Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019 (Tema Cerrado)
(19-02-2019, 12:58)ethernet escribió: Años siguiendo los tests sin apenas datos y ahora que me importan una mierdha, el coche va mucho mejor y me encuentro esto:




Me cago en to.

Joder... Sad
@jgarciaillanf1
Gil de Ferran explica en el micrófono de #F1TV que Alonso puede estar en Montmeló la semana que viene
#f1testing #MCL34 #f1

Via Rafa Mohedano Twitter

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(19-02-2019, 18:41)German Sanchez escribió: Gil de Ferran explica en el micrófono de #F1TV que Alonso puede estar en Montmeló la semana que viene
#f1testing #MCL34 #f1

Via Rafa Mohedano Twitter

Sent from my SM-G960F using Tapatalk

Estaremos atentos pues. Ojo a Norris que monta los C4. Por cierto, 2º día, piloto diferente, programa diferentes seguramente también aunque de adaptación sin duda, peor otras 100 vueltas mínimo en la buchaca...
@jgarciaillanf1
de otra fuente....[Imagen: e64e42901056babca214d8e9e3338768.jpg]

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
creo que mclaren recuperarà plazas y se terminarà recuperando es decir no siendo sextos virtuales pero ganar antes de 2021 lo veo irrealizable tecnicamente , y en 2021 , pués otro tanto de lo mismo , la f-1 està atada de pies y manos por los motoristas y tenemos a dos delaante y a dos detràs , 2021 pondria un nuevo comienzo , pero si algo no cambia bastante , los equipos motoristas seguiran ejerciendo el poder ,,,
lo que me gustaria es que volviera con el convencimiento de poder competir por el titulo ,,, , no sé ,, este segundo año con el motor renault serà determinante y a ver que hacen los otros , los 1.6 seg de ventaja de mercedes no hay quien los borre en mis predicciones a ojo , la calif de australia pondrà el orden de parrilla ,,
(19-02-2019, 18:48)German Sanchez escribió: de otra fuente....[Imagen: e64e42901056babca214d8e9e3338768.jpg]

Sent from my SM-G960F using Tapatalk

Bien, bien...

Creo que sería muy importante ser probador este año de cara a tener alguna posibilidad de volver al circo. No porque le haga falta, todos sabemos que no, pero seguir vinculado de cerca es importante, más allá de tener una relación con una escudería como McLaren.

Rodar algo en test oficiales, estar presente en el programa todo el año, que vaya cuando pueda... Sería importante.
@jgarciaillanf1
LA FIA TRABAJA EN CAJAS DE CAMBIO ESTÁNDAR PARA 2021
La noticia ha saltado al conocerse el concurso público lanzado por la Fórmula 1 para seleccionar al fabricante.

https://www.caranddriver.es/formula-1/la...uUSw1ZvGlQ

La FIA permitirá que los equipos sigan modificando la carcasa externa y los debidos soportes de suspensión y demás. Más interesante resulta que el concurso revela que se prevén cuatro cajas de cambio por temporada con un kilometraje estimado de 5.400 kilómetros, pasando de las ocho marchas actuales, a las siete.

Xtrac parte como favorito para ser el suministrador único de este elemento, pero el concurso queda abierto para cualquier fabricante que quiera aceptar el reto. La resolución del concurso se espera para antes de mayo de esta temporada.

,,,, 2021 ,,, asi si, a lo mejor ,, 
Virutas confirma que va a estar Alonso la semana que viene. Y deja entrever que necesitan su trabajo...:


Virutas de Goma
‏Cuenta verificada @VirutasF1
32 minHace 32 minutos

Una de las cosas más increíbles que hace Fernando Alonso es que es capaz de registrar absolutamente todo lo que hace cuando va en un coche. Suele hablar poco por radio, pero cuando se baja, aporta más datos incluso que los propios sensores. Los ingenieros siempre se sorprenden
pasito a pasito

[Imagen: 5065da9b0b3e6fd0cb66cb9224ff05cb.jpg]

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Buen día de Mclaren.
Desde luego el mejor empiece en muchos años


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)