09-03-2023, 11:39
(09-03-2023, 11:33)Josemurcia7 escribió: #F1TechPorn
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
eso lo he visto yo dentro de los coches de calle ,, sirve para guardar cosas ,,
Fernando està CONECTADO al AMR24.
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
|
09-03-2023, 11:39
(09-03-2023, 11:33)Josemurcia7 escribió: #F1TechPorn eso lo he visto yo dentro de los coches de calle ,, sirve para guardar cosas ,,
Fernando està CONECTADO al AMR24.
09-03-2023, 11:41
(09-03-2023, 11:29)ethernet escribió:(09-03-2023, 08:35)Enrike red escribió: los alerones que uso AM en Baherein y los que uso en Jeddha enn 2022 ,,Se nota mucho la mejora en cuanto a diseño y acabados desde principio de 2022 a finales cuando ya estaba Dan Fallows. El alerón testado a final de temporada es un buen ejemplo: Habemus ingenierus ,,
Fernando està CONECTADO al AMR24.
09-03-2023, 11:47
Y esto ?? esto es oro puro ,,jajajaj que ganas de ver algo asi
,pero es que la realidad supera hasta las espectativas màs optimistas ,,, si ladran , se enfadan o se mosquean es que el AMde Fernando pica y pica donde duele ,en pista par de enfadaos ,, AM lleva juego A Mus ,, ,
Fernando està CONECTADO al AMR24.
09-03-2023, 13:46
09-03-2023, 13:48
(09-03-2023, 11:17)Alonshow escribió:(09-03-2023, 11:14)Enrike red escribió:(09-03-2023, 11:11)Alonshow escribió: Alguno sabe donde mirar para comprar entradas para montmelo de reventa sin riesgo de estafa? Es que mirás Viagoo y StubHub y lees cosas que dan mucho miedo No estaría mal 2 gradas en montmeló.
09-03-2023, 14:02
(09-03-2023, 13:46)cpp2808 escribió:(09-03-2023, 10:52)Tinet escribió: Honda y Alon Martin en 2026 (minuto 12:40): no os olvideis de Audi La nueva unidad de potencia de Audi se desarrollará en tierras germanas, concretamente en su sede de Neuburg, y Adam Baker, quien fue hombre de Cosworth, BMW y FIA, dirigirá el proyecto y a su alrededor contará con 120 personas. Ya tienen bancos de prueba para motores de F1 y se están elaborando planes para aumentar el personal y la infraestructura para el proyecto Audi F1 de cara a finales de año. https://twitter.com/F1/status/1563062787...wcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.caranddriver.com%2Fes%2Fformula-1%2Fa40997617%2Faudi-entra-formula-1-2026%2F 2026 és un gran melon ,,, ya llegaremos ,, y espero que dos titulos màs en la mochila como cuadruplé campeon , lo que permitiria a Fernando ir a por el quinto mundial a lo Fangio , ,,
Fernando està CONECTADO al AMR24.
09-03-2023, 14:05
(09-03-2023, 14:02)Enrike red escribió:(09-03-2023, 13:46)cpp2808 escribió:(09-03-2023, 10:52)Tinet escribió: Honda y Alon Martin en 2026 (minuto 12:40): Porque los motores para 2026 ya están definidos al 100% o siguen con secretismos y sólo no saben algunos, vamos como siempre....
09-03-2023, 14:38
Información de José María Zapico:
https://www.motor.es/autor/jose-m-zapico/ Si la dinámica de Bahrein sigue en las próximas carreras, Mercedes motorista se estaría planteando centrarse en Aston Martin como su principal baza de cara a esta temporada. En resumen, Alonso y Stroll recibirían los mejores motores. Contar con los pata negras ,esto ya se sale de todo pronostico , aunque algunas voces dentro del foro , lo habian insinuado y argumentado como logica a seguir de la parte de mercedes motor's , cuando el rio suena ,amanece màs temprano
Fernando està CONECTADO al AMR24.
09-03-2023, 15:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2023, 15:43 por Enrike red.)
PALMER: A win for Alonso in 2023? I wouldn’t bet against it after his Bahrain masterclass
Special Contributor Jolyon Palmer https://www.formula1.com/en/latest/artic...79LpD.html ,
Fernando està CONECTADO al AMR24.
09-03-2023, 15:48
(09-03-2023, 14:38)Enrike red escribió: Información de José María Zapico: Eso ya se comentó: " 2.4 Each Power Unit Manufacturer must submit one homologation dossier which applies to all Competitors it intends to supply. Only the fuel specification, the engine oil specification, the and Power Unit wirings, and any minor parts which have undergone an incidental modification in accordance with the provisions of 5.4 below may differ between Competitors. In this event they must be declared separately in the dedicated sections of the homologation dossier. All Power Units supplied by a single Power Unit Manufacturer must also be operated in the same way, they must therefore be: a. Identical according to the dossier for each Competitor, and; Unless a Competitor informs the FIA Technical Department that they have declined any of the following, they must be: b. Run with identical software for PU control and must be capable of being operated in precisely the same way. c. Run with identical specifications of engine oil and fuel unless an alternative supplier is preferred by a customer Competitor. " Los motores deben ser igualitos y el software de control también. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|