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5. GP ESPAÑA 2018
(08-05-2018, 19:19)payoloco escribió: El post #83 de carbono me parece muy importante.
Es algo que yo no consideraba, no veía a McLaren con esa capacidad de recursos.

Pero me alegro que me callen la boca.

Si bueno, han dividido la plantilla y ya.
Cuando Fer estaba en Ferrari cuquerella dijo en un previo que McL lo que hacia era dividir el equipo de ingenieros por años. Osea un equipo trabajaba en el coche de este año y el otro para el del año que viene, el año que viene los de este año en el de aquí a 2 años y así... (pero claro, ha llovido mucho desde eso, solo lo digo como aporte/curiosidad).

De todos modos, si llevan trabajando en el morro 6 meses cuadra con lo que dijeron en Australia que llevaban trabajando 3 meses en la famosa EVO que nunca fue y al final resulta que será esta, pero se ha retrasado para afinarlo todo acorde al morro.
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Gracias por el hilo Payo

Yo la verdad que no espero tantas piezas como dicen. esto es como una bola de nieve, empiezan con un morro nuevo y terminan con 20 piezas, los medios de comunicación son así
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seguro que ponen cajas de zapatos rectangulares ,eso funciona parece ser , esta primera parte tambien vale pà copiar lo que funciona en los otros ,va a ver aletines por todos lados donde no especifique la norma que no los puede haber ,, asi juegan ellos con el spiritu ,,de la norma que la llaman , La Norma ,, màs violada de la historia ,,
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(08-05-2018, 17:08)Carbono 14 escribió: También es interesante esto otro:

"Hubo dos grupos de trabajo durante el invierno. Uno dedicó a hacer un coche básico para los test de pretemporada, como un coche de prueba para el motor Renault, en cierto sentido", ha señalado un miembro de McLaren para el medio germano.

"El otro ha trabajado en el concepto aerodinámico realmente planeado. Pero eso tuvo que retenerse hasta que el nuevo morro estuviera listo para usarse. El morro y el alerón delantero determinan lo que ocurre en el resto del coche", ha añadido.

requote del pos 83  excelente ,,
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(08-05-2018, 20:07)Syrian escribió:
(08-05-2018, 19:19)payoloco escribió: El post #83 de carbono me parece muy importante.
Es algo que yo no consideraba, no veía a McLaren con esa capacidad de recursos.

Pero me alegro que me callen la boca.

Si bueno, han dividido la plantilla y ya.
Cuando Fer estaba en Ferrari cuquerella dijo en un previo que McL lo que hacia era dividir el equipo de ingenieros por años. Osea un equipo trabajaba en el coche de este año y el otro para el del año que viene, el año que viene los de este año en el de aquí a 2 años y así... (pero claro, ha llovido mucho desde eso, solo lo digo como aporte/curiosidad).

De todos modos, si llevan trabajando en el morro 6 meses cuadra con lo que dijeron en Australia que llevaban trabajando 3 meses en la famosa EVO que nunca fue y al final resulta que será esta, pero se ha retrasado para afinarlo todo acorde al morro.

en el momento que decidieron cambiar de motorista tuvieron que dividirse obligatoriamente para llegar  a los test con el muleto ,   el coche base para albergar a una UP que funciona ,
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Declaraciones de Alonso:


"Sé que tenemos algunas novedades en desarrollo, pero también sabemos que no hay una solución mágica que nos impulse a la parte delantera en una noche". Solo cree en el trabajo, y en Woking "ha habido mucho": "Y todavía queda mucho por hacer, por lo que Barcelona es una oportunidad de evaluar algunas cosas nuevas, ver dónde estamos y determinar la dirección que tomaremos con el desarrollo del coche el resto de la temporada". Solo cabe una posibilidad, que sea la acertada.
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Ganas de ver lo que presenta McLaren; que sea novedoso y, sobretodo, que funcione.

