, 21:07
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
|
, 21:07
![]() Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
8 horas
Libres 3 y coche que apunta a Q3.
Muchos fallos en general. P5 no imposible, pero tb si tienes un fallo no entras en Q3.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
8 horas
(8 horas )ethernet escribió: Libres 3 y coche que apunta a Q3. Pues igual estoy equivocado pero en la otra parte, la de la degradación, tengo la impresión de que responden bastante bien. Quizá tengamos buenas noticias este fin de semana. ![]()
5 horas
Madre...que veo posibilidades de P3....veo a Ferrari al límite de mejora...veo a Verstappen muy al límite tambien....Russell es el enemigo y Stroll, que lo veo bastante bien aquí
![]()
5 horas
P5 y P6 en un circuito de carga.
Significa que tenemos carga aero pero no a base de carga positiva (alerones=drag) sino a base de carga negativa (succión= suelo, difusor) me parecen buenas noticias. ¿Han traído novedades o algo? ![]()
5 horas
(5 horas )oviguan escribió: P5 y P6 en un circuito de carga. Han puesto el morro y alerón nuevo con el fondo plano bas nuevo y RW de Mónaco. Lo importante es que lo nuevo, lo salido del túnel de viento ha hecho mejorar mucho el coche. Stroll está arriba, eso es que el coche es conducible y tiene rendimiento. Rezo porque mañana llueva algo, y la 33 no es una quimera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
4 horas
(5 horas )ethernet escribió:(5 horas )oviguan escribió: P5 y P6 en un circuito de carga. Fernando ya piensa en el P4 para la salida. A ver si AM acierta mañana. ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|