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TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: 339776142_636608424970296_16359646831814...e=64313ED8]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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Otro dato ,, vueltas lideradas en 2023 Max-101 , Pérez-50 ,,,,, Russell 6 , Lewis 5 y Fernando 3 ,,,,,,,,, ésto no sólo es DRS ..,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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Yo creo que el mejor momento de esta temporada para intentar sacar conclusiones sobre la diferencia real de rendimiento de los RB respecto a los demás y también para intentar averiguar si puede tener alguna 'función especial' que usen puntualmente durante la carrera, es en esas vueltas del segundo GP cuando le dicen a Pérez lo de 'free to push Checo'.
Ahí Max iba a degüello intentando pillar a Checon contra las órdenes de equipo y Checo también fue a saco para mantener la distancia.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
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(05-04-2023, 00:54)ethernet escribió:
(04-04-2023, 22:22)taik escribió: Esa es la teoria de DataAnal jajaja. Yo necesito dejar madurar un poco las ideas que no las tengo nada claras.

A ver. Se refiere a la vuelta anomala de Hamilton y del pasón de Verstappen.

1) neumatico frio y duro
2) el coche es malo calentandolos
3) el clipping de DataAnal
4) opcion mas probable: ham se puso nervioso y le doy al boton equivocado o se le olvido (teoria de vipper)
5) etc..

Como no vamos a salir de dudas hasta que salgan analisis de periodistas con fuentes internas, personalmente ando mosca con la frenada.

Compara la vuelta 12 de VER y de RUS en F1 tempo.

Verstappen realmente saca el tiempo en las curvas.

En la zona del DRS del S2 Verstappen y Russell parecen la misma línea, tanto en aceleración como en punto de frenada.

Empiezo a creer que Mercedes sabe que el rendimiento de Honda viene de un uso extremo pero fiable del MGU-H. Russell lo usó en carrera y quemó el motor. Y podrán pedir mejora por fiabilidad del MGU-H.

Si Russell cambia eso para el siguiente GP tendremos una pista de si van por ahí los tiros.

Algo tiene que haber y seguramente como bien dices relacionado con el MGU-H.

- O utilizan la mayor parte del almacenamiento de energía de la batería para conseguir velocidad punta, que luego mantienen con el DRS.
- O su MGU-H es capaz de generar muchas más energía a altas revoluciones y velocidades  sin pasar por la batería, dando como resultado esa velocidad extra.

La Mercedes motorista ya tiene una excusa para poder mejorar su motor, con la rotura de Russell, falta ver si tenía algo ya preparado o si es capaz de reaccionar y dónde.
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(04-04-2023, 21:36)taik escribió:
(04-04-2023, 20:58)Jota_Garcia escribió: [Imagen: Fsybi8ZXwAEJ75S?format=jpg&name=large]

Otro pedazo de adelantamiento fue el de Stroll a un Ferrari. Lo digo en modo: hay coche para acabar el año con un gran repertorio.

[Imagen: FZEGTBrWYAE9SvU?format=jpg&name=small]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
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Las telemetrías que puse era para que se viera la diferencia de r.p.m. del motor mercedes de russell y hamilton entre clasificación y carrera. Y la diferencia con otro motor mercedes como el de Alonso y con el Honda.

Se ve sin ningun género de dudas que Mercedes introdujo un mapa agresivo y AM no. Redbull tampoco, o eso parece,.... algo mas de chicha quizá pero no se puede asegurar.
[Imagen: enano.jpg]
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¿Novedades para Baku?

""La propuesta que ha progresado es la siguiente: entrenamientos libres y clasificación el viernes (con el habitual formato de Q1, Q2 y Q3); sábado dedicado al esprint con una clasificación independiente (tres sesiones, pero en formato reducido) y carrera de 100 kilómetros; domingo habitual con la carrera de 300 kilómetros. A pesar de las prisas (los neumáticos disponibles para el gran premio ya están en camino por vía marítima), se entiende que hay tiempo para adaptar las gomas disponibles al nuevo plan de trabajo.

El domingo antes de la carrera, los ‘team principal’ hablaron con Domenicali sobre este formato. También se había valorado una clasificatoria a una vuelta, a la vieja usanza, pero ha cuajado la de formato reducido con tres sesiones. El reparto de puntos (de ocho a uno para los primeros ocho clasificados) permanece invariable.

La preocupación de las escuderías está en la naturaleza del propio esprint: con un techo de gasto, cualquier accidente el sábado en un circuito urbano tendrá consecuencias negativas para la capacidad de los equipos de llevar mejoras a los monoplazas en los primeros meses del verano. El urbano de Bakú puede ser el escenario del esprint más peligroso. Hasta ahora se habían celebrado en trazados tradicionales como Silverstone, Red Bull Ring o Interlagos.""

Del as.com
[Imagen: enano.jpg]
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(05-04-2023, 09:58)oviguan escribió: ¿Novedades para Baku?

""La propuesta que ha progresado es la siguiente: entrenamientos libres y clasificación el viernes (con el habitual formato de Q1, Q2 y Q3); sábado dedicado al esprint con una clasificación independiente (tres sesiones, pero en formato reducido) y carrera de 100 kilómetros; domingo habitual con la carrera de 300 kilómetros. A pesar de las prisas (los neumáticos disponibles para el gran premio ya están en camino por vía marítima), se entiende que hay tiempo para adaptar las gomas disponibles al nuevo plan de trabajo.

El domingo antes de la carrera, los ‘team principal’ hablaron con Domenicali sobre este formato. También se había valorado una clasificatoria a una vuelta, a la vieja usanza, pero ha cuajado la de formato reducido con tres sesiones. El reparto de puntos (de ocho a uno para los primeros ocho clasificados) permanece invariable.

La preocupación de las escuderías está en la naturaleza del propio esprint: con un techo de gasto, cualquier accidente el sábado en un circuito urbano tendrá consecuencias negativas para la capacidad de los equipos de llevar mejoras a los monoplazas en los primeros meses del verano. El urbano de Bakú puede ser el escenario del esprint más peligroso. Hasta ahora se habían celebrado en trazados tradicionales como Silverstone, Red Bull Ring o Interlagos.""

Del as.com

Yo creo que más que preocupación lo que quieren es arañar unos millones más para ésta temporada, lo del techo presupuestario es un verdadero handicap cuando decides en marzo cambiar de Filosofía aerodinámica y pretendes enderezar con un coche B,,, lo que me hace gracia es que sea Horner uno de los que han expresado este temor,,  el final de temporada va a ser interesante y veremos quiénes han sabido gestionar los recursos de una manera más eficaz..
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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[Imagen: Fs3aj_hWYAM9r4R?format=jpg&name=4096x4096]

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...2013469179
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El tema no solo và de alerones y DRS ,,

,[Imagen: Fs3pclyXoAEVGQE?format=jpg&name=large]



pero vamos que tiempo hay para poder hablar de todo ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

,,[Imagen: 339907560_957554328758294_42913465282544...e=6432E897]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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