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(20-05-2017, 14:52)enrike hu fr escribió: En España teníamos un nuevo alerón delantero, partes del chasis y un nuevo suelo, y el alerón trasero nos ofreció una correlación del 95 por ciento. Las regulaciones de este año hacen que se generen grandes mejoras cada vez que usamos el túnel de viento, y todavía vemos mucho potencial. Lo que teníamos en Barcelona era la primera parte del paquete de mejoras, y el segundo llegará en Mónaco. Eso nos ha permitido que Fernando Alonso pueda estar en mitad de parrilla, y eso es un hecho, no una fantasía”, comenta Éric Boullier
http://www.thebestf1.es/eric-boullier-po...-fantasia/
La correlación del 95% entre el túnel del viento y la realidad es una pasada, son datos muy muy buenos, esperemos sigan trayendo muchas muchas mejoras, para cuando los gorrillas les de la gana de traer una PU competente.
Si para Mónaco traen el segundo paquete de mejoras, eso significa, que para el coche de Alonso en Canadá, tendrá todas las mejoras aerodinámicas y si los gorrillas y cumplen con la nueva PU, para ese gran premio Alonso igual ya se puede empezar a divertir.
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(20-05-2017, 18:50)enrike hu fr escribió: Los responsables de una posible resurrección de Honda se instalan en Japón
¿Qué es AVL?
AVL es actualmente la compañía independiente más grande del mundo para el desarrollo de sistemas de propulsión con motores de combustión interna, así como los sistemas de instrumentación y prueba junto a la simulación.
Tren de potencia. “Encargados de acoplar el tren de potencia al tipo de lubricante acondicionando el funcionamiento del software así como accionamiento del apartado eléctrico junto las transmisiones y baterías”.
Instrumentación y Sistemas de ensayo.“Importante la necesidad de reducción al consumo y emisión de CO2”. Alcanzar el nivel más alto posible de la eficiencia del CO2 es uno de los objetivos primordiales en este departamento de cara a la industria del automóvil en un futuro cercano.
Simulación. “Potentes plataformas de simulación multi-dimensionales desarrollados sobre la base de conocimientos de ingeniería que guían a soluciones prácticas orientadas a la mayor correlación de datos entre el apartado virtual y real”.
http://www.thebestf1.es/los-responsables...-en-japon/
Esperemos que AVL les ayude mucho mucho a los gorrillas.
Pero vuelvo a repetir, espero que los gorrillas se dejen ayudar por esta empresa.
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Muy buenas noticias lo de Illien y lo de AVL en Japón (aunque esto último no tenga por qué significar nada). También lo que menciona Boullier sobre el chasis. Yo vuelvo a tener esperanzas renovadas en un paquete medianamente competitivo a partir de Canadá y más aún tras cargar las pilas con lo de la Indy500. Gracias a todos por cierto por el seguimiento que hicisteis del evento.
@jgarciaillanf1
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Carey admite que habrá "turbulencias" en el futuro de la F1
http://soymotor.com/noticias/carey-admit...-f1-934397
El nuevo jefe del circo, empieza turbulencias en el futuro de la F1.
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(22-05-2017, 15:41)Josemurcia7 escribió: Muy buenas noticias lo de Illien y lo de AVL en Japón (aunque esto último no tenga por qué significar nada). También lo que menciona Boullier sobre el chasis. Yo vuelvo a tener esperanzas renovadas en un paquete medianamente competitivo a partir de Canadá y más aún tras cargar las pilas con lo de la Indy500. Gracias a todos por cierto por el seguimiento que hicisteis del evento.
Grande José, a ver si en breve vuelves de nuevo por aquí se te echa de menos.
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Dedicado a NachoBcn.
Estos dicen aproximadamente lo mismo que yo.
Motor 1,5 segundos. Chasis el resto (4 décimas).
http://www.f1analisitecnica.com/2017/05/gp-spagna-novita-aerodinamiche-ma-anche.html?refresh&m=1
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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despues de pasar por momentos bajos ,bajos debido a las prestaciones de la UP 2015-2016-2017 ,,este foro està viviendo horas de gloria ,,y esperanza ,, en Honda sabràn rectificar el tiro ,, si o si ,,
y gracias a todos ,
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Batalla de los coches de F1
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22-05-2017, 17:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2017, 17:10 por DE-ZETA-TE.)
(22-05-2017, 15:54)cpp2808 escribió: Carey admite que habrá "turbulencias" en el futuro de la F1
http://soymotor.com/noticias/carey-admit...-f1-934397
El nuevo jefe del circo, empieza turbulencias en el futuro de la F1.
Así a bote pronto, y por creciente orden de dificultad que no de prioridad:
Echar al nefasto y corrupto Race Director. Y no mover un dedo si la familia de Bianchi le empapela en un juzgado, por negligencia temeraria con resultado de muerte.
Poner en su sitio al sinvergüenza del Presidente de la FIA. Y a la panda de entre incompetentes y prevaricadores que tiene por mandos y "técnicos" de la misma. En este sentido sería una declaración de intenciones llevar a cabo una buena limpia y campaña de pre-jubiliaciones y, sobre todo, volver a redactar tanto estatutos como reglamentos. Si hace esto y no molesta, pues no molesta...
Si no se ponen su institución y él en su sitio, que no es otro que el de organismo independiente que debe regular de forma imparcial el Deporte del Motor, aconsejaría a Liberty que se plantee seriamente para qué cojones queremos a la FIA... estoy seguro que muchos dentro del Paddock son de mi opinión...
Quitar de enmedio definitivamente a Bernie... pero más a la red de influencia y corrupción que ha auspiciado durante décadas. Si se vá al otro barrio de una puñetera vez, o lo incapacitan o le entrullan o inhabilitan, será de gran ayuda. No le deseo a nadie la muerte, ojo (aunque muchos la merecen); sólo constato, por ejemplo, que él ya ha vivido mucho y de putha madre, que es justo lo que no podrán hacer ya ni María ni Jules...
Poner a los equipos en su lugar; Competidores en un Deporte de Motor y no Compradores de Campeonatos a precio de saldo, con el objetivo de vender su marca y productos (acordaos de lo que decían Santander y Botín en cuanto al ahorro de costes por publicidad en F1; eran un banco y eran más de 5$ por cada dólar gastado). Es lícito aprovechar el tirón mediático de la máxima categoría (que para eso inviertes un pastizal). Pero no lo es comprar a las autoridades, que deberían regularla, campeonatos y lustros de predominio, como quien compra cuñas publicitarias en prime time de la parrilla de una TV. Para campañas publicitarias ya están la Agencias de Publicidad y RR.PP. y las Centrales de Medios... además hay unas Leyes de Competencia y Antimonopolio que hay que cumplir; no todo es Deporte y Estética... claro que en Europa mayormente se limpian el culo con ellas...
¿Turbulencias?
Huracanes Fuerza 5.
Pero no hay otra, si se quiere recuperar la F1.
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(22-05-2017, 16:22)cpp2808 escribió: (22-05-2017, 15:41)Josemurcia7 escribió: Muy buenas noticias lo de Illien y lo de AVL en Japón (aunque esto último no tenga por qué significar nada). También lo que menciona Boullier sobre el chasis. Yo vuelvo a tener esperanzas renovadas en un paquete medianamente competitivo a partir de Canadá y más aún tras cargar las pilas con lo de la Indy500. Gracias a todos por cierto por el seguimiento que hicisteis del evento.
Grande José, a ver si en breve vuelves de nuevo por aquí se te echa de menos.
Lo mismo digo jose, me alegro de leerte.
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