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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
El problema mas gordo de Papi Max es que tiene historial de zurrar a la madre del hijo-proyecto. Una alhaja.
(03-04-2017, 11:16)ethernet escribió: Las vibraciones ultrasonicas son intrínsecas a