Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion del McLaren MP4-26 en directo
Paciencia. Lo de Ferrari era un cebo para los otros equipos. Estoy seguro que hay otro coche Ferrari, "otro" sólo que han montado el coche con lo mínimo para ir preparándolo...
Responder
El día que echen gasolina al MP4-26 y de un par de vueltas con Ham dentro algunos ¡ejem! culminan, porque si parao les ha impresionado Shy













Responder
(04-02-2011, 19:56)VillaArtista escribió: Paciencia. Lo de Ferrari era un cebo para los otros equipos. Estoy seguro que hay otro coche Ferrari, "otro" sólo que han montado el coche con lo mínimo para ir preparándolo...

Undecided mmmmmm espero que tengas razón.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
Domenicali: “Let’s keep our feet on the ground”

Maranello, 4 February –There’s an air of great concentration in the corridors of Maranello, after the first three days of testing with the F150. The team pretty much got through the programme established prior to the test, which centred mainly on getting to grips with the behaviour of the new car and on understanding the new Pirelli tyres. On the reliability front, the first assessment can be seen as positive: the mishap that forced Felipe Massa to spend a long time in the garage yesterday is in no way the sign of some congenital defect in the car.

“As we already said at the launch, the important thing is to do many kilometres at the first test and in that we have succeeded, “ said Stefano Domenicali on www.ferrari.com. “The stopwatch revealed little and that will also be the case in the next test sessions. We are pleased with our debut, but we are perfectly aware that there is still a lot of work to do, both on track and in the factory. Over the next few weeks, we must keep our feet solidly on the ground and concentrate on our own job, without being distracted by what the others are up to. The first conclusions will only be drawn in Bahrain when things start getting serious.”

Fernando Alonso was also in Maranello today, spending a long time in the simulator. The team got back from Valencia late morning and by Monday the mechanics will already be on their way again, this time to Jerez de la Frontera where testing resumes on Thursday 10 February: this time Felipe will be the first on track for two days, with Fernando rounding off the last two days of Saturday and Sunday.

Ferrari.com



Responder
Tests 2011 - A Ferrari no le importan sus rivales

"Tenemos que mantener los pies en el suelo y concentrarnos en nuestro propio trabajo, sin distraernos en lo que los demás están haciendo". Ese es el mensaje que el jefe de Ferrari, Stefano Domenicalli, ha enviado a su gente tras los dos primeros test de pretemporada.

[Imagen: 0f9a9a914ddeb0c87aeed7f4576dd94a.jpg]

La primera toma de contacto con el nuevo F150 cumplió con las expectativas creadas y, salvo el incidente mecánico que protagonizó Felipe Massa, en la Scuderia son moderadamente optimista sobre el verdadero potencial del monoplaza. El propio jefe de la escudería del Cavallino Rampante, Stefano Domenicalli, aseguró en la web del equipo que "lo importante es hacer muchos kilómetros en el primer entrenamientos los hemos logrado".

Tanto para Domenicalli como para el resto de integrantes del equipo rojo ahora los tiempos son pocos significativos y por eso se centran más en conocer en profundidad el nuevo coche y también en el comportamiento de los neumáticos Pirelli. "El cronómetro reveló poco y será igual en las próximas sesiones de entrenamientos. Estamos muy contentos con nuestro debut, pero son perfectamente conscientes de que todavía hay mucho trabajo por hacer, tanto en pista como en la fábrica".

Domenicalli coincide con Alonso en que no será hasta la primera cita de la temporada en Bahein cuando se sepa realmente dónde está cada equipo en la parrilla. "Las primeras conclusiones sólo se establecerán en Bahrein cuando las cosas empiezan a ponerse serias".

La escudería italiana ha informado que Fernando Alonso estuvo presente en Maranello para trabajar en el simulador antes de volver a subirse al F150 el próximo día 10 de febrero, esta vez en Jerez de la Frontera.

Fuente: Eurosport
Responder
Pues a mi modo de ver, el coche es de los mas bonitos que han salido, a falta de verlo en la tele en acción con mas detenimiento. Mi duda, es que si ese coche genera mucha carga aerodinamica en las curvas, eso comerá neumáticos como cosa mala y en el caso de Jenson no creo que sea un problema porque es un piloto muy fino, pero en el caso del otro, eso puede suponerle parar una o dos veces mas que el resto de pilotos.

Por lo demas como han dicho por ahi, eso podria hacer que el mclaren pudiera ir mas descargado de ala siempre que el resto, con lo que en las rectas y sabiendo que el motor mercedes es el mas rapido, sera un rival imbatible. Si a eso le sumamos el kers, que lo tienen muy desarrollado y el aleron movil, ese monoplaza puede ser que se pase por la piedra a todo hijo de vecino en rectas y no halla manera de superarlo en curvas.

Aun asi, como todo, es pronto para hablar, y tendremos que esperar a las 4 primeras carreras para ver cual puede ser el mejor diseño. Pero la verdad es que parece que estos de Mclaren se lo han currado.
Responder
la trasera del Mctrampas es gigante en comparación con el RB7.... mucho canalizar aire limpio pero si lo de atrás no acompaña.....revisar el post de Kimi Drunkkonen donde se ve la trasera del Red Bull....
Responder
¿De verdad pensáis que el Mclaren esta a la altura de Redbull en curvas?
[Imagen: 034oyr.jpg]

Responder
Esa cosa gorda plateada que se parece a un reno de frente no pasa por curva como el RB7 ni en los mejores sueños del Withmarsh.....
Responder
a mí lo qué más me interesa de todo esto es que Alonso ha estado hoy en el simulador pegándose una pechada de **** madre a partir de las datos recogidos, digno de admiración, apasionado por su trabajo y totalmente centrado, aunque con un curro así quién no lo estaría eh!! de todos modos como ya he comentado creo que el Mclaren tendrá downforce atrás de pelotas si lo de los pontones funciona.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)