Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(15-08-2017, 12:08)enrike hu fr escribió: [Imagen: DHQc6m1UAAANjmR.jpg]

#Mclaren propone a #FIA y #F1 correr en las calles de #Woking una opcion tan atractiva como #MonacoGP seria el #WokingGP
“Tomas una MGU-H de un motor, el turbo de otro, la MGU-K de otro, y luego empiezas a montar un ‘monstruo’”, explicó.

“Eso también multiplica las operaciones y el trabajo, y ha sido muy difícil para los mecánicos, quienes también –con todas las operaciones que hemos hecho- cometen errores. Esto ha empeorado la situación. Así que es un círculo vicioso que coge fuerza y es poderoso”,

https://es.motorsport.com/f1/news/renaul...do-941219/


es que en Honda son muy "lentos" ,, esto no se lo cree ni un guardia ,cuanto tardo mercedes en construir ese monstruo ,,??
(15-08-2017, 16:16)enrike hu fr escribió: “Tomas una MGU-H de un motor, el turbo de otro, la MGU-K de otro, y luego empiezas a montar un ‘monstruo’”, explicó.

“Eso también multiplica las operaciones y el trabajo, y ha sido muy difícil para los mecánicos, quienes también –con todas las operaciones que hemos hecho- cometen errores. Esto ha empeorado la situación. Así que es un círculo vicioso que coge fuerza y es poderoso”,

https://es.motorsport.com/f1/news/renaul...do-941219/


es que en Honda son muy "lentos" ,, esto no se lo cree ni un guardia ,cuanto tardo mercedes en construir ese monstruo ,,??
Lo montaron y desarrollaron cuatro cinco años antes, lo llevan mejorando cuatro temporadas, los demas motoristas llevan cinco años de desventaja, honda seis y un año de tokens de diferencia con los alemanes. Eso es una normativa hecha para ti, y en los circulos de competicion se llama amaño o beneficio a un competidor, que no es lo mismo que libre competición.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
[Imagen: sut_spanish_grand__1481433__pinned.jpg]

GENE HAAS, “DEPRIMIDO” POR LAS DIFERENCIAS CON LOS TRES PRIMEROS EQUIPOS



y este con un motor "B" esperaba estar màs arriba ?? que les vendio la FIA ,para que invirtieran tanto dinero y no tener ninguna posiblidad de ganar una carrera ??
la formula-e con Todt serà la "competencia" de la F-1 de Liberty ,, si no la extincion seria su futuro ,,Bernie exploto y exprimio lo màximo sin aportar nada en la ultima decada
tan solo una normativa ,unos alemanes amigos en juicios y un equipo alemàn contento , màs claro no puede estar y mientras tanto el deporte se queda aparcado ,,llevamos años sin competicion en la categoria reina ,
[Imagen: giphy.gif]Un ingeniero de honda ha dado un gran salto hacia delante..... bueno ha saltado, que no es poco.
(15-08-2017, 11:12)enrike hu fr escribió:
(15-08-2017, 00:54)enrike hu fr escribió: una f-1 con tres constructores y un cuarto como Honda frente a una F-e  con todos queriendo participar ,,esto quien lo provoca  ??

[Imagen: l43-jean-todt-121130143323_big.jpeg]

El presidente de la FIA, Jean Todt, asegura ante que la progresión del espectáculo de la categoría eléctrica no es algo que se haya producido a pasos agigantados, por lo que es necesario buscar nuevas medidas para cambiar la situación.

http://www.thebestf1.es/la-formula-e-pod...nferiores/

Cita:

  “Claramente queremos desarrollar carreras eléctricas. Estamos discutiendo y estudiando la introducción del coche eléctrico en otras categorías del deporte motor y creo que sería una buena idea introducir una segunda carrera durante el fin de semana de la Fórmula E”, comenta Todt.
el petit napoleon quiere marcar su nombre en el mundo motor y està claro que su bebe es la formula-e ,apostaria por un equipo  #14Alonso en esta categoria dentro de una decada  y media ,, ,, 

https://fr.motorsport.com/formula-e/news...fe-941343/

Todt : Des "surprises" à attendre sur la Formule E 2018-19
(15-08-2017, 17:29)ABERRONCHO escribió: [Imagen: giphy.gif]Un ingeniero de honda ha dado un gran salto hacia delante..... bueno ha saltado, que no es poco.

