Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(08-11-2017, 18:00)Formulero escribió:
(08-11-2017, 17:43)FastFAD escribió:
(08-11-2017, 13:06)Formulero escribió:
(08-11-2017, 00:21)FastFAD escribió:
(07-11-2017, 22:29)Formulero escribió: Mamma mia, la venta de humo de Mclaren ya está funcionando con algunos. Las 24 horas de Le Mans si es un objetivo factible de ganar el año que viene, parece que probará un Toyota LMP1 en Bahrein a finales de este mes  Love

Amigo Formulero, me agradaría que participaras en la Porra para 2018, obviamente cuando abramos Hilo, allá por finales de febrero o principios de marzo de 2018. Y obviamente en tu apuesta espero no ver a Fernando entre los 5 primeros, ni a McLaren entre las tres primeras escuderías, ni dándole más de 50 puntos a Alonso, porque eso sería ir en contra de lo que nos vendes con cada post.

Aun espero que me respondas porque Fernando, con McLaren-Renault, no aspira a nada en 2018 por ser equipo cliente (dicho por ti) y, sin embargo, Verstappen con Red Bull-Renault es favorito al título de 2018 (dicho por ti).
Que considere que Alonso no va a estar en la disputa por el título el año que viene no significa que no piense que pueda acabar en el top 5 de pilotos, o que consiga podios y quizás alguna victoria. En cuanto a que considere a Verstappen el máximo favorito al título nunca lo he dicho, pienso que pue pueden aspirar al mismo junto con Mercedes y Ferrari, luego ganarlo es otra cosa y pienso que Mercedes seguirá teniendo un plus sobre el resto. Aunque Renault no de la máxima prioridad a RB el año que viene, tienen años de experiencia con el motorista francés y un staff técnico para mi superior al de cualquier otro equipo (salvo quizás Mercedes), con eso considero que les basta para tener opciones a título pese a ser clientes. Los próximos tres años de McLaren serán de transición a espera de un nuevo motorista exclusivo en 2021 con el que realmente tener opciones a volver a aspirar a todo. Pronto lo veremos

Sobre Verstappen he dicho favorito, no máximo favorito, quería decir que dijiste que era candidato al título. Pero claro, fíjate, me estás diciendo que Fernando puede conseguir podios y alguna victoria y, sin embargo, también comentas que la gente que dice que en Australia puede clasificar entre los 4 primeros es que se está creyendo la venta de humo de McLaren. Un poco incongruente.

Aun así, me gustaría que participaras en la porra de 2018. Es algo que he intentado otras veces con ciertos foreros, pero no todos se han acabado apuntando.

De todas maneras, la clave la tienes en Vandoorne. Si consideras que con el McLaren-Renault, Stoffel podría hacer podios y alguna victoria, ten claro que Fernando podrá luchar por el título. Si no crees que Stoffel aspire a podios, entonces la cosa es más complicada.
No, FastFad no te montes películas. La gente está diciendo que si clasificamos entre los 4 primeros en Australia ya es sinónimo de estar en la senda del campeonato. Y eso es en lo que no coincido

O sea que si Fernando en la qualy de Australia queda 3º o 4º (sin que ningún piloto haya tenido ningún problema, es decir, que sea real), teniendo en cuenta que tú opinas igual que nosotros que Fernando es el mejor piloto de la parrilla y que su rendimiento en carrera vs el resto es mejor todavía que en calificación, seguiría sin tener opciones de Mundial. Y si hace la pole? Y si es Verstappen el que queda 3º o 4º?

No te lo tomes a mal, estoy intentando entender bien tu pensamiento. La clave es esta: A cuántas décimas por vuelta crees debería estar el McLaren-Renault (como coche, sin tener en cuenta a Fernando) del mejor coche de 2018 para que Fernando pudiera tener opciones de título? Tu respuesta a esta pregunta me ayudará a entenderte.
si estamos cuartos en australia y en el siguiente tambien y asi en las primeras carreras fuera de europa y despues apartir de monaco se aspira a ganar conllevando que hungria y Singapur tambien ,, como mexico alguna carrera màs en lluvia ,, y que el campeonato estuviera màs diqputado repartiendose los puntos entre HAM ,, Vettel yy Versta ppen ,,pues si Fernando fuera el cuarto ,pues si ,, si estariamos en la senda de ganr y competir por el campeonato ,
aunque la cuestion es que Fernando no se ha marcado el plazo de fin 2018 como final de este proyecto ,, al menos todavia ,,no ,,
y algunos veian este fin de 2017 como el retiro de Fernando y claro ,pués ,eso de que pà qué si no và a ganar ,, ,,

