Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: uBXw1e0.jpeg]
Responder
[Imagen: F_NIOIIWoAAAJp9?format=jpg&name=large]
Responder
Dan Fallows: "Estamos en buena posición para ganar carreras en 2024".

"Hemos trabajado mucho en el coche del próximo año. Ya hemos lanzado algunos de los componentes principales para la producción y estamos dando los toques finales al paquete aerodinámico para su lanzamiento".

"Pronto tendremos un cierre invernal y tenemos que tenerlo en cuenta, pero tan pronto como tengamos el coche del lanzamiento inicial en marcha, todo seguirá adelante con los desarrollos para la próxima temporada. Es un no parar".

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(09-11-2023, 01:10)taik escribió:
(08-11-2023, 16:25)Faster-F1 escribió:
(25-10-2023, 22:33)taik escribió: Viendo las mejoras que trajeron en USA, me pregunto que mejoras quedan. Apuesto por conductos de freno, luego por las pezuñas, seguido del FW  y luego por el RW. En ese orden. Seguramente sea poca cosa, pero el FW quedo un poco en el aire tras las normativas antiflexion.

Totalmente de acuerdo máster, creo que el AMR24, está en proceso de evolución.

Ha envejecido mal el post.  Yo creo que ya el perfil del equipo es seguir buscando un setup para el suelo nuevo o mantener el supuesto suelo híbrido de este finde, que de híbrido tiene poco porque es una variante del viejo. A ver qué dice el Krack en Las Vegas  cuando salga de las tragaperras, si seguimos esperando piezas para los GPs que quedan o si bajamos el telón ya.


Creo que tendrán una buena oportunidad en Abu Dhabi para seguir evolucionando.
Responder
Aston Martin is evaluating two rear wings for #AbuDhabiGP!

@lance_stroll has a conventional DRS plane and a shallower lower plane

@alo_oficial has a cut DRS plane (but the additional Gurney Flap should give back part of the downforce) and a deeper lower plane
@AstonMartinF1 #F1    

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
First ever  photo of RedBull's rear suspension with the engine cover removed!??

?️The RB19 has a push rod layout:
As the️wheel moves upwards, the ?Push-Rod is compressed, pushing the ?Rocker, which rotates around his axis, making the ?Heave Damper (and Spring) compress


[Imagen: F_swFMPW4AASRDR?format=jpg&name=4096x4096]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
señores, se viene la 33.
Responder
[Imagen: Fy1R9kB.jpeg]
Responder
Buongiorno a tod@s,  para Adrián Newey el Red Bull de todos estos años ha sido una dedicatoria para Ayrton Senna.

Su penitencia no conoce límites y vá más allá de la comprensión  de la IA.

Es un terreno que profundiza en alcanzar la redención, la perfección, el perdón, la paz consigo mismo, una divina comedia en donde el ilustre ingeniero consigue encontrar respuestas, la luz que le guía.


Que tengáis un bonito día.
Responder
Jurjurrrrr?!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)