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(14-06-2017, 14:21)enrike hu fr escribió: (14-06-2017, 14:02)elruf escribió: (14-06-2017, 13:37)enrike hu fr escribió: (14-06-2017, 13:35)elruf escribió: (14-06-2017, 13:15)enrike hu fr escribió: un 4,98 / 10 ,, màs bien ,, con aspiraciones a 7,5 a final de curso ,,,
y aspiraciones de 10 en 2018 cuando encuentre que es lo que tienen que arreglar ,,
que tampoco vivo en la luna ,, lo encontraran ,, XDDDDD ,,,
No es por polemizar, y estas valoraciones y puntuaciones no sirven de nada, pero el motor Honda claramente es un 1.
No se de donde sacáis otra conclusión que no sea esa.
si das una calificacion numerica ,,nunca es cero ,,
Edito: Aunque no conozco la norma linüística que lo impide, tampoco la del uso de las comas reiterativas en los textos escritos como único signo de puntuación para indicar pausas en cada oración. Debido a la alegación de enrike cambio CERO por 1 aunque el motor sequirá siendo una *****.
1 te lo admito ,,y menos ,, ,,,pero no cero ,entendiendo que cualquiera que realiza un trabajo se merece una recompensa aunque el resultado no sea el optimo ,se valora el esfuerzo ,, ,,, Entonces si valoramos el esfuerzo, Honda, es posible que tuviera una calificación más alta. Mucho más alta.
Si valoras los resultados, es un cero. Igual de grande que los puntos conseguidos por Mc Laren
El esfuerzo solo se valora cuando lo que pretendes enseñar es a que se esfuercen, a que trabajen. No es que no sea importante, pero en estos niveles, esfuerzo sin resultados es esfuerzo inútil, recursos desperdiciados, tiempo perdido, etc.
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(14-06-2017, 15:03)fa4ever escribió: (14-06-2017, 14:21)enrike hu fr escribió: (14-06-2017, 14:02)elruf escribió: (14-06-2017, 13:37)enrike hu fr escribió: (14-06-2017, 13:35)elruf escribió: No es por polemizar, y estas valoraciones y puntuaciones no sirven de nada, pero el motor Honda claramente es un 1.
No se de donde sacáis otra conclusión que no sea esa.
si das una calificacion numerica ,,nunca es cero ,,
Edito: Aunque no conozco la norma linüística que lo impide, tampoco la del uso de las comas reiterativas en los textos escritos como único signo de puntuación para indicar pausas en cada oración. Debido a la alegación de enrike cambio CERO por 1 aunque el motor sequirá siendo una *****.
1 te lo admito ,,y menos ,, ,,,pero no cero ,entendiendo que cualquiera que realiza un trabajo se merece una recompensa aunque el resultado no sea el optimo ,se valora el esfuerzo ,, ,,, Entonces si valoramos el esfuerzo, Honda, es posible que tuviera una calificación más alta. Mucho más alta.
Si valoras los resultados, es un cero. Igual de grande que los puntos conseguidos por Mc Laren
El esfuerzo solo se valora cuando lo que pretendes enseñar es a que se esfuercen, a que trabajen. No es que no sea importante, pero en estos niveles, esfuerzo sin resultados es esfuerzo inútil, recursos desperdiciados, tiempo perdido, etc.
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simplemente diferimos ,, no tenemos el mismo criterio a la hora de evaluar ,
el como se llega al resultado tambien cuenta y hasta donde llegas en tu fracaso , cuando se evalua se hace normalmente para progresar ,pero si es para penalizar se impone el criterio de apto o no apto ,,,si o no ,no merece la pena poner una escala numérica decimal ,,,
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Aqui os dejo un articulo que he encontrado, en el que Toni Cuquerella nos orienta sobre como puede ser el problema de la Dyno de Honda. Para hecharse a temblar....
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...s_1398887/
Ni en 2020 hacen un motor decente, si todo esto es cierto.
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(14-06-2017, 15:47)richardbil escribió: Aqui os dejo un articulo que he encontrado, en el que Toni Cuquerella nos orienta sobre como puede ser el problema de la Dyno de Honda. Para hecharse a temblar....
