Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
A Ferrari ni ha heredar...lo han jodido mucho alli...aunque me confunden ciertas actitudes conciliadoras...,
Mercedes esta muy muy dificil..seamos realistas.., en Brakley no quieren complicaciones..y mientras este Hamilton nada...
a no ser q este se largue al final de temporada...cosa improbable..
Mclaren...con motor Mercedes...tambien me extrañaria...pero seria una mas q aceptable opción
y luego esta esperar un milagro por parte de honda...cosas mas dificiles se han visto en F1...
En fin..que yo el unico futuro claro ahora mismo..lo veo en Mclaren...no se con q motor
(28-06-2017, 23:24)Aliss escribió: A Ferrari ni ha heredar...lo han jodido mucho alli...aunque me confunden ciertas actitudes conciliadoras...,
Mercedes esta muy muy dificil..seamos realistas.., en Brakley no quieren complicaciones..y mientras este Hamilton nada...
a no ser q este se largue al final de temporada...cosa improbable..
Mclaren...con motor Mercedes...tambien me extrañaria...pero seria una mas q aceptable opción
y luego esta esperar un milagro por parte de honda...cosas mas dificiles se han visto en F1...
En fin..que yo el unico futuro claro ahora mismo..lo veo en Mclaren...no se con q motor

Coincido contigo. 

Yo ya he dicho que Mercedes, pero está muy difícil. Aunque como HAM desperdicie otra vez el título entonces estoy seguro que vá allí. Sobre todo porque necesitan a Fernando para desarrollar ese monoplaza.

Ferrari sería una opción; genial además si a VET le dan la patada. ¿Y sabes lo que haría yo en ese caso? Ganarlo. Y hacerme un Rosberg... jajaja... Big Grin  ... pero es que no olvido ni perdono todo lo que le hicieron. Y soy orgulloso. Ya se que alguien dirá "volvió a McLaren"... Pero es que yo no quería volver. Yo quería ir a Mercedes. Aunque le he apoyado en su decisión en todo momento. como haré si vuelve a Maranello. Pero me llevaré una decepción; mentiría si no lo dijera. Y podría callarme.

Y queda McLaren / Mercedes. O incluso Williams / Mercedes, con Paddy allí. No son malas opciones, incluso con Spec B. Fernando casi gana dos mundiales con aquellos truños rojos...

El resto son experimentos, incluyendo a Renault y RB. Y ya hemos hecho demasiados.

pues tragarse el retorno con Dennis no fue fàcil ,,, XDDDDDDDD
al menos para mi ,,
LQDA ,, XDDDDDD
(28-06-2017, 22:38)pantheon10 escribió: Que alegría que ganara el campeonato en la última carrera Ricciardo  por un solo punto por pinchazo de agonías y rotura de motor de mr ego.

¿Donde hay que firmar?. Big Grin
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(28-06-2017, 22:58)DE-ZETA-TE escribió: Luego viendo estas cosas igual alguien se sorprende de que no me crea nada de Liberty mientras Whiting y Todt sigan ahí.

O de que no quiera volver a Ferrari ni que le den la Vaina de Carreras de Anakin Skywalker...

Pero es que aquella fué la tercera que le hicieron (tras Abu 2010 y permitir que RB soplase después de Silverstone 2011); y después vinieron la del test ilegal y cambio de carcasas de 2013; la cagada V6T de 2014 y los posteriores capones; Vettel en 2015 fichado desde 2013, puede que desde 2012; la "milagrosa" recuperación de 2016...

Demasié.

2012, fichado en 2012, Pino Allievi lo adelantó después de que yo lo dedujera aquí, leyendo las declas de Stefani y Luca justo después de las hazañas de Fernando en Valencia... y aquél título que Ferrari le regaló a Vettel era parte del precio de la operación a 3 bandas Ferrari-Bernie-Vettel(Redbull).

FUERZA Y HONOR
(29-06-2017, 00:32)Carreño escribió:
(28-06-2017, 22:58)DE-ZETA-TE escribió: Luego viendo estas cosas igual alguien se sorprende de que no me crea nada de Liberty mientras Whiting y Todt sigan ahí.

O de que no quiera volver a Ferrari ni que le den la Vaina de Carreras de Anakin Skywalker...

Pero es que aquella fué la tercera que le hicieron (tras Abu 2010 y permitir que RB soplase después de Silverstone 2011); y después vinieron la del test ilegal y cambio de carcasas de 2013; la cagada V6T de 2014 y los posteriores capones; Vettel en 2015 fichado desde 2013, puede que desde 2012; la "milagrosa" recuperación de 2016...

Demasié.

2012, fichado en 2012, Pino Allievi lo adelantó después de que yo lo dedujera aquí, leyendo las declas de Stefani y Luca justo después de las hazañas de Fernando en Valencia... y aquél título que Ferrari le regaló a Vettel era parte del precio de la operación a 3 bandas Ferrari-Bernie-Vettel(Redbull).

