Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
(15-03-2015, 20:14)Alano_Spanol escribió: conny ehrenberg ‏|@CONNYloveFI 2 h
Arrivabene: "Sabemos el valor de Seb. No piensa como un hombre que quiere ser segundo. Piensa como un campeón"
para #RTL (Alemania)

Arrivabene abrazaba a la nueva estrella de Ferrari Vettel y no quería soltarlo en su camino hacia el paddock.
#RTL
______
HDGP
Bored

Cuando parecia que Ferrari no podia llegar mas abajo. La realidad nos muestra que sí.
El director del equipo pegando saltos por el paddock mientras reparte abrazos, porque su piloto ha quedado a medio minuto del ganador.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(15-03-2015, 20:14)LastSamurai escribió:
(15-03-2015, 20:00)enrike hu fr escribió: po vale   ,,,,,él no sabia que habia una càmara y necesita saberlo  porque es el patron, a nadie le molesta que se le pida explicaciones de un error en publco total son unos cuantos millones  de personas solamente ,normalmente estoy de acuerdo con muchos de tus post ,en esta ocasion me guardo el derecho de dudar de las intenciones de la imagen ,que en esto son "muy buenos " cigarro en boca ,en plan machito ,diciendo aqui mando yo porque el que mandaba se ha ido,,de todas maneras no serà la ultima vez que discrepo contigo ,que para eso estamos "mon ami"

Si tu estás en la fábrica, y una maquina salta y escupe una pieza defectuosa, el encargado irá y le preguntará al operario qué ha ocurrido. Obviamente.

que si ,pero una fàbrica es un lugar privado distinto seria en publico , despues no vamos a hacer un mundo en todo caso yo prefiero la cara de clara  willians despues de la tonteria de la estrategia (me pregunto si el que le dijo a Massa de entrar no trabajaba en otro sitio antes ) o la de Todz con lo de Sainz ,o acaso piensas qello no van a pedir explicaciones ,seguro que lo harà ,pero uuna vez terminada la carrera sentados en una silla y con una mesa en medio ,despues puede que estuvieran hablando de futbol  y no estoy haciendo un mundo ,veo que la mentalidad en ferrari a cambiado y veo que se ahogaran con su manera de "hacer trabajar al equipo ,y en un equipo cuando falla uno ,fallamos todos  ,,,
loosewheelnut.co.uk | @loose_wheel_nut  ·  4 h
McHonda - The Power of Tears
El Poder de las Lágrimas
#F1 #AustralianGP

[Imagen: CAJSyKIWAAAwvxk.jpg]

Dennis: Honda está corriendo en modo conservativo
Wolff: Nosotros también
Dennis: Mierd*a
loosewheelnut.co.uk | ‏@loose_wheel_nut · 15 mar. 2015
Troll Level
Nivel Troll
Big Grin
@McLarenF1 @KevinMagnussen @JensonButton @jessybondgirl
#AustralianGP #F1

[Imagen: CAJGG-yWYAE47j0.jpg]
loosewheelnut.co.uk | @loose_wheel_nut · 12 h
#AustralianGP in one pic. @F1

GP Australia en una foto

[Imagen: CAHj9QzUwAA6MkA.jpg]
loosewheelnut.co.uk @loose_wheel_nut · 13h

I have a feeling he will get another chance, Alonso surely in no hurry to come back.
#kevinmagnussen #AustralianGP

Tengo el (pre)sentimiento de que tendré otra oportunidad, Alonso seguramente no se dará prisa en volver..

[Imagen: CAHZy65WoAAKWaP.png:large]

Tener la oportunidad de pilotar de nuevo
Y Fallo de Motor
loosewheelnut.co.uk | @loose_wheel_nut · 14 h
#FernandoAlonso this morning...
FA esta mañana

[Imagen: CAHQOoMUYAAGCHZ.png]

#AustralianGP
#F1 #F1DownUnder
@SkySportsF1 @GrandPrixDiary
Bueno, nada nuevo en el horizonte, ya me imaginaba donde y como estaría Mercedes, y sobre los demás las sorpresas entre comillas han sido lotus aunque luego han tenido mala suerte y sauber y después en lo malo pues Red Bull y Mc Laren.
Estamos en general muy pesimistas y en cierto modo es normal, ya que se habían generado grandes espectativas por el nombre e historia de los dos fabricantes y su pasado exitoso. Pero se ha visto que hay algo que no va bien, dicen que no tienen problemas de hardware pero la rotura de hoy muy de software no es. Algo pasa es normal en un coche recién parido, no tanto en 2 años de desarrollo de un motor con los recursos que se han puesto para ello. Soy todavía optimista, está claro que no va a ser sino al final del campeonato cuando si es cierto que han ido a por rendimiento puro se pueda ver algo el potencial, nos duele claro está porque este deporte está en deuda con Fernando y queriamos resultados y ya.