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...s_1398887/
Ni en 2020 hacen un motor decente, si todo esto es cierto.
en resumen no dice nada ,, dice que no conoce el banco de los de Honda ,, y de los que sabe ,no dice nada tampoco porque es secreto ,, muy claro no deja nada ,,,
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(14-06-2017, 15:53)enrike hu fr escribió: (14-06-2017, 15:47)richardbil escribió: Aqui os dejo un articulo que he encontrado, en el que Toni Cuquerella nos orienta sobre como puede ser el problema de la Dyno de Honda. Para hecharse a temblar....
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...s_1398887/
Ni en 2020 hacen un motor decente, si todo esto es cierto.
en resumen no dice nada ,, dice que no conoce el banco de los de Honda ,, y de los que sabe ,no dice nada tampoco porque es secreto ,, muy claro no deja nada ,,,
Efevtivamente no dice nada, al no saber el tipo de de dyno de Honda es como no decir nada.
Y luego él conoce los dynos de Mercedes y de Ferrari, pero como no puede hablar por confidencialidad nos quedamos igual.
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(14-06-2017, 16:59)cpp2808 escribió: (14-06-2017, 15:53)enrike hu fr escribió: (14-06-2017, 15:47)richardbil escribió: Aqui os dejo un articulo que he encontrado, en el que Toni Cuquerella nos orienta sobre como puede ser el problema de la Dyno de Honda. Para hecharse a temblar....
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...s_1398887/
Ni en 2020 hacen un motor decente, si todo esto es cierto.
en resumen no dice nada ,, dice que no conoce el banco de los de Honda ,, y de los que sabe ,no dice nada tampoco porque es secreto ,, muy claro no deja nada ,,,
Efevtivamente no dice nada, al no saber el tipo de de dyno de Honda es como no decir nada.
Y luego él conoce los dynos de Mercedes y de Ferrari, pero como no puede hablar por confidencialidad nos quedamos igual.
creo quie no dice nada de Honda y de ferrari y mercedes podria pero no dice nada ,,él lo sabe todo o casi todo pero no dice nada y ademàs escribe que no lo dice porque es secreto ,, no se si me has entendido ,,,
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(14-06-2017, 17:12)enrike hu fr escribió: (14-06-2017, 16:59)cpp2808 escribió: (14-06-2017, 15:53)enrike hu fr escribió: (14-06-2017, 15:47)richardbil escribió: Aqui os dejo un articulo que he encontrado, en el que Toni Cuquerella nos orienta sobre como puede ser el problema de la Dyno de Honda. Para hecharse a temblar....
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...s_1398887/
Ni en 2020 hacen un motor decente, si todo esto es cierto.
en resumen no dice nada ,, dice que no conoce el banco de los de Honda ,, y de los que sabe ,no dice nada tampoco porque es secreto ,, muy claro no deja nada ,,,
Efevtivamente no dice nada, al no saber el tipo de de dyno de Honda es como no decir nada.
Y luego él conoce los dynos de Mercedes y de Ferrari, pero como no puede hablar por confidencialidad nos quedamos igual.
creo quie no dice nada de Honda y de ferrari y mercedes podria pero no dice nada ,,él lo sabe todo o casi todo pero no dice nada y ademàs escribe que no lo dice porque es secreto ,, no se si me has entendido ,,,
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(14-06-2017, 14:35)FastFAD escribió: (14-06-2017, 13:43)HUNT escribió: Una pregunta que era Red Bull. Un equipo cliente de Renault, no?
Entiendo lo que quieres decir, pero el caso es diferente. Renault no tenía aspiraciones porque no era capaz de hacer un chasis-aerodinámica de nivel. Por eso le da el motor Renault bueno a Red-Bull que sí puede destacar. Pero en el caso de Mercedes y McLaren no sería así, porque Mercedes sí tiene el resto del coche hecho para ganar. Imagínate los años 2005-2006. Le hubiera dado Renault a Red Bull el mismo motor con el que ellos podían luchar por el campeonato? No creo.