FUERZA Y HONOR

Solo me viene a la cabeza un Adjetivo de cuatro letras, como los cuatro campeonatos de Calamity:
A S C O
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Alonso siempre ha podido elegir a qué equipo ir, aunque por temas de contratos no siempre en el momento que él hubiera querido (dos años en Renault antes de poder llegar a Ferrari)

Para el año que viene después del recital que ha dado en la Indy y de cómo se ha metido al público americano en el bolsillo, para cualquier equipo de fórmula 1 sería muy beneficioso tener a Fernando en su equipo ganando el campeonato. Yo pienso que se puede ir donde quiera.

¡Quién no va a querer tener al mejor piloto, al más limpio, al más mediático, al que más te va a ayudar a mejorar el coche, en definitiva, al que más beneficios te va a dar...! Sólo Red Bull porque no va con su filosofía de fichar pilotos jóvenes, aunque yo creo que saben que Fernando nunca querría ir allí y entonces ellos se hacen los desinteresados, pero en el fondo ya les gustaría haberle tenido en su equipo, que tontos no son.
(28-06-2017, 20:22)enrike hu fr escribió: Es sabido desde hace tiempo que la superioridad de los motores Mercedes y Ferrari podría deberse a un truco fuera de la legalidad, la quema de aceite como combustible. Dicha acción esta prohibida, pero en la fábrica de Renault decidieron hacer una prueba para ver en cuanto se podría cuantificar esta ganancia. Tras las pruebas en Viry Chatillon, los resultados arrojaban unos datos que cuantificaban la mejora en 60 caballos.

A pesar de esta prueba experimental, Renault asegura que su vía de desarrollo no pasa por la quema de aceite, puesto que en 2018 esta práctica estará más perseguida. Además, se cree que esta mejora que muestran los datos podría no ser del todo real, y perjudicial para los motores a la larga. La mejora del motor Mercedes se especula que sería de 85 caballos, 25 más que los que Renault consiguió en su prueba, algo a lo que podría haber ayudado el desarrollo del combustible por parte de Petronas.

http://www.thebestf1.es/renault-podria-g...ite-motor/


60 caballos quemando aceite y en sakura buscando hacer un motor con el reglamento en la mano ,,
si esto fuera verdad seria el mayor robo del lustro ,, XDDDDDDDDDDDD
Mercedes quema aceite, Honda lo tira...

No estamos tan lejos!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(29-06-2017, 09:37)Carbono 14 escribió: Alonso siempre ha podido elegir a qué equipo ir, aunque por temas de contratos no siempre en el momento que él hubiera querido (dos años en Renault antes de poder llegar a Ferrari)

Para el año que viene después del recital que ha dado en la Indy y de cómo se ha metido al público americano en el bolsillo, para cualquier equipo de fórmula 1 sería muy beneficioso tener a Fernando en su equipo ganando el campeonato. Yo pienso que se puede ir donde quiera.

¡Quién no va a querer tener al mejor piloto, al más limpio, al más mediático, al que más te va a ayudar a mejorar el coche, en definitiva, al que más beneficios te va a dar...! Sólo Red Bull porque no va con su filosofía de fichar pilotos jóvenes, aunque yo creo que saben que Fernando nunca querría ir allí y entonces ellos se hacen los desinteresados, pero en el fondo ya les gustaría haberle tenido en su equipo, que tontos no son.

Y tanto!!! En 2009 le pusieron un contrato encima de la mesa para lo que se avecinaba. Y para que rompiera su pre-contrato con Ferrari, no ejecutado ese mismo año porque RAI se autorrenovó, y a la Scuderia le faltaron pelotas y ganas de gastarse pasta para largarlo.

Quizás debió aceptar, visto lo que luego ha sucedido. De todas formas creo que si se hubiera ido con ellos le habrían hecho un Hamilton V2.0 con Vettel.

Y a toro pasado... pues eso...

(29-06-2017, 10:49)payoloco escribió:
(28-06-2017, 20:22)enrike hu fr escribió: Es sabido desde hace tiempo que la superioridad de los motores Mercedes y Ferrari podría deberse a un truco fuera de la legalidad, la quema de aceite como combustible. Dicha acción esta prohibida, pero en la fábrica de Renault decidieron hacer una prueba para ver en cuanto se podría cuantificar esta ganancia. Tras las pruebas en Viry Chatillon, los resultados arrojaban unos datos que cuantificaban la mejora en 60 caballos.

A pesar de esta prueba experimental, Renault asegura que su vía de desarrollo no pasa por la quema de aceite, puesto que en 2018 esta práctica estará más perseguida. Además, se cree que esta mejora que muestran los datos podría no ser del todo real, y perjudicial para los motores a la larga. La mejora del motor Mercedes se especula que sería de 85 caballos, 25 más que los que Renault consiguió en su prueba, algo a lo que podría haber ayudado el desarrollo del combustible por parte de Petronas.

http://www.thebestf1.es/renault-podria-g...ite-motor/


60 caballos  quemando aceite y en sakura buscando  hacer un motor con el reglamento en la mano ,,
si esto fuera verdad seria el mayor robo del lustro ,, XDDDDDDDDDDDD
Mercedes quema aceite, Honda lo tira...

No estamos tan lejos!

Big Grin Big Grin ... qué Crack...



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)