No sé si no lo he entendido bien, no está bien explicado o huele a cuerno quemao. A ver si me aclaro:

Iban a presentar el coche de ahora en Australia, hace dos meses, pero el morro no pasó los crash test hasta el 11 de Abril (hace un mes); entonces... ¿Iban a meter todo menos el morro que sería para más adelante o cómo va la cosa? ¿Para qué iban a meter ningún paquete aero si faltaba la pieza más importante que era el morro?
Supongo que es más bien lo segundo, no tengo el morro y el resto de aero depende de él, así que no ponemos nada; pero vamos, sigo sin entender el discurso de que se iban a presentar en AUS con "lo nuevo" pero les faltaba una de las piezas clave. Me no entender. Speechless

Segunda duda, ¿Las piezas que van a presentar en Montmeló son la versión 1.0? Es decir, ¿Son las que idearon hace 6 meses o ya llevan una evolución sobre la idea inicial? Lo digo porque si son la versión original y era lo que debía meterse en AUS, pues básicamente es como si McLaren no presentase nada para España mientras que el resto sí, porque evolucionan. Ellos no, no evolucionan nada porque presentan trabajo atrasado; así que si recortan tiempo con los de delante es que el coche de 2018 es jodidamente bueno.

Boullier dijo hace unos días que vienen mejoras en Mónaco, Canadá y Silverstone. Traducción:
Mónaco -> Paquete de alta carga
Canadá -> Alerón trasero de baja carga
Silverstone -> Evolución de lo visto en España

Nos falta por saber si, a parte de la aero, hay mejoras en el empaquetado interno y si hay algo de chasis. De lo primero he leído que sí, pero vamos, lo pongo todo muy en duda.
Edux ™
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(08-05-2018, 20:45)EduxTM escribió: Ganas de ver lo que presenta McLaren; que sea novedoso y, sobretodo, que funcione.

No sé si no lo he entendido bien, no está bien explicado o huele a cuerno quemao. A ver si me aclaro:

Iban a presentar el coche de ahora en Australia, hace dos meses, pero el morro no pasó los crash test hasta el 11 de Abril (hace un mes); entonces... ¿Iban a meter todo menos el morro que sería para más adelante o cómo va la cosa? ¿Para qué iban a meter ningún paquete aero si faltaba la pieza más importante que era el morro?
Supongo que es más bien lo segundo, no tengo el morro y el resto de aero depende de él, así que no ponemos nada; pero vamos, sigo sin entender el discurso de que se iban a presentar en AUS con "lo nuevo" pero les faltaba una de las piezas clave. Me no entender. Speechless

Segunda duda, ¿Las piezas que van a presentar en Montmeló son la versión 1.0? Es decir, ¿Son las que idearon hace 6 meses o ya llevan una evolución sobre la idea inicial? Lo digo porque si son la versión original y era lo que debía meterse en AUS, pues básicamente es como si McLaren no presentase nada para España mientras que el resto sí, porque evolucionan. Ellos no, no evolucionan nada porque presentan trabajo atrasado; así que si recortan tiempo con los de delante es que el coche de 2018 es jodidamente bueno.

Boullier dijo hace unos días que vienen mejoras en Mónaco, Canadá y Silverstone. Traducción:
Mónaco -> Paquete de alta carga
Canadá -> Alerón trasero de baja carga
Silverstone -> Evolución de lo visto en España

Nos falta por saber si, a parte de la aero, hay mejoras en el empaquetado interno y si hay algo de chasis. De lo primero he leído que sí, pero vamos, lo pongo todo muy en duda.

es su primera version pero con datos de 4 carreras y observacion de datos de contrincantes , mientras los otros dan un paso mcl debe dar 1.25  y avanzar para recuperar ,por eso habla de canada y silverstone , ahora   todos los que pueden pagarselo traen cosas especificas para cada circuito , , y tambien esperan la evo de renault  to puede ir mejor   y escribo puede ,en condicional
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Claro, yo la evo del motor no la cuento, porque si hablamos de que nuestros rivales directos ahora mismo son Renault y luego RB... ambos van a mejorar lo mismo, así que esa mejora queda neutralizada.
El mejor motor es una mejora con respecto a Ferrari y Mercedes, pero lo que nos interesa es, primero adelantar a Renault y luego, estar lo más cerca de RB. Así que todo depende de lo que mejore el coche.
Edux ™
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[Imagen: rcsllu.jpg]
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