Mensajes: 5,793
	Temas: 0
	Registro en: Aug 2021
	
	
 
	
	
		 (25-04-2025, 14:44)ralphy escribió:   (24-04-2025, 23:04)ethernet escribió:   (24-04-2025, 20:28)Faster-F1 escribió:  ![[Imagen: GpTn4GRWkAEcO_8?format=jpg&name=4096x4096]](https://pbs.twimg.com/media/GpTn4GRWkAEcO_8?format=jpg&name=4096x4096)
Para mí, los 2 mayores talentos de la F1 del siglo 21.
Y mira que a Ross Brawn lo tengo tb en un pedestal, pero el calvo es la cabra.
Y Fernando lo mismo.
Cómo me gustaría saber qué hablaron
ni idea, ni lo que están tramando los tres.
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,793
	Temas: 0
	Registro en: Aug 2021
	
	
 
	
		
		
		26-04-2025, 11:37 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2025, 11:40 por Faster-F1.)
		
	 
	
		 (20-04-2025, 21:45)taik escribió:  Por cierto, no tienes que pedir permiso, además, hace tiempo que no hay trifulcas por aquí y se echan mucho de menos.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,989
	Temas: 0
	Registro en: Feb 2012
	
	
 
	
	
		Andy Cowell dice que el nuevo túnel de viento de Aston Martin................ "Nos ha abierto los ojos"
Que en breve se empezara a ver los efectos del desarrollo con el nuevo tunel.
A ver si es cierto y todo esto se refleja en el cronometro......
	
	
	
Absurdo saludo fanático 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,435
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		A ver si hacen como McLatas, que en seis meses se sacaron katxarro mágico
	
	
	
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,744
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2015
	
	
 
	
		
		
		29-04-2025, 18:31 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2025, 18:32 por taik.)
		
	 
	
		El coche es tan desastroso que dudo que nada de lo que hagan con él no esté orientado ya a 2026, sin importar si hay vias mejores para el AMR25.
O al menos yo lo haría así. Sacar del CFD lo que haya, testarlo en el nuevo tunel y que sea la primera gran evo, y si todo es correcto, ya la siguientes "evos" o piezas solo para los test FP, y sean ideas que Newey vaya queriendo probar.
Dentro de todo lo malo, sería darle una pista de pruebas a Newey durante meses.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,435
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Joder pero con el cambio de normativa no va a tener nada que ver, lo único que la correlación de datos de pista a túnel y cfd sea la correcta.
	
	
	
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,744
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2015
	
	
 
	
	
		Ya, está lejos de ser lo optimo, pero siempre hay algo que se puede probar para recoger datos reales.
Hagan lo que hagan, la decisión la tendrán más fácil ahora que luchando por "algo". Y luego está que opten por el termino medio.
En cualquier caso, la primera gran evo debería parecerse a lo que el tunel dice.
Dejo el enlace a lo que Belay puso 
https://www.grandprix247.com/2025/04/29/...nd-tunnel/
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,989
	Temas: 0
	Registro en: Feb 2012
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,744
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2015
	
	
 
	
	
		Por lo visto este finde hay F1.
Y hace tiempo que no se ve a ethernet por aquí...
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,744
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2015
	
	
 
	
	
		Volviendo a lo importante, el Ferrari en Miami irá a juego con los modelitos de Hamilton