Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
#21
Fernando Alonso nos regala una subscripcion gratuita a Motorsport Prime
https://twitter.com/alo_oficial/status/9...5733170176

https://www.motorsport.com/prime/promo/?code=ALONSO2018
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#22
Cómo neutralizar a Mercedes, o el arma letal que podría cargarse la F1 esta temporada

https://blogs.elconfidencial.com/deporte...ce=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

"Mercedes está jugando con todo el mundo. Pueden jugar con sus modos de potencia para manejar la diferencia que tienen, pero, aparentemente, esta vez se han equivocado y están demasiado lejos". Helmut Marko ha puesto el dedo en la llaga ante el temor latente de que el campeonato 2018 se convierta en un monopolio dosificado a voluntad por Mercedes.

Liberty Media –y los aficionados– afrontan el peligro del dominio de Mercedes por quinto año consecutivo. Es solo una primera carrera, pero el Gran Premio de Australia dejó la impresión de que Mercedes juega al ratón y al gato con las prestaciones del W09. Sobre todo el sábado, con el famoso ‘party mode’ que dio pie al posterior intercambio de ‘sonrisas’ entre Vettel y Hamilton en la rueda de prensa.

¿Puede tener Mercedes el campeonato decantado a su favor gracias a los mapas de motor para los entrenamientos clasificatorios? ¿Por qué son tan cruciales? ¿Debería intervenir la FIA y Liberty para evitar que el interés y las audiencias se desplomen ante otro año con el mismo panorama deportivo?

"Un puñetazo en el estómago"

Búsqueda de una mayor equiparación de prestaciones o resignación a un año más de alicientes deportivos menguados en la lucha por el título. Este es el dilema al que podría estar abocada la Fórmula 1 en 2018. Daniel Ricciardo puso sobre el tapete la cuestión. "Es frustrante, creo que todo el mundo quiere verles (a Mercedes) amenazados un poco más, así que ha sido como un puñetazo en el estómago para todos". El australiano se refería al ‘sartenazo’ final de Hamilton en la Q3 y a los mapas de motor para clasificación de Mercedes que podrían suponer entre seis y ocho décimas adicionales.

Vettel, sin embargo, aludía a que "Mercedes no había hecho nada especial". "No más que el año pasado, probablemente un poco menos de lo que parece. Creo que lo activaron en la Q3, pero no con siete décimas". ¿En qué quedamos? Porque son dos pilotos sobre el mismo asfalto y enfrentados a los mismos monoplazas plateados. Fue precisamente Hamilton quien presumía de los ‘party mode’ en un acto promocional de Mercedes. Y el británico estuvo realmente soberbio en la Q3, pero resulta difícil creer que seis repentinas décimas salen solo de su especial habilidad de una tanda para otra. Puede que Red Bull y Ferrari tengan agendas diferentes.

......................
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#23
Netflix producirá una serie documental sobre la F1 2018

La Fórmula 1 y Netflix han llegado a un acuerdo para emitir un documental sobre la temporada 2018 a principios del próximo año. De esta manera, Liberty Media sigue aprovechando las diferentes plataformas digitales disponibles para promocionar aún más su deporte.
Liberty Media sigue dando pasos de gigante para mejorar la Fórmula 1, tanto a nivel deportivo como extradeportivo. Los dueños de la categoría reina han dado uno enorme esta temporada, sobre todo a nivel audiovisual, con la apuesta por nuevos grafismos en las retransmisiones televisivas.

Pero las novedades no terminan aquí y la F1 ha anunciado un nuevo acuerdo con Netflix, para ofrecer un total de diez capítulos de una serie documental, que resumirá la temporada 2018 desde dentro, una serie exclusiva, que se adentrará en el corazón del paddock, en los cockpits, en cómo trabajan los jefes de equipo y en cómo se gestiona este Gran Circo.

El director de operaciones comerciales de la Fórmula 1, Sean Bratches, asegura que es un producto que jamás se ha ofrecido a los aficionados, totalmente innovador. "El acuerdo con Netflix sirve para hacer una crónica de la historia fascinante que hay detrás de las cámaras durante una temporada entera. Es una perspectiva del deporte que todavía no se ha mostrado a los aficionados de todo el mundo", ha comentado Bratches en declaraciones para el portal web oficial del deporte.

"El Gran Circo es un deporte global y lo estamos transformando de una compañía de deportes de motor a una marca de entretenimiento y medios de comunicación. Esta serie hará las delicias de los fans y atraerá a nuevos aficionados", ha asegurado el responsable comercial.

Por su parte, el director de los derechos televisivos, Ian Holmes, ha destacado el formato especial que tendrá este producto audiovisual. "La posibilidad de presentar nuestro deporte a través de Netflix en un formato original y único es algo de lo que tenemos muchas ganas", ha recalcado.