De hecho, McLaren-Mercedes fue competitivo hasta que apareció Mercedes y fue competitivo (o más bien, hasta que Hamilton llegó a Mercedes). Por ejemplo, desde 2007 a 2014, la posición de McLaren-Mercedes es la siguiente:
2007: 1
2008: 2
2009: 3
2010: 2 (Aparece Mercedes GP, tras quedarse con Brawn GP. Aún no son competitivos)
2011: 2
2012: 3 (Mercedes empieza a acercarse a las primeras posiciones)
2013: 5 (Mercedes ya lucha por poles y podios)
2014: 5 (Mercedes gana el campeonato)
Por tanto, ser equipo cliente de motorista con nivel para luchar por el mundial indica que tú no podrás luchar con ellos. En 2012 se da una fuga de cerebros en McLaren, incluyendo al ingeniero jefe Paddy Lowe.
Cuando las cosas van mal, siempre es por varios motivos.
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(14-06-2017, 17:20)cpp2808 escribió: (14-06-2017, 17:12)enrike hu fr escribió: (14-06-2017, 16:59)cpp2808 escribió: (14-06-2017, 15:53)enrike hu fr escribió: (14-06-2017, 15:47)richardbil escribió: Aqui os dejo un articulo que he encontrado, en el que Toni Cuquerella nos orienta sobre como puede ser el problema de la Dyno de Honda. Para hecharse a temblar....
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...s_1398887/
Ni en 2020 hacen un motor decente, si todo esto es cierto.
en resumen no dice nada ,, dice que no conoce el banco de los de Honda ,, y de los que sabe ,no dice nada tampoco porque es secreto ,, muy claro no deja nada ,,,
Efevtivamente no dice nada, al no saber el tipo de de dyno de Honda es como no decir nada.
Y luego él conoce los dynos de Mercedes y de Ferrari, pero como no puede hablar por confidencialidad nos quedamos igual.
creo quie no dice nada de Honda y de ferrari y mercedes podria pero no dice nada ,,él lo sabe todo o casi todo pero no dice nada y ademàs escribe que no lo dice porque es secreto ,, no se si me has entendido ,,,
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No dice nada, pero lo dice todo....
" El proceso de ingeniería con los motores funciona, a grandes rasgos, de la siguiente manera. “Primero se hacen las piezas en el simulador, luego se fabrican piezas prototipo y se hacen las primeros motores, aunque las piezas tienen un plazo muy largo de fabricación”, lo que explica, por ejemplo, los largos plazos necesarios para una evolución de motor. "Cuando se han sacado los primeros diseños, van luego a otros bancos que cada vez se parecen más al coche de serie, para que cuando hagas el primer día de tests en pista metas 130 vueltas en Barcelona”.
¿Un monoplaza que rueda semejante número de vueltas sin haber tocado el asfalto? "Porque antes se han probado en bancos que permitía medir la refrigeración, las vibraciones de los elementos, cómo flexan los diferentes componentes unos con otros… Y todo esto debe hacerse en condiciones similares a lo que vas a tener en la realidad. Si quieres simular México, tendrás que poner el banco en unas condiciones de presión atmosférica iguales, que es más baja por la altura. En Barcelona, por ejemplo, tienes otra humedad y temperatura”
Nosotros el primer dia de test no hemos dado ni dos vueltas seguidas. Y con infinidad de problemas...... Vibraciones, Depositos de Aceite mal diseñados por las fuerzas G........ Por lo que no me extraña que afirme lo siguiente.
“Parece que han subestimado la importancia de tener un banco como un instrumento fiable. La situación actual es que no están a la altura de la competencia”
“Todo lo que tienes en el coche y el circuito lo induces en el banco para que todo tenga más credibilidad”, explica el ingeniero valenciano. “Y luego está la correlación, tú quieres que tu banco se parezca a la pista. Con ellos se hacen hoy muchas pruebas de fiabilidad, y no solo de rendimiento. Todos los grandes motoristas hacen simulaciones de carrera con ellos. No tengo ni idea a qué nivel está Honda sus bancos, si están al nivel de la competencia, o por detrás. Pero me atrevería a decir que no son los líderes en esta tecnología”.
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