Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10. GP GRAN BRETAÑA 2018
Segindos se entiende la metafora sobre ''el fondo B ... de l' asunto en question,,,

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Responder
Es que, a parte, pretender esperar 9 años en Ferrari, Y eso si Ferrari hubiese cambiado a sus jefes y su mentalidad...

y todo para pertenecer al segundo equipo... que sí, que Fernando con el Ferrari actual estaría primero... (y más con los pilotos que tiene MB...) pero yo personalmente creo que Ferrari NO estaría así, si no fuera por el poder que tiene el mediocre en la F1... un piloto al que "no vamos a penalizarlo para no influir en el campeonato" (menuda mentira paradójica... joder es que si NO lo penalizas ESTÁS influyendo...) y tantas más...
Responder
Y Renault piensa ganar algún campeonato alguna vez? su recuperación de CV frente a Mercedes y Ferrari ya es inexistente, se decía que iban a evolucionar mucho hace 2 o 3 GP's y siguen a la misma distancia de siempre.

Hasta 2021 como minimo siguiendo a la sombra, pero bueno, McLaren sigue tan lejos de la cabeza y tiene tantos problemas que tampoco es algo relevante usar motor Renault
Pero vamos cuando Renault oficial esté en disposición de ganar un campeonato Alonso probablemente ya ni estará en F1, así que un cambio de equipo a Renault tampoco serviría de nada a corto plazo
Así que si Mercedes o Ferrari no quieren a Alonso les mandaba a tomar por culo y corria la Indy aunque tenga mucha menos repercusión que la F1
Porque está claro que nunca se va a conseguir el 3º mundial si después de 4 años en McLaren se sigue luchando por entrar en el top 10
Responder
Como digo. Ultimamente me fijo mas en Renault que en mclaren. Y la verdad es que la opcion tampoco es alagueña.

Acabo de leer lo que me habia parecido durante la carrera. A Carlos le jodieron 2 posiciones en su primer pitstop. Uno de los cuales fue en beneficio de fernando.

Por otro lado, la evolucion de los Renault sigue siendo inconstante. En Canadá dieron su mejor cara. Pero desde entonces el merito de sus logros ha sido mas por sus pilotos que por el ritmo mostrado por el coche.

Asi que de momento la opcion de renault sigue siendo de riesgo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(08-07-2018, 21:16)CarreraConLluviaPlease escribió: Y Renault piensa ganar algún campeonato alguna vez? su recuperación de CV frente a Mercedes y Ferrari ya es inexistente, se decía que iban a evolucionar mucho hace 2 o 3 GP's y siguen a la misma distancia de siempre.

Hasta 2021 como minimo siguiendo a la sombra, pero bueno, McLaren sigue tan lejos de la cabeza y tiene tantos problemas que tampoco es algo relevante usar motor Renault
Pero vamos cuando Renault oficial esté en disposición de ganar un campeonato Alonso probablemente ya ni estará en F1, así que un cambio de equipo a Renault tampoco serviría de nada a corto plazo
Así que si Mercedes o Ferrari no quieren a Alonso les mandaba a tomar por culo y corria la Indy aunque tenga mucha menos repercusión que la F1
Porque está claro que nunca se va a conseguir el 3º mundial si después de 4 años en McLaren se sigue luchando por entrar en el top 10

Que si piensa ganar algún campeonato? no lo dudes , estos son los mas listos, ponen un dineral hasta que ganan, luego se largan y vuelta a empezar, lo llevan haciendo desde tiempos inmemoriales . Mclaren mejorara , pero si tuviera que decidir donde poner Alonso , descartando Mercedes seria Renault, donde mejor para terminar... donde empezó todo.
Responder
Buena carrera en general y gran carrera de Fernando, otro recital en Silverstone.


Lo de Magnussen no es nuevo, porque lo que le ha hecho a Fernando hoy se queda en broma con lo que le hizo repetidamente a Hartley en Azerbayán a más de 300.

