Mensajes: 2,981
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
29-07-2025, 08:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2025, 08:09 por BELAY.)
Este fin de semana en Belgica hemos tenido una mezcla de situaciones que complicaban y mucho optimizar todas las novedades que llegaron.
Afortunadamente este próximo fin de semana tenemos 3 sesiones de libres para poner todo a punto. Sera el momento de valorar el desempeño de las mejoras cocinadas en el nuevo túnel.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 13,618
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(28-07-2025, 08:53)German Sanchez escribió: El tema es que equipos como Haas, Aston o Williams acertaron poniendo los reglajes de lluvia, porque a la hora de comienzo de la carrera estaba lloviendo, y la pista estuvo en condiciones de lluvia por mas de 1 hora. Lo que no puede ser es que dirección de carrera no deje claro con antelación lo que va a hacer dependiendo de las condiciones. Retrasar el comienzo de la carrera hasta que hubiera un carril seco, no solo es ridículo, es un insulto. Estando de acuerdo con que la seguridad es prioritaria, estamos llegando a un punto en que vamos a pasar a las carreras virtuales, todos al simulador, y si te la pegas, reinicio. Se pasaron de frenada en Silverstone y ahora han frenado muchísimo antes de lo normal. Es todo muy cansino.
Dicho esto, Aston Martin caca.
En una semana imagino que volveremos a entrar en Q3, pero vaya tela.....
Nota: Creo que para que Piastri no sea campeón le van a tener que hacer un Alonso 2007, y no lo descarto. A Norris le falta un hervor, eso ya lo sabe hasta el apuntador.
Agria la FIA , y Pirelli devaluado .
Todos los pilotos tienen un acelerador y un freno. , así qué ,eso Germán ,pan queso sin uvas que saben a beso. ,,,
,,.
,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,618
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Esperar brillar bajo la lluvia ,queda Vedado por la ji dama del único responsable ,el director de carrera sin norma establecida ,tipo ,
*** Todos los coches deberán calzar gomas azules en un GP iniciado con lluvia , después que cambie el que quiera
...
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,618
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Pa mí que están progresando en el entendimiento y que este whp de Hungría habrá uvas ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,618
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
^^^^ Aston Martin baraja cambios de suspensión trasera.
Las opciones que valoran son montar la nueva suspensión de Mercedes, o hacer ciertos cambios en la actual.
“Lo estamos mirando, estamos viendo lo que es posible hacer con las piezas que suministra Mercedes” ^^^^
#F1
 creo que
hacer cambios ,puede servir para evaluar el nuevo túnel
,,en 2024 andabamos asi ## El eje trasero ha hecho que el Mercedes desgaste en exceso los neumáticos, un problema que también hemos visto y con más frecuencia en el Aston Martin. Las carreras con altas temperaturas no han sido buenas para ninguno de los dos equipos, cuyas mejores actuaciones conjuntas, véase Canadá o Silverstone, han llegado en condiciones cambiantes.
y asi seguimos ,,
en 2026 estaremos motorizados por Honda ,,,
Honda y Aston Martin trabajan conjuntamente cara a 2026. En la sede del equipo británico ya han comenzado los test de la nueva unidad de potencia japonesa combinada con la caja de cambios Aston Martin.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 5,790
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Buenas noticias, cambiar suspensión trasera es lo que supuestamente a estado observando Newey en otros coches a parte difusores etc.
Si es cierto que modifican un poco la arquitectura puede pasar de todo.
Mensajes: 2,360
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
La suspensión trasera de mercedes es un m.
McLaren está donde está, entre otras cosas, porque tiene su propia suspensión.
Hasta que no tengamos nuestra suspensión..nuestro motor..será dificil, pero la suspensión ... ná, ná de ná
Mensajes: 13,618
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Suspension , transmission y caja de cambios propias , más motor Honda y su potencia eléctrica,modo "kers" estratégico en cada vuelta defensa/ataque ,,,a ver ...
Dónde creo que están más críticamente necesitados es en el lado muro , ingeniero , estrategia , liderazgo del equipo que pretende equiparar a STroll con Fernando en fin paja y poco grano .
Confianza en Fernando y ilusión con Newey con un nuevo empezar con el " Mariano o engineGP2
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,746
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Fernando diciendo que van a llevar el alerón trasero de Mónaco.
Con el nuevo alerón delantero que da más carga creo que van a hacer un coche muy competitivo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,137
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...entos.html
GP Hungría F1
Aston Martin no quiere más experimentos
El planteamiento del Gran Premio en suelo magiar para Alonso y su AMR25 parece mejor que en Spa pero sin ninguna locura
El mensaje de principal de Fernando Alonso tras su aterrizaje en el Gran Premio de Hungría tuvo una dirección clara. "Lo esperamos con optimismo, pero con pocas respuestas", confesó. Aston Martin ya ha evolucionado todo lo que quería a su AMR25 y más allá de ajustar las últimas actualizaciones, no se espera nada "mágico", tal y como justificó el propio piloto asturiano. Que luego pondrá al coche en un lugar donde no merecería por rendimiento.
Es algo lógico. Cada carrera 'tacha' una más del camino al 2026 y Alonso ya cree que no habrá aprendizaje. "Los pit-stops", señaló como quizá lo último. "Todo lo demás ya está chequeado", añadió en relación a piezas que, por ejemplo, pasan por el túnel de viento de Silverstone. Algo continuista, pero normal ya que el coche del futuro tiene otra línea de desarrollo que va desde Adrian Newey como su base en la pirámide.
Y hay más. Aston añadió que se acabaron aquellos experimentos locos del fin de 2023. Cabe recordar que, por ejemplo, devolvieron 'a la vida' un suelo de Japón -cita de la gira inicial- al fin de campaña. "Trataremos de no hacerlo", valoró sobre esos cambios de suelo. Fin a los experimentos en la parte mecánica, aunque en la parte de la estrategia sí que el piloto pida algo más tras errores graves como el de Miami o decisiones que limitaron las posibilidades, como el de Silverstone.
Contando también con un Newey solo pendiente de 2026. "Alguna vez le hemos preguntado, pero su prioridad es otra", relató Alonso. Es la línea desde su fichaje, por más que pudiese influir en el salto de calidad en la gira de europea en aquellas charlas de la comida que desvelaba Andy Cowell, jefe del equipo británico.
Con todo y con eso, la configuración de Hungría es más amable que Spa, donde el pie a fondo y la eficiencia tienen el papel principal en las vueltas. En Bélgica, Aston tenía un coche con una buena vuelta -de Q1- cosa que recordó al inicio de la campaña. Eso quizá quede enterrado en un Hungaroring que tortura desde una curva media donde un coche como McLaren siempre es favorito.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|