Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2017
[Imagen: C_zMqTSUQAAMn5O.jpg]
(14-05-2017, 18:36)ethernet escribió:
(14-05-2017, 17:50)Pepetrov escribió:
(14-05-2017, 17:41)NachoBcn escribió:
(14-05-2017, 17:40)Pepetrov escribió:
(14-05-2017, 17:17)NachoBcn escribió: No entiendo nada. En qualy hizo 314... el jodidamente famoso y repetido 314!!!!

Y en carrera 334???

Vamos a tener que juntar datos porque aquí hay cosas que nadie ha explicado.
Al igual que al principio de carrera cuando intentaba adelantar a los Haas. No puede mantener el ritmo todas las vueltas por fiabilidad y/o consumo
Pero no es ritmo es VMax!!!

Y en qualy? Porque tan baja?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tambien me refería a la cuarta mejor vuelta marcada, aunque tuviera neumáticos frescos.
En Qualy meterían más ala para el sector revirado y en carrera quitarla para conseguir mejor punta para adelantar, aún así de poco le ha servido

Eso no se puede hacer.... 

Desde que entran en Q1 están en condiciones de parc fermé y no pueden tocar ese tipo de reglajes.
gracias ethernet por la aclaración. Cuadra que los 332 kms/h de la speed trap haya sido por un buen rebufo + Ers
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
El bicampeón realizó tres paradas e incluso buscó la vuelta rápida en el último momento, ralentizando el ritmo y cargando las baterías para intentar el ataque. Sobre su actuación, declaró sentirse satisfecho con el gran premio: "Estoy contento de cómo ha ido el fin de semana de todas maneras. El sábado fue una vuelta súper, esta vez no sé lo que le pasó a Stoffel pero mi coche acabó sin problemas mayores, así que pasito a pasito".
(14-05-2017, 18:54)enrike hu fr escribió: [Imagen: C_zMqTSUQAAMn5O.jpg]
Tampoco en los pit stop andamos finos ya hace tiempo no vemos a Mclaren en los mejores pit stop.
El segundo de ALO creo que han sido 4 segundos!
Cuando Mercedes se ha marchado como equipo independiente le ha birlado personal y algún que otro mecánico a Mclaren...pasaron de ser de los mejores junto a RB a ser los peores
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Una pena Masa y Kimi la han liado pero bien.
El más perjudicado Alo.
A mi este circuito me ha resultado siempre muy aburrido.
Por cierto, nos quejábamos de los comentaristas de movistar, vaya tela los de la 1, a cada cual peor. Merhi es el único que se salvaba
¿Sabéis los horarios de la Indy?
¿Va a haber hilo para la clasificación?
Alguien tiene el vuelta a vuelta de fernando?

los tiempos me refiero.
(14-05-2017, 19:55)NachoBcn escribió: Alguien tiene el vuelta a vuelta de fernando?

los tiempos me refiero.

La distancia desde Barcelona  hacia  Indianapolis is es sólo de 7079 km or 4398 miles.
Un vuelo típico entre Barcelona  hacia  Indianapolis  endrá una duración de aproximadamente 8 horas 48 mins. This assumes an average flight speed for a commercial airliner of 500 mph, which is equivalent to 805 km/hr or 434 knots. Your exact time may vary depending on wind speeds.


Wink
(14-05-2017, 19:52)minardi escribió: Una pena Masa y Kimi la han liado pero bien.
El más perjudicado Alo.
A mi este circuito me ha resultado siempre muy aburrido.
Por cierto, nos quejábamos de los comentaristas de movistar, vaya tela los de la 1, a cada cual peor. Merhi es el único que se salvaba
¿Sabéis los horarios de la Indy?
¿Va a haber hilo para la clasificación?
https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...da-905756/

Aun así, y pese a ese incidente, Alonso cree que la historia no habría cambiado mucho: "Al final no pudimos coger puntos. Seguramente en la salida perdimos muchas posiciones con el toque con Felipe que no me vio cuando estaba por el exterior, y luego el ritmo de carrera sabemos que no teníamos tanto como los coches de delante".

El asturiano señaló al déficit de potencia y velocidad que tiene su monoplaza, y lamentó que le impida luchar por metas mayores: "Con la velocidad que tenemos en las rectas tarde o temprano vas cayendo. Te van madurando poco a poco tus rivales hasta que es imposible defenderse o es imposible atacar".


 ,,, ,,,, en cuanto a lo del hilo ,,no sé si se seguirà en el creado ,,Alonso en las 500 millas ,, asi quedari todo en el mismo sitio ,  ,,ya lo diran los Mod y la suegra ,,,  Wink
(14-05-2017, 19:00)Pepetrov escribió:
(14-05-2017, 18:54)enrike hu fr escribió: [Imagen: C_zMqTSUQAAMn5O.jpg]
Tampoco en los pit stop andamos finos ya hace tiempo no vemos a Mclaren en los mejores pit stop.
El segundo de ALO creo que han sido 4 segundos!
Cuando Mercedes se ha marchado como equipo independiente le ha birlado personal y  algún que otro mecánico a Mclaren...pasaron de ser de los mejores junto a RB a ser los peores

con la que llevan montando motores los mecanicos ,poco tiempo habran tenido para ocuparse de mejorar los pit ,,eso lo haces cuando el coche està terminao ,,y funciona ,,
(14-05-2017, 20:11)enrike hu fr escribió:
(14-05-2017, 19:00)Pepetrov escribió:
(14-05-2017, 18:54)enrike hu fr escribió: [Imagen: C_zMqTSUQAAMn5O.jpg]
Tampoco en los pit stop andamos finos ya hace tiempo no vemos a Mclaren en los mejores pit stop.
El segundo de ALO creo que han sido 4 segundos!
Cuando Mercedes se ha marchado como equipo independiente le ha birlado personal y  algún que otro mecánico a Mclaren...pasaron de ser de los mejores junto a RB a ser los peores

con la que llevan montando motores los mecanicos ,poco tiempo habran tenido para ocuparse de mejorar los pit ,,eso lo haces cuando el coche està terminao ,,y funciona ,,

chuminadas...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)