Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP DE MONACO 2023
Tres posiciones le meten a Leclerc

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
buenísimas tardes compas , pedazo de clasificación que nos ha regalado el Boss.
En mi opinión se ha sacado el máximo posible hoy. A toro pasado es más fácil juzgar claro pero creo que estratégicamente hemos hecho lo correcto hoy y los que se la han jugado , y han tenido una suerte del copón , ha sido RB. recordemos que ha sido una Q3 totalmente atípica , sin banderas amarillas y ninguna roja tampoco , por lo que no se podía arriesgar uno a esperar al final de la sesión y , por algún infortunio, quedarse sin tiempo.
sabe mal quedarse tan cerca pero creo que correctamente analizado ¡¡ nos hemos quedado a un suspiro de la pole de un pepino absueltamente dominador.
El propio Jefe ha dicho que era lo máximo que podía haber sacado hoy y Max no ha hecho su mejor S1 y ha estado a un tris de jhoder el coche contra las protecciones en 2 ocasiones , parte del otro RB que se ha quedado fuera. Ánimo gente que las evos nos pueden poner muuyy cerca. He oido que sólo gana el poleman el 44% de las veces , que es menos que las veces que te sale cara o cruz si tiras una moneda al aire. Mañana a cuchillo.
Lo que he disfrutado dios santo.

De Sainz pues más de lo mismo. Tengo esa sensación que se repite , como cuando es el segundo día que tienes una botella de 2 litros de Cocacola en la nevera , la abres con la esperanza de disfrutar de ese sabor y esas burbujas inconfundibles y bluuff sin chicha , ni burbujas , ni na. Decepcionante.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
lo de las tres dimensiones del suelo de RedBULL me ha dejado helado , , ya lo ha visto todo el mundo ,

,,[Imagen: 350282893_578946877558381_86113762566291...e=6476C59F]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: 5itDsYq.jpeg]
[Imagen: bK6OaqX.png]
Responder
Lluvia, relámpagos truenos, Senna y centellas, conozco la zona.

UN CHAPARRÓN
Responder
(27-05-2023, 19:03)ethernet escribió:
(27-05-2023, 18:44)taik escribió: Luego nos quieren vender que las suspensiones de RB estan ya entendidas y ves que RB curva el difusor para dirigir el flujo al centro del beam wing cuando ademas tienen esos canalillos en el bulbo que seguro influyen asimetricamente en las suspensiones en plena curva.

Lo bueno es que estan a un suspiro sin que nosotros hayamos evolucionado nada.

Yo a veces pienso que Dan Fallows está esperando a que todos evolucionen el coche y gasten dinero para meter un concepto que los demás querrán copiar pero no tendrán tiempo de CFD ni dinero para hacerlo.

Tras Silverstone seremos el coche a batir.

Yo también creo que Fallows va a sorprender incluso a Red Bull.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Responder
(27-05-2023, 20:05)Enrike red escribió: lo de las tres dimensiones del suelo de RedBULL me ha dejado helado , , ya lo ha visto todo el mundo ,

no era ningun secreto, desde los test (como minimo) ya se sabia y las fotos de parafina ya daban una imagen bastante clara de lo que ocurria ahi debajo.

lo sorprendente es la simpleza del resto. Lo de los pontones de Mercedes es solo un paso hacia un suelo asi.
Responder
(27-05-2023, 20:28)luymox escribió:
(27-05-2023, 19:03)ethernet escribió:
(27-05-2023, 18:44)taik escribió: Luego nos quieren vender que las suspensiones de RB estan ya entendidas y ves que RB curva el difusor para dirigir el flujo al centro del beam wing cuando ademas tienen esos canalillos en el bulbo que seguro influyen asimetricamente en las suspensiones en plena curva.

Lo bueno es que estan a un suspiro sin que nosotros hayamos evolucionado nada.

Yo a veces pienso que Dan Fallows está esperando a que todos evolucionen el coche y gasten dinero para meter un concepto que los demás querrán copiar pero no tendrán tiempo de CFD ni dinero para hacerlo.

Tras Silverstone seremos el coche a batir.

Yo también creo que Fallows va a sorprender incluso a Red Bull.

creo que RB ha llevado el coche muy al limite de la sofisticacion y que a Fallow le sobra con un suelo que parece de la especificacion 2022.

Me sigue sorprendiendo como con tan poca complejidad esten ahi. Le queda mucho recorrido al Aston.
Responder
Lo que verà el Ocon en la salida ,,ferrari y mercedes lo han hecho mal , si Alpine està ahi ,, Vampire

[Imagen: FxKJ1urWwAIihS9?format=png&name=small]

,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(27-05-2023, 21:14)taik escribió:
(27-05-2023, 20:05)Enrike red escribió: lo de las tres dimensiones del suelo de RedBULL me ha dejado helado , , ya lo ha visto todo el mundo ,

no era ningun secreto, desde los test (como minimo) ya se sabia y las fotos de parafina ya daban una imagen bastante clara de lo que ocurria ahi debajo.

lo sorprendente es la simpleza del resto. Lo de los pontones de Mercedes es solo un paso hacia un suelo asi.

una cosa es imaginarlo y otra verlo , a mi me ha impresionado , y yo no soy capaz de visualizar el suelo  mirando  la parafina ,,
no estoy descubriendo nada màs que  ferrari  mercedes y red bull ademàs de alpine en baku nos han mostrado sus bajos y son muy diferentes entre si , Wink
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)