Sobre los demás, pues no me ha sorprendido Ferrari, ya que sabíamos que la habían cagado con el motor el año pasado y algo había mal en la gestión de la potencia eléctrica que no habían entendido del reglamento y estaban faltos de potencia en este sentido aparte de decir que el motor era pequeño, pero esto último no lo entendí muy bien en ese momento. Han rectificado sobre un motor malo pero más o menos fiable y el resultado es que han recuperado ¿Cuanto? 1 segundo?, 1 y medio?, si, es mucho y se nota, aparte de que parece comportarse mejor en el tren delantero y por lo tanto en la conducción. Pensaís que esto no lo sabia Fernando?, no, pero también sabía de donde podría llegar y que para alcanzar a Mercedes no valía, además de su ya enrarecida relacción con el equipo hizo que saliera de ahí. Todos lo aplaudimos por el cansancio y hastío de ver a Fernando arrastrándose mucho tiempo con coches inferiores. Tened en cuenta que no pedíamos el mejor coche, sólo uno competitivo.
Ahora a toro pasado parece una mala decisión Ferrari mejora y MCLaren hace el más absoluto de los ridículos en Albert ParK. Hay que darle tiempo al tiempo, y no tomárselo a la tremenda, yo todavía tengo fé pero los pies en la tierra ante lo visto, va a ser duro. Esperemos ir escalando posiciones Gran Premio a Gran Premio y ver al final de la temporada algo especial.

Lo que me ha dejado de piedra ha sido lo de los 11 coches que han terminado la carrera, esto o cambian algo las reglas o me parece que el tito Bernie, va a perder pasta por la audiencia, bueno, la falta de ella. Pocos coches mismo resultado y menos competición.

Y por cierto, muy muy bien Carlos, se ha ganado el respeto de muchos, se ha visto que no es solo el hijo de... está ahí por méritos propios, y ha dejado más de un recadito, a ver si tiene suerte este chaval y puede ir a alguna escudería con opciones en un futuro. Está muy bien amueblado y tiene mimbres.

Venga, ánimo, por lo menos veremos al Jefe en Malasia.
Compañeros nos fijamos demasiado en Ferrari, hace un tiempo vi a un ferrarista como se quejaba de que habiendose ido Alonso aun seguiamos dandoles caña, acordaros que el Nano es Ferrarista, creo que lo mejor es borron y cuenta nueva que ya se ve quien manda, a 30 segundos y despeinaditos, la unica esperanza es el motor de los japos, ¿ha acabado la carrera Button ? perfecto vamos palante.

Un saludo
(14-03-2015, 16:12)enrike hu fr escribió:
(14-03-2015, 15:42)Carreño escribió: Queda mucho trabajo y muchas "trampillas" que el resto llevan años "implementando" por tanto o paciencia o suicidio. Medios tienen de sobra, el problema es que las reglas del Show de Bernie Hill impiden trabajar más, hacer pruebas, etc, etc, salvo que te den bulas para ello. Y al equipo de FER, me da que pocas va a dar. Por tanto habrá que sacrificar mucha temporada para la puesta a punto. Y habrá que poner a punto y evolucionar al mismo tiempo.

Eso solo podría recuperarse con software y tecnología de simulación más avanzada que el resto de los equipos y eso es difícil cuando peleas con Mercedes...

Por tanto por esta parte tranquilidad pero aprovechar toda ocasión para mejorar.

Respecto al resto de equipos:
Red Bull: ha caído en desgracia (como anunciamos), ya no está la estrella artificial, ya no hay soplado, bujeros, control de tracción, ni llave allen... va a terminar superado por Toro Rosso... Y después DIRAN QUE RED BULL no era el coche sino el INUTIL del Sebas...
Ferrari: ha metido ahí a Arrimameelpene y cuatro más y han caído EN GRACIA (como anunciamos) de BERNIE... y todo para acabar diciendo que es por el INUTIL del Sebas...
Por cierto no midamos la distancia con Mercedes, porque ese va fuera de categoría, midamos con Red Bull, con Renault y con Williams y metamos las 6 décimas que decían en McLaren extra de FER y comparemos... Porque SEBAS con el Red Bull de año pasado que era muy buen coche pero no un trerraíles mirar lo que hacia.
Y KIMI está para hacer el papel de comparsa y llevarse la pasta... (rima de mal pelo, Belay, pero es que me salió así)...

Y los nuevos españoles bien, de momento bien dentro de lo que cada uno puede.

Venga FER, ponte fuerte que cuando te vean en el box, la tropa mejorará y el coche también.


FUERZA Y HONOR
Sebastian Vettel
Kimi Raikkonen
Meilleur secteur 1 : 29.034
Meilleur secteur 2 : 23.533
Meilleur secteur 3 : 35.154
Temps optimal : 1.27.721
Temps réel réalisé : 1.27.757
Place optimale : 4e
Place réelle : 4e

Meilleur secteur 1 : 29.023

Meilleur secteur 2 : 23.522
Meilleur secteur 3 : 34.849
Temps optimal : 1.27.394
Temps réel réalisé : 1.27.790
Place optimale : 3e
Place réelle : 5e

Kimi fallo  en su vuelta, pero era màs rapido ,de casi 4 decimas, Aarribatubabene se ha mosqueao y queria lo que segun el le pertenecia l,a segunda linea de hecho a dicho que todos tienen que dar el màximo ,està enfadao ,,,,se acabo el buen  rolllo    

Como habíamos anunciado, gran papel del inútil derSebas y pequeñito papel de aMandarKimi Drunkkonen.

Y papel estelar de "jefe de verdad" de Arrimameelpene, el problema es que esa escenografía aguanta lo que dura dura. Cuando pasen unas carreras como los resultados no sean mejores, saldremos menos a hacer la escenografía, no vaya a ser que nos tilden de comediantes o políticos...
Qué viejas tácticas... un poco más de coaching Arrimameelpene... En eso Domenica era mucho más experto... hasta que empezó a alabar al mediocre en el verano de 2012 para ficharlo... Pero eso es otra historia.

Veremos en Malasia, donde vendrá el 2-0 para el Sebas (por h o por b)...


FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)