mi 23117RA68G mediante Tapatalk
Posiblemente el parche temporal a las vibraciones sea a base de añadir peso.
Absurdo saludo fanático
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Aerodynamically, Aston Martin is certainly the most interesting car to analyze, and it's truly a shame that it's plagued by serious mechanical issues. In Australia, another interesting solution emerged on the initial section of the floor, with two flow diverters for an outwash effect. The ingenious part, bordering on what legality boxes allow, involves lowering the height of the upper section of the floor by excavating the surface that runs along the front of the lateral SIS structure.
Fuente:
https://x.com/RosarioGiuliana/status/203...61127?s=20
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
3 horas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 3 horas por German Sanchez.)
Horario peninsular #ChineseGP
Viernes:
FP1: 04:30h
Clasif. al Sprint: 08:30h
Sábado:
Sprint: 04:00h
Clasificación: 08:00h
Domingo:
Carrera: 09:00h
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
3 horas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 1 hora por Enrike red.)
(7 horas )Drevalth escribió: (7 horas )Enrike red escribió: NEWEY FLIPA CON ALONSO
"Fernando encontró una "configuración avanzada en el volante" y nos pidió salir de nuevo. No estábamos convencidos pero no podemos ir en contra de un campeón"
"En esas vueltas que estuvo en pista temí lo peor. Fernando iba más rápido que nunca, iba más rápido que lo que el propio coche podía dar"
"Lo sacamos de pista para preservar piezas, pero nos demostró que con esa configuración tenía unas décimas más"
"Tener a Fernando en el equipo tiene algo positivo y algo negativo: lo positivo es un ANIMAL competitivo y siempre te da más del 100%, hoy lo pude vivir en carne propia. ¿Lo negativo? 2 cosas, nos desnuda los puntos débiles lo que nos hace sentir unos incompetentes y si te descuidas te folla a tu esposa"
"Es un placer para mi trabajar con Fernando, es el motivo principal de por qué estoy aquí"
Vía: @motorsportIran
El Jefe es un follador según Newey. XD!! !! !!
¿Estas declaraciones son reales? no las encuentro en ningún sitio. Lo de follarse a la esposa no parece que halla salido de su boca.
De ser ciertas, MUY grandes las delaraciones de Newey.
" es el motivo principal de por qué estoy aquí"
Me encanta.
La verdad nada crédible. ,,, mela han colao por divertida. XD?
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará.
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
![[Imagen: bafkreiavzm2chv52umgm2o5hnfk6shhexjp2eic...o7ogu@jpeg]](https://cdn.bsky.app/img/feed_thumbnail/plain/did:plc:mng2o56lrqnett3bhxdqu2ny/bafkreiavzm2chv52umgm2o5hnfk6shhexjp2eicyafzbfct33nogoo7ogu@jpeg)
.... yo me apostaria dos reales a que Fernando se queda en 2027 para recoger el fruto de su trabajo y coronarse como se merece ,,
no tengo dudas , al igual de que esta temporada es para Mercedes con su ventaja todavia incomprendida para algunos ,
si la FIA empieza a manosear la normativa en marcha ,entonces estamos bajo el paraguas de la manipulacion ,
lo de la salida de Fernando asi como la de los ferraris demuestra que los equipos lo han tenido en cuenta y han puesto los medios ante de que surgiera problemas de seguridad como aluden los otros que no se han preparado ,,
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará.