Mensajes: 24
	Temas: 0
	Registro en: Mar 2015
	
	
 
	
	
		CarlosJr Sainz..2puntos...lastima de la pifia de los mecanicos..ainsssssssssssss!
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 24
	Temas: 0
	Registro en: Mar 2015
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,890
	Temas: 38
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Yukio Seki F1 | @YUKIOSEKImaddog  ·  60 min
Hoy Arai ya no suelta la más gorda... 
Los japos son muy suyos, lo de hoy es un deshonor difícil de digerir...
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 24
	Temas: 0
	Registro en: Mar 2015
	
	
 
	
	
		Gran dia...para CarlosJr.   

 los mecanicos  
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 365
	Temas: 0
	Registro en: Apr 2011
	
	
 
	
	
		Esto... en su debut en Ferrari, en que puesto había finalizado Alonso?
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951
	Temas: 3
	Registro en: Mar 2012
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,890
	Temas: 38
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
		
		
		15-03-2015, 19:55 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2015, 21:00 por Alano_Spanol.)
		
	 
	
		FA | @joseluisf1
Aficionado a la F1
Horner: "They’re using last year’s wings. Our new chassis is half a second better than the last year. The difference is the engine"
"Double diffusers were banned, exhausts were moved, flexible bodywork was prohibited, engine mapping was changed. Anything."
"I think is it healthy to have a situation where the FIA, within the rules, have an equalisation mechanisation."
"Están usando las alas del año pasado. El nuevo chasis es medio segundo mejor que el año pasado. La diferencia es que el motor"
 "Difusores dobles fueron prohibidos, tubos de escape fueron trasladados, carrocería flexible, estaba prohibido, la cartografía del motor fue cambiado. Cualquier cosa. "
"Creo que es saludable tener una situación en la que la FIA, dentro de las reglas, (man)tenga una ecualización (igualdad) mecánica. "
Newey: "With Mercedes, nobody says a word."
Con Mercedes, nadie dice una palabra
Maurizio Arrivabene: 
"Our job is to attack Mercedes on the track, not to change the rules."
Nuestro trabajo es atacar a Mercedes, no cambiar las reglas
Marko: "If the cost-benefit calculation no longer makes sense, we have thought about an exit scenario."
Si el cálculo coste-beneficio no tiene sentido, nosotros contemplamos un escenario de abandonar (F1)
Toto Wolff a Horner: "Esto no es el muro de las lamentaciones... que dejen de quejarse..."
Al parecer, Toto Wolff respondió a la petición de Horner con una palabra de 4 letras no publicable.
"Faced with Horner’s ’equalisation’ proposal, Mercedes chief Toto Wolff late on Sunday used an unpublishable four-letter word"
(-Fuc k- You - Que les Jod*n)
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,890
	Temas: 38
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
		
		
		15-03-2015, 19:55 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2015, 20:11 por Alano_Spanol.)
		
	 
	
		Yukio Seki F1 |@YUKIOSEKImaddog  ·  4 h
Os acordáis cuando llamaban llorón a ALO ¿no?
Os acordáis cuando Red Bull en pleno dominio decían 
"Mientras unos están en la piscina nosotros estamos trabajando" 
#AplícateElCuentoHorner
#RecuerdaA2013
Ya... no cuela Horner... 
ahora te quejas del dominio de Mercedes ¿eh? 
http://www.sportinglife.com/formula1/new...9/9760651/
Después de llevar 2 años palmando ¡oh sorpresa! ¡no solo ALO llora!
Horner: "Me temo que el interés (F1) se desvanecerá con el dominio Mercedes"
No critico a Horner x llorar ahora..
lo hizo en 2013 también para que le pusieran el neumático que quería... 
lo hicieron SENNA, PROST y si.. ALO también
Si eres un equipo TOP y NO ganas en #F1 LLORAS. 
Todos lo hicieron antes, no es nada malo, pero lecciones a ALO por quejarse CERO. 
#Historia