y que sabemos nosotros màs que él ,, ,, ???
que ha firmado con la condicion de que fuera un proyecto ganador ,,
(08-11-2017, 18:29)enrike hu fr escribió: si estamos cuartos en australia y en  el siguiente tambien  y asi en las primeras carreras fuera de europa y despues  apartir de monaco se aspira a ganar  conllevando que hungria y Singapur tambien ,, como mexico  alguna carrera màs en lluvia ,, y que el campeonato estuviera màs diqputado repartiendose los puntos entre  HAM ,, Vettel yy Versta ppen ,,pues si Fernando fuera el cuarto ,pues si ,, si estariamos en la senda  de ganr y competir por el campeonato ,
aunque la cuestion es que Fernando no se ha marcado el plazo de  fin 2018 como final de este proyecto ,, al menos todavia ,,no ,,
y algunos veian este fin de 2017 como el retiro de Fernando y claro ,pués  ,eso de que pà qué si no và  a ganar ,, ,,  

y que sabemos nosotros màs que él ,, ,, ???
que ha firmado  con la condicion de que fuera un proyecto ganador ,,

Es que en algunos sitios se ha comentado que ha renovado por un año, pero yo diría que no. Yo creo que ha renovado por 2 ó 3 pero debe haber puesto cláusulas de rendimiento para poder irse en 2019 si el coche no chuta.
red-bull empezo en 2017 a 1.5 segundos de mercedes ,, y ahora està donde està ,,
digo esto y no digo nà ,,

#Promu ,,por tus muelas ,toas ,,
(08-11-2017, 18:54)FastFAD escribió:
(08-11-2017, 18:29)enrike hu fr escribió: si estamos cuartos en australia y en  el siguiente tambien  y asi en las primeras carreras fuera de europa y despues  apartir de monaco se aspira a ganar  conllevando que hungria y Singapur tambien ,, como mexico  alguna carrera màs en lluvia ,, y que el campeonato estuviera màs diqputado repartiendose los puntos entre  HAM ,, Vettel yy Versta ppen ,,pues si Fernando fuera el cuarto ,pues si ,, si estariamos en la senda  de ganr y competir por el campeonato ,
aunque la cuestion es que Fernando no se ha marcado el plazo de  fin 2018 como final de este proyecto ,, al menos todavia ,,no ,,
y algunos veian este fin de 2017 como el retiro de Fernando y claro ,pués  ,eso de que pà qué si no và  a ganar ,, ,,  

y que sabemos nosotros màs que él ,, ,, ???
que ha firmado  con la condicion de que fuera un proyecto ganador ,,

Es que en algunos sitios se ha comentado que ha renovado por un año, pero yo diría que no. Yo creo que ha renovado por 2 ó 3 pero debe haber puesto cláusulas de rendimiento para poder irse en 2019 si el coche no chuta.
ya ,,ya ,, es que yo no creo que Fernando esté dispuesto a arrastrarse por los circuitos con un Mclren con motor cliente (,, pueda que sea porque nunca ha construido sus propios motores  ) que solo pueda optar a la victoria en algunas ocasiones y que aspire al podio en  la mayoria de carreras ,, eso cobrando una porqueria de salario y haciendo algo que no le gusta realmente ,,    Angel Angel Angel Angel Angel 

yo lei que Fernando necesitaria subirse al coche en los test de pre-temporada y dar 15 vueltas para saber  hasta donde puede llegar con el equipo ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
McLaren a retweeté
McLaren Group‏ @McLarenGroup 6 nov.
Plus
McLaren Technology Group extends business partnership with SAP through 2020. Full story here: http://mclrn.co/SAP2020

[Imagen: DN8NUv5XUAARkr9.jpg]
Si Fernando queda 3 o 4 en la qualy de Australia...me afeito el escroto a la cera .

Segunda vez que hago la misma promesa.

Y ojo. Que me lo afeitare en la más absoluta Alegría.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(08-11-2017, 21:37)NachoBcn escribió: Si Fernando queda 3 o 4 en la qualy de Australia...me afeito el escroto a la cera .

Segunda vez que hago la misma promesa.

Y ojo. Que me lo afeitare en la más absoluta Alegría.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
ademàs que melbourne suele ser una carrera atipica por su circuito ,,y no sirve para determinar el lugar del coche en la parrilla con lo que cuarto es realmente posible y entra en las espectativas ,,
(08-11-2017, 21:37)NachoBcn escribió: Si Fernando queda 3 o 4 en la qualy de Australia...me afeito el escroto a la cera .

Segunda vez que hago la misma promesa.

Y ojo. Que me lo afeitare en la más absoluta Alegría.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Amazed Amazed AmazedVampire Vampire Vampire
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 95 invitado(s)