20-08-2018, 11:04
la pregunta es ,, es asi o no ??
Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19
|
20-08-2018, 11:04
la pregunta es ,, es asi o no ??
20-08-2018, 11:29
(20-08-2018, 10:57)German Sanchez escribió:(20-08-2018, 10:46)NachoBcn escribió:(20-08-2018, 08:32)4motion escribió: Pero que grande es fer, esta persecución y caza al hombre no seria posible sin ser tan inmenso, tranquilos se las devolveremos una tras otra. "...No sabía mi amooooo...." :-D Ahora quizás entiendo más el tiquismiquismo.... Sigo pensando que no tiene nada que ver con Fernando.
20-08-2018, 11:51
El que flexaba pero bien era el alerón de Vetel cuando ganaba con Red Bull...
Vaya tela con la FIA!!
20-08-2018, 12:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2018, 12:33 por ABERRONCHO.)
Los comisarios de las 6 Horas de Silverstone decidieron excluir a los coches japoneses por flexar más de lo permitido
El reglamento estipula que la pieza que marca la altura del coche respecto a la pista no puede ser flexible. Toyota argumenta que estaba rota FUENTE: https://www.sport.es/es/noticias/motor/l...ec-6995440
20-08-2018, 12:49
Si esto fuera F1 y Red Bull.....no serían sancionados por no apreciar mala fe.......
20-08-2018, 12:50
20-08-2018, 13:22
20-08-2018, 13:26
Después de la carrera los coches fueron verificados para controlar su estado y en este control se detectó que la flexión del fondo plano de ambos Toyota en el frontal del coche era superior a la permitida según el artículo 3.5.6.d del reglamento técnico para LMP1 híbridos. Se permite una flexión de cinco milímetros. En el Toyota #8 se detectó una flexión frontal de 9 milímetros, mientras que en el #7, que podía haber heredado la victoria, la medición de los comisarios arrojaba hasta 8 milímetros en la flexión lateral.
Toyota aclaró, posteriormente, que fue una avería la causante de la exclusión. En un comunicado emitido en la noche del domingo, además, aseguraban que esa pieza es así desde que estrenaron el coche hace ya más de un año. El equipo se justificaba diciendo que "ambos coches sufrieron daños en sus respectivas áreas del fondo plano durante la carrera debido a los impactos contra los nuevos bordillos de Silverstone. Lamentablemente, eso también provocó que los dos prototipos no pudieran pasar las pruebas de deflexión en las verificaciones técnicas posteriores a la carrera. Como resultado, los comisarios de carrera descalificaron a ambos coches". En el comunicado se reiteraba que "el diseño y la construcción de la pieza en cuestión no ha cambiado desde su introducción al comienzo de la temporada 2017. Desde entonces ha pasado con éxito pruebas similares, como la última de Spa esta misma temporada". https://www.sport.es/es/noticias/motor/l...ec-6995440 nuevos bueyes ,, habrà que acostumbrare ,,
20-08-2018, 13:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2018, 13:34 por Syrian.)
(20-08-2018, 10:58)enrike hu fr escribió:(20-08-2018, 10:56)enrike hu fr escribió: lo que me gustaria saber es que ventaja se obtiene haciendo esto ?? Trampas no han hecho, ni para buscar carga ni estabilidad. Aquí el comunicado de Toyota al respecto. https://www.racingbytmg.com/toyota-gazoo...statement/
20-08-2018, 13:45
Pero qué persecución ni qué FIA.. si no es la primera vez que pasa esto. A Audi le pasó exactamente lo mismo hace un par de años, también en Silverstone. Si no cumples las reglas ya sea por trampas o, como en este caso, por error, fuera y punto. O al menos así debería ser en todas partes...
Un fastidio pero sin más. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|