Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(23-04-2023, 22:19)ethernet escribió: Y por cierto, vaya ida de olla de formato de Gran Premio.

Hay libres uno el viernes por la mañana y por la tarde la calificación para el domingo.

El sábado por la mañana una calificación "reducida" y por la tarde carrera al sprint en base a esa calificación de la mañana.

En resumen, si traen evoluciones, tienen una hora para evaluarlas y preparar el setup  par el  resto del fin de semana.

Y en un circuito donde una bandera roja te jode 15-20 minutos de los libres y hay mucho flipado que tiende a toñarse ya desde el principio.

A mi me parece una ida de olla, pero creo que dificulta la labor de los ingenieros y por tanto favorece a los pilotos como Fernando que saben con un par de vueltas que hacer en el coche para que vaya bien y que se adaptan a lo que sea en carrera.

Estas prediciendo otro podium ?
Responder
[Imagen: 82623023_2218697755098026_68130099548158...e=646D0936]
Responder
(23-04-2023, 23:15)Faster-F1 escribió:
(23-04-2023, 22:19)ethernet escribió: Y por cierto, vaya ida de olla de formato de Gran Premio.

Hay libres uno el viernes por la mañana y por la tarde la calificación para el domingo.

El sábado por la mañana una calificación "reducida" y por la tarde carrera al sprint en base a esa calificación de la mañana.

En resumen, si traen evoluciones, tienen una hora para evaluarlas y preparar el setup  par el  resto del fin de semana.

Y en un circuito donde una bandera roja te jode 15-20 minutos de los libres y hay mucho flipado que tiende a toñarse ya desde el principio.

A mi me parece una ida de olla, pero creo que dificulta la labor de los ingenieros y por tanto favorece a los pilotos como Fernando que saben con un par de vueltas que hacer en el coche para que vaya bien y que se adaptan a lo que sea en carrera.

Estas prediciendo otro podium ?

Yo ahora mismo estoy con el humo comprado de evolución de fondo plano y alerón trasero.

Y con eso ,ilusionado por si llega la primera victoria.

Si luego no hay evoluciones y tengo que recoger cable, pues no pasa nada Smile
Todo al AMR24. 
Responder
Permiso...
[Imagen: renacer.jpg]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
(24-04-2023, 01:30)Jota_Garcia escribió: Permiso...
[Imagen: renacer.jpg]

Gracias por superarlo mi hermano, no me pidas más permisos, tienes carta blanca. Un abrazo. 

Vamos a por Baku !!!
Responder
Responder
(21-04-2023, 17:02)Enrike red escribió: #F1 Desde
@AstonMartinF1
se da la bienvenida al nuevo formato de dos clasificaciones, en cambio,
@redbullracing
cree que es muy precipitado para Bakú

Diferencias entre los que ven una oportunidad de pillar cacho y los que ven una amenaza a su status.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(23-04-2023, 22:19)ethernet escribió: Y por cierto, vaya ida de olla de formato de Gran Premio.

Hay libres uno el viernes por la mañana y por la tarde la calificación para el domingo.

El sábado por la mañana una calificación "reducida" y por la tarde carrera al sprint en base a esa calificación de la mañana.

En resumen, si traen evoluciones, tienen una hora para evaluarlas y preparar el setup  par el  resto del fin de semana.

Y en un circuito donde una bandera roja te jode 15-20 minutos de los libres y hay mucho flipado que tiende a toñarse ya desde el principio.

A mi me parece una ida de olla, pero creo que dificulta la labor de los ingenieros y por tanto favorece a los pilotos como Fernando que saben con un par de vueltas que hacer en el coche para que vaya bien y que se adaptan a lo que sea en carrera.

Mi opinión es que se han complicado con dos clasificaciones, no me acaba de convencer.

Sinceramente, el formato que utiliza MotoGP me gusta más, una sola clasificación que sirva para el sprint y la carrera.

Y por cierto, esperemos que en AM hayan aprovechado bien este tiempo, ya que se supone han tenido doble trabajo pues el 1 de mayo tenían previsto estrenar las nuevas oficinas.
Disfrutemos del último baile!
Responder
(23-04-2023, 23:44)ethernet escribió:
(23-04-2023, 23:15)Faster-F1 escribió:
(23-04-2023, 22:19)ethernet escribió: Y por cierto, vaya ida de olla de formato de Gran Premio.

Hay libres uno el viernes por la mañana y por la tarde la calificación para el domingo.

El sábado por la mañana una calificación "reducida" y por la tarde carrera al sprint en base a esa calificación de la mañana.

En resumen, si traen evoluciones, tienen una hora para evaluarlas y preparar el setup  par el  resto del fin de semana.

Y en un circuito donde una bandera roja te jode 15-20 minutos de los libres y hay mucho flipado que tiende a toñarse ya desde el principio.

A mi me parece una ida de olla, pero creo que dificulta la labor de los ingenieros y por tanto favorece a los pilotos como Fernando que saben con un par de vueltas que hacer en el coche para que vaya bien y que se adaptan a lo que sea en carrera.

Estas prediciendo otro podium ?

Yo ahora mismo estoy con el humo comprado de evolución de fondo plano y alerón trasero.

Y con eso ,ilusionado por si llega la primera victoria.

Si luego no hay evoluciones y tengo que recoger cable, pues no pasa nada Smile

Totalmente de acuerdo, esa és la actitud masthernet.
Responder
La hora de las evoluciones para Aston Martin, Mercedes y Ferrari
Bakú es el lugar señalado para las primeras mejoras en todos los equipos.

Esto es lo que los grandes pueden llevar en la cuarta cita del año


https://www.google.com/amp/s/amp.marca.c...b45a1.html

[Imagen: aR5wfoQ.jpeg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)