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TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(16-07-2023, 20:47)amperimetro escribió: ¿A nadie le extraña que con el límite presupuestario, parezca que no hay límite de desarrollo? ...
Porque a mí, si me extraña y mucho.

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Y al mismo tiempo Alpha Tauri , que hasta 2021 era un coche bastante sólido de media tabla, se ha convertido en un petardo.....

RB son los maestros de las trampas y siguen en ello.
Todo al AMR24. 
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Una cosa que no he encontrado por ningún lado es la fecha límite en la que los equipos que suministran a otros TRC ( transferable components) tienen que comunicar al equipo al que se lo venden sus especificaciones.

Es que AM usa la caja de cambios y suspensión trasera de Mercedes. Y ambas van ligadas. Si cambias a push rod, vas a tener que cambiar la posición de la caja de cambios.

Así que lo de empezar con el coche de 2024 está supeditado a saber qué coño va a hacer Mercedes con su suspensión y caja de cambios.

Y recordemos que se decía que la posición de la caja de cambios de Mercedes limitaba la carga generada por fondo plano y difusor, y que la solución de push rod trasera con caja de cambios más alta de Red Bull era netamente mejor que la de Mercedes.

Debe haber una fecha límite de comunicar especificaciones pero no la he encontrado.

Manda huevos que mi neura de pretemporada 2022 fuese la push rod trasera, y que el putho calvo la haya puesto en su coche.....

A ver que pasa y qué coche sacan en 2024.

Y en un video de Thegodflores en el que habla del accionariado y futuro de Aston Martin Lagonda, se deja caer que Stroll va a ir perdiendo peso en la empresa.

Mucho lío y sobre todo, se nos acabó la luna de miel en la que todo parecía de color de rosa. El sueño de pelear por victorias de forma recurrente a final de temporada, definitivamente pospuesto para 2024.

Eso sí, en Hungaroring sigo esperando que suene la flauta..... o por 35º grados y sol, o por carrera loca con chubasquitos. 33.
Todo al AMR24. 
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Con todo el respeto a thegodflores, lo que dice de Aston Martin Lagonda es bastante mas complejo que un rumor de F1. Una empresa endeudada y que ha perdido gran parte de su valor lo que busca es subsistir. Es mejor separar los rumores de la F1 de los problemas de la empresa matriz, porque no tienen nada que ver.
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Sobre mi teoría de la evolución del coche y el retraso intencionado para ahorrar costes y tiempos en la producción:

“It was fascinating to see the facilities, the people there in the same room, manufacturing our own parts of the car,” said Alonso.

“Until now, third parties were making our car, our chassis and everything. It’s a step forward.

#AstonMartin

“Fue fascinante ver las instalaciones, la gente allí en la misma sala, fabricando nuestras propias partes del auto”, dijo Alonso.

“Hasta ahora, terceros estaban fabricando nuestro auto, nuestro chasis y todo. Es un paso adelante.

#AstonMartin

Si es así, pronto veremos algo y sobre todo el próximo año.
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(17-07-2023, 11:25)joaquinhrndz escribió: Sobre mi teoría de la evolución del coche y el retraso intencionado para ahorrar costes y tiempos en la producción:

“It was fascinating to see the facilities, the people there in the same room, manufacturing our own parts of the car,” said Alonso.

“Until now, third parties were making our car, our chassis and everything. It’s a step forward.

#AstonMartin

“Fue fascinante ver las instalaciones, la gente allí en la misma sala, fabricando nuestras propias partes del auto”, dijo Alonso.

“Hasta ahora, terceros estaban fabricando nuestro auto, nuestro chasis y todo. Es un paso adelante.

#AstonMartin

Si es así, pronto veremos algo y sobre todo el próximo año.
Yo lo veo igual. Ya son varios los que se han centrado en el tema del ahorro de costes. Siendo así, a partir de ahora AM es una estructura mucho más eficiente, lo que debería notarse en la segunda mitad del campeonato pero sobre todo el año que viene.

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@jgarciaillanf1
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Más pruebas, recogiendo datos.

https://twitter.com/AstonMartinF1/status...93763?s=20
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[Imagen: nuevo.jpg]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
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Ya estamos en semana de Gepé , en Hungria tierra de buenas cosechas para Fernando ,
con Pirelli imponiendo su idea de clasificacion a usar los tres tipos de gomas y ademàs proporcionando a los equipos menos juegos de  gomas ,
a ver quién llega un dia a explicar como se està consintiendo con un cambio de gomas  enmedio de uan temporada que ya està terminada  Max

 ,  Fernando en AM pués lo que queda por venir serà muy interesante ver como siguen desarrollando y explotando el coche y sobre todo donde terminan en la ultima clasificacion de la temporada 
A cuanto de RED BULL ,, ???


2024 serà una temporada en la que de una cierta manera màs exigentes para el equipo si quiere  aspirar a poder ganar el Campeonato ,
Hungria  con lluvia chapeau ,, como de habitude empezamos con nubes , Big Grin Big Grin Big Grin Cool Cool Cool Cool  ,,,


Lo del techo presupuestario  ,  no se lo cree ni un guardia  ,,,  ,,, 
a cuànto està el kilo de fibra de carbono  ??? Beaten Beaten Beaten




[Imagen: F1O66Y5WYAED_Mb?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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(17-07-2023, 15:28)Jota_Garcia escribió: [Imagen: nuevo.jpg]

esas son las incineradoras a las que acude Padre Stroll para deshacerse de los cadaveres
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[Imagen: psx9WEg.jpeg]
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