"Esta colaboración representa una nueva manera de captar nuestro deporte en todos los aspectos. No hay nada como la F1. Es una oportunidad tremenda para exhibir la F1 y atraer nuevos fans al deporte", ha añadido.

El vicepresidente de contenido de Netflix, Bela Bajaria, también lo ve como una oportunidad única para su plataforma. "El acuerdo fomenta nuestra misión de trabajar con marcas de todo el mundo, para producir las mejores series. No podemos esperar más para embarcarnos en esta increíble temporada", ha resumido Bajaria para terminar.
#24
(22-03-2018, 23:25)Madriles escribió:
(22-03-2018, 22:18)LastSamurai escribió: Que alguien le diga a los 43 tolais que están en el general que el hilo está aquí.

De parte de Last

Jajaajajaajajajaja
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
#25
Bueno entonces ya podemos decir de verdad lo que pensamos de Vico?


[Imagen: Qqe3hO.gif]
#26
(27-03-2018, 12:05)German Sanchez escribió: Cómo neutralizar a Mercedes, o el arma letal que podría cargarse la F1 esta temporada

https://blogs.elconfidencial.com/deporte...ce=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

"Mercedes está jugando con todo el mundo. Pueden jugar con sus modos de potencia para manejar la diferencia que tienen, pero, aparentemente, esta vez se han equivocado y están demasiado lejos". Helmut Marko ha puesto el dedo en la llaga ante el temor latente de que el campeonato 2018 se convierta en un monopolio dosificado a voluntad por Mercedes.

Liberty Media –y los aficionados– afrontan el peligro del dominio de Mercedes por quinto año consecutivo. Es solo una primera carrera, pero el Gran Premio de Australia dejó la impresión de que Mercedes juega al ratón y al gato con las prestaciones del W09. Sobre todo el sábado, con el famoso ‘party mode’ que dio pie al posterior intercambio de ‘sonrisas’ entre Vettel y Hamilton en la rueda de prensa.

¿Puede tener Mercedes el campeonato decantado a su favor gracias a los mapas de motor para los entrenamientos clasificatorios? ¿Por qué son tan cruciales? ¿Debería intervenir la FIA y Liberty para evitar que el interés y las audiencias se desplomen ante otro año con el mismo panorama deportivo?

"Un puñetazo en el estómago"

Búsqueda de una mayor equiparación de prestaciones o resignación a un año más de alicientes deportivos menguados en la lucha por el título. Este es el dilema al que podría estar abocada la Fórmula 1 en 2018. Daniel Ricciardo puso sobre el tapete la cuestión. "Es frustrante, creo que todo el mundo quiere verles (a Mercedes) amenazados un poco más, así que ha sido como un puñetazo en el estómago para todos". El australiano se refería al ‘sartenazo’ final de Hamilton en la Q3 y a los mapas de motor para clasificación de Mercedes que podrían suponer entre seis y ocho décimas adicionales.

Vettel, sin embargo, aludía a que "Mercedes no había hecho nada especial". "No más que el año pasado, probablemente un poco menos de lo que parece. Creo que lo activaron en la Q3, pero no con siete décimas". ¿En qué quedamos? Porque son dos pilotos sobre el mismo asfalto y enfrentados a los mismos monoplazas plateados. Fue precisamente Hamilton quien presumía de los ‘party mode’ en un acto promocional de Mercedes. Y el británico estuvo realmente soberbio en la Q3, pero resulta difícil creer que seis repentinas décimas salen solo de su especial habilidad de una tanda para otra. Puede que Red Bull y Ferrari tengan agendas diferentes.

......................

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
#27
Ross Brawn siempre tuvo claro cual era el primer paso para arreglar este desaguisado. El siguiente se avecina.

"Ross said, 'If you want me, Ecclestone has got to go. So Ecclestone went, as I was asked to go, and that was it. If they were more happy keeping him and letting me go... They were paying the money to buy the company, so it's up to them" - Ecclestone

https://t.co/zTG2aVluUz

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#28
Feliz dosmil dieciocho!!!
#29
*****FREE MEJORAS COMING*****FREE MEJORAS COMING*****FREE MEJORAS COMING*****FREE MEJORAS COMING*****FREE MEJORAS COMING*****FREE MEJORAS COMING*****FREE MEJORAS COMING*****FREE MEJORAS COMING*****FREE MEJORAS COMING*****FREE MEJORAS COMING*****FREE MEJORAS COMING*****FREE MEJORAS COMING*****FREE MEJORAS COMING*****FREE MEJORAS COMING  
#30
No empieces que la liamos , ,, y Madriles no està aqui ,, en linea ,, 2018 beberems Chandon y a lo grande , es un gran año ,Papayo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 428 invitado(s)