Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
O sea, Alonso nuevo partner de McLaren. Alonso piloto de pago? Big Grin Tiene pinta de que el contrato de Alonso es de varios años.
Pues a mi me parece genial todo esto....

...pero empiezo a pensar que Fernando tiene la cabeza en veinte mil sitios: Daytona, Le Mans, el equipo de e-sports, su circuito de karting, el museo, la ropa Kimoa, ahora Kimoa patrocinador oficial de McLaren....


Espero que todo esto sea la manera que tiene de "entretenerse" mientras llega un buen coche, pero espero que no le "distraiga" o el haga perder 'focus' del objetivo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(24-11-2017, 10:29)payoloco escribió: Pues a mi me parece genial todo esto....

...pero empiezo a pensar que Fernando tiene la cabeza en veinte mil sitios: Daytona, Le Mans, el equipo de e-sports, su circuito de karting, el museo, la ropa Kimoa, ahora Kimoa patrocinador oficial de McLaren....


Espero que todo esto sea la manera que tiene de "entretenerse" mientras llega un buen coche, pero espero que no le "distraiga" o el haga perder 'focus' del objetivo.

A mi todo esto me tiene pinta de que renueva con McLaren por otros temas, más que por el deportivo. Seguir en el circo y seguir siendo mediático le interesa para sus nuevos proyectos.
http://soymotor.com/noticias/el-presupue...nda-942555

Interesante artículo.
Muy bien lo de Kimoa. Esto va para largo y eso me pone de muy buen humor.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Fernando està determinado en ser el mejor piloto de la Historia del automovilismo y và a saco a por todas y la diversificacion de acciones
y particpaciones no hace otra cosa que aportar la adrenalina que necesita un Genio ,,

de buen humor estamos todos ,, y este fin de semana serà como cuando te quitas una mochila de 30 kilos y que has llevado durante tres años ,, XD


lest goo!
(24-11-2017, 11:47)German Sanchez escribió: Muy bien lo de Kimoa. Esto va para largo y eso me pone de muy buen humor.

+1.000.000
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Paddy Lowe, director técnico de Williams, respalda la postura de Wolff, pensando que la insistencia de los equipos clientes estuvieron fuera de lugar. Aún así, cree que es algo positivo y necesario para la supervivencia de las escuderías pequeñas, las cuales verán pronto sus ventajas.

“La demandas de rebajar los costes a los fabricantes ha recaído sobre esta normativa . Como clientes veremos el beneficio de un precio más bajo, así que es buena noticia. Cuando hay cosas de este tipo en la Fórmula 1 se deberían comprender, ya que ayuda a los equipos más pequeños. Tener cuatro motores elevaría los precios inevitablemente”, comenta Lowe.
Además, opina sobre los comentarios en contra de Red Bull y McLaren, argumentando que se puede sobrevivir con tres motores al año, aunque ello requiera no forzarlos a su máximo potencial. Sino, siempre les quedará pagar uno nuevo y recibir una sanción.

“No se puede conseguir las dos cosas. Puedes coger un motor nuevo que te costará más dinero y una penalización o hacer que no rinda con tanta potencia. No estoy especializado en esto, pero si ejecutas una unidad de Mercedes a menor potencia puedes pasar toda la temporada con tres. Todo depende de cómo administres la potencia”, añade.






yo pondria 5 motores ,, por equipo cliente y 3 para equipo constructor  ,, de que poder avanzar en el desarrollo  a lo largo del año ,y evitar vicios de oficio ,,  Cool ,,,,,,,,,,,
Que opináis de la movida de la aleta de tiburón?
Os acordais que a principio de temporada el ingeniero español de mclaren que está en twitter dijo algo sobre que habían encontrado un vacío en el reglamento para esa parte posterior?
No tendrán algo preparado cuyo funcionamiento depende de la desaparición de la aleta?
Ese alerón trasero con todos esos cortes yo creo que forma parte de algo más complejo
Yo no se lo de la movida de la aleta de tiburón como acabará pero tengo que dar las gracias a McLaren porque los coches entre la aleta de tiburón y el halo iban a ser horrorosos.
Aunque el halo no va a ayudar en lo estético desde luego
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)