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4. GP AZERBAYAN 2018
(27-04-2018, 17:54)ethernet escribió: Las tandas de Fernando y Vandoorne son malas. 

La de Fernando rara. Como haciendo vueltas lentas y luego rápidas.

Me gustaría ver esos datos porque en la bbc y en movistar dicen que son superiores a las del resto.

Como tampoco los tengo no puedo asegurar nada claro.
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(27-04-2018, 18:21)elegance escribió:
(27-04-2018, 17:54)ethernet escribió: Las tandas de Fernando y Vandoorne son malas. 

La de Fernando rara. Como haciendo vueltas lentas y luego rápidas.

Me gustaría ver esos datos porque en la bbc y en movistar dicen que son superiores a las del resto.

Como tampoco los tengo no puedo asegurar nada claro.
https://www.fia.com/file/67679/download?token=DKUmheQH
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(27-04-2018, 17:53)ethernet escribió:
(27-04-2018, 16:50)vippergts escribió: Esta tabla de tiempos del FP2 para ethernet:

https://twitter.com/AlbertFabrega/status...6946794500

Alonso tiene de las mejores punta en el S1 y el S2. ¿Tracción?

Igual estoy metiendo la gamba y eso es la velocidad media del sector.
Son las velocidades máximas en los puntos donde acaban el S1 y el S2. 

Antes de la curva 5 y 16 respectivamente. 

Ahí influye mucho la tracción, la potencia y el tener un coche descargado. 

A lo mejor Fernando iba con poca gasolina o hemos mejorado la tracción a saco. O una mezcla.

Ok. Esperemos que sea lo segundo y que además hayan liberado potencia para probar.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
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A mi el día que me expliquen por qué Toro Rosso Honda iba en Bahrein como un cohete y aquí dan pena me sentiré muy agradecido.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Y lo de Mercedes también empieza a ser muy raro, porque 'hacerse el muerto' tanto tiempo no cuadra.
Y eso que decían en pretemporada que habían encontrado la manera de sacarle más potencia al motor de este año.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
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(27-04-2018, 18:40)ethernet escribió: A mi el día que me expliquen por qué Toro Rosso Honda iba en Bahrein como un cohete y aquí dan pena me sentiré muy agradecido.

mira yo pienso que fue un intento de la fia, para decirle a Fernando, te has equivocado mira que super equipo y ya de paso convencen a Red Bull y se lo quitan de enmedio
con Alonso hasta el fin.
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(27-04-2018, 18:40)vippergts escribió:
(27-04-2018, 17:53)ethernet escribió:
(27-04-2018, 16:50)vippergts escribió: Esta tabla de tiempos del FP2 para ethernet:

https://twitter.com/AlbertFabrega/status...6946794500

Alonso tiene de las mejores punta en el S1 y el S2. ¿Tracción?

Igual estoy metiendo la gamba y eso es la velocidad media del sector.
Son las velocidades máximas en los puntos donde acaban el S1 y el S2. 

Antes de la curva 5 y 16 respectivamente. 

Ahí influye mucho la tracción, la potencia y el tener un coche descargado. 

A lo mejor Fernando iba con poca gasolina o hemos mejorado la tracción a saco. O una mezcla.

Ok. Esperemos que sea lo segundo y que además hayan liberado potencia para probar.
Repasando las velocidades de Fernando, Sainz y Hülkenberg, vemos que en la speedtrap, situada 210 m después de la curva 20,donde van a tope de acelerador desde unos 850 metros antes (desde la curva 16 son curvas de ir a tope, aerodinámicamente son rectas.) Fernando marca 315 y ellos 316.

Van sin DRS y el McLaren lleva bastante más ala trasera. 

En 850  metros el ir descargado no influye en la velocidad final, no es como en las Speedtrap 1 y 2 donde solo hay unos 350 metros para acelerar. 

Así que creo que el McLaren hoy genera menos drag si pusiesen un RW como el de Renault. 

En la línea de meta Fernando marca 329 y los Renault 332 y 333.

Debería ser al revés. Al tener más alerón trasero, al activar el DRS deberíamos mejorar más que ellos. 

Creo que esa diferencia se debe a tener menos potencia y en una recta tan larga puede ser debido más al MGU-H que al ICE. 

En cualquier caso, vamos mucho mejor en cuanto a velocidades punta que en Bahrein. Se ha mejorado mucho.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Por cierto, Ricciardo se ha dejado 4 décimas en S3 en su vuelta buena. Venía en morado en S1 y S2.

Creo que aquí machacan los RB. 

Y si es así, el título empieza a ser cosa de tres.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(27-04-2018, 17:59)ethernet escribió: Da la sensación de que los ultrasoft se desintegran en poquísimas vueltas.

graining  ,, dificil de reglar un coche que se desliza ,, a ver pirelli que ha repartido para mañana ,,,
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(27-04-2018, 18:40)ethernet escribió: A mi el día que me expliquen por qué Toro Rosso Honda iba en Bahrein como un cohete y aquí dan pena me sentiré muy agradecido.

Maldonado ganó un GP....
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