hombre de poca fé ,, es dando un porrazo en la espalda que aprendemos que nunca màs volveremos a correr ,, XDDDD a Honda le han dado por todos lados ,pero confio en que los muchachos que contrataron hace  4 años  daran la sorpresa y nos sacaran de dudas con su concepto  y el Genio griego aportarà su granito de magia ,, 
todo es posible ,como dijo Fernando , el futuro dà paso a numerosas posibilidades de encontrar el buen camino ,,
(14-08-2017, 13:14)ethernet escribió:
(14-08-2017, 11:55)cpp2808 escribió:
(11-08-2017, 14:32)Vicotrew escribió: Pues acabo de leer ésto:
https://news.yahoo.co.jp/byline/kunisawa...-00074212/
https://news.yahoo.co.jp/byline/kunisawa...-00074416/

Bueno, en realidad me lo ha leído el traductor de google y también parte el Abuelo (@bueuF1)
Pero dice algo como ésto:

---------------------------------------------------------------------
Los de Honda AERONAUTICS, parece que quedaron flipados del bajo nivel de precisión que usaban sus colegas del Honda F1..
Esperaban mucho más
---------------------------------------------------------------------
"Puede que este sea el mayor nivel de tecnología para un automovil.. pero está lejos de la tecnología empleada en aeronáutica"
#Honda
---------------------------------------------------------------------
"Nuestras turbinas, deben trabajar a altas RPM, en cualquier condición, entre 50 y -60º, sin vibraciones, y no pueden romper"
Honda
---------------------------------------------------------------------
Segun se comenta en el artículo japones al introducir las mejoras tecnicas en la construcción de la turbina.. han eliminado las vibraciones
---------------------------------------------------------------------
Las primeras pruebas (Hungría) parece que han sido muy positivas.. y, parece que como regalo inesperado, les permite aumentar la potencia.
---------------------------------------------------------------------



Es decir, que en Honda F1 están usando AHORA tecnología de Honda AERONAUTICS y han eliminado las vibraciones... y por lo tanto han podido aumentar potencia sin romper.

Cada vez que salen noticias de los gorrillas me sorprendo más.
No me puedo creer que en 3 años de competición y un par más diseñando la primera PU de Honda, no hayan podido incorporar ni la tecnología y a ingenieros del departamento de aeronáutica al departamento de motores de Honda.

Cada vez pienso y estoy más convencido, no me voy a comprar nunca más un dispositivo o algún elemento creado en Japón.

Madre de dios, menudo despropósito.

Ahhhhh y otra cosa genial de la noticia, de repente han utilizado tecnología del departamento de aeronáutica y al eliminar las vibraciones ven que pueden aumentar la potencia.....

JODERRRR claro, si eliminas las vibraciones puedes exprimir más ese motor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios dame paciencia.

Y yo que no me lo creo..... 

Supongo que es mejor decir esa gilipollez que soltar en público que la FIA les ha echado una manita...... 

Desde 2015 y lo del turbo axial, se decía que Honda podía ser la mejor en eso por usar tecnología aeronáutica.... Y ahora después de tres años cagandola, se les ocurre mirar a los del departamento de al lado...... 

Mentira cochina.

Yo ya no entiendo nada.

Lo único que he entendido es la manita por parte de alguien a los gorrillas.

Como bien dices el rendimiento en esta segunda parte de la temporada va a aumentar bastante, seguramente nos empecemos a divertir un poco más.
Y a final de temporada igual nos divertimos de verdad.
enrike hu fr
Es coña, estoy deseando que mejoren aunque sea para pisar podio.

Por cierto, yo tampoco entiendo que estan haciendo, pero parece que ese motor esta mejorando.
(15-08-2017, 17:46)ABERRONCHO escribió: enrike hu fr
Es coña, estoy deseando que mejoren aunque sea para pisar podio.

Wink Big Grin Big Grin Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)