Como son peleas en la parte trasera parecen no importar a nadie, claro.


Hamilton se las ha arreglado para no tirar el campeonato por la borda hoy, pero son ya demasiados 'intentos', y al final lo va a conseguir.

Vettel ahora mismo tiene para mi más papeletas de ganar el título. Pero nunca se sabe cuando la puede cagar. Creo que este año se lo llevará el menos malo, y ahí a saber.


Lo de Renault hoy muy raro, la verdad, no se que les ha pasado. Es posible que tenga que ver con la última actualización del motor? Quizá los cambios en la aero no sean buenos.


Y Fernando otra vez sacando petróleo de donde no lo hay, gran carrera y gran adelantamiento final.


Tiene pinta a que acaba el año delante de ambos Renault y ambos Haas, y sería algo demencial.

Y el futuro, pues ni idea. Ya se verá.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Bueno, pues parece que al final McLaren no ha traído nada a este GP tampoco, así que más de lo mismo; la diferencia es que en este GP hay poca curva lenta, así que el déficit ha sido menor, pero más o menos la cosa como en Barcelona, si acaso en quali peor porque aquí se nota más el efecto del motor.

Bastante insultante cómo Hamilton con el coche tocao iba adelantando incluso a los "súper" Sauber con motor Ferrari. Muy penoso como unos están jugando en otra liga. Bored 

Así que nada, una carrera menos de este año de mhierda y a esperar que en Alemania empiecen a meter piezas de una vez; Alonso se merece más que estar 7º o peleándose con el cerdo de Magnussen. Pensaba que Pérez era guarro pero este tío está a un nivel superior.
Edux ™
Responder
Llegados a este punto, y viendo la situación que está atravesando la mítica y antaño todopoderosa McLaren, me pregunto: ¿Fernando está donde quiere estar, o donde quieren que esté?

Lo pregunto porque ¿Quién en su día no querría tener en sus filas a Ayrton Senna? ¿Qué cojons está pasando ahora? ¿Se reparten los títulos antes de comenzar el campeonato o qué?
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(08-07-2018, 23:26)trompo escribió: Llegados a este punto, y viendo la situación que está atravesando la mítica y antaño todopoderosa McLaren, me pregunto: ¿Fernando está donde quiere estar, o donde quieren que esté?

Lo pregunto porque ¿Quién en su día no querría tener en sus filas a Ayrton Senna? ¿Qué cojons está pasando ahora? ¿Se reparten los títulos antes de comenzar el campeonato o qué?



La manipulación de siempre... bueno, desde 2006... lo que no entiendo es qué ganan teniendo como únicos aspirantes a los campeonatos de los últimos años a los mismos dos pilotos... y estoy seguro que Ferrari y MB contratarían al otro sin dudarlo... lo que sigo sin entender es qué ganan... porque ya van a tener 9 campeonatos entre esos dos super sobrevalorados pilotos... de verdad que no lo entiendo...
Responder
(08-07-2018, 21:56)NachoBcn escribió: Como digo. Ultimamente me fijo mas en Renault que en mclaren. Y la verdad es que la opcion tampoco es alagueña.

Acabo de leer lo que me habia parecido durante la carrera. A Carlos le jodieron 2 posiciones en su primer pitstop. Uno de los cuales fue en beneficio de fernando.

Por otro lado, la evolucion de los Renault sigue siendo inconstante. En Canadá dieron su mejor cara. Pero desde entonces el merito de sus logros ha sido mas por sus pilotos que por el ritmo mostrado por el coche.

Asi que de momento la opcion de renault sigue siendo de riesgo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

creo que la "inconstancia es percibida desde el punto de vista de un anàlisis de resultados y puede que ellos tengan una vision global distinta con un objetivo que sigue un cauce diferente , no pienso que cambie mucho quedar 5 o 6  , si lo que proyectan cumple su hoja de ruta ,,, PARA 2021-2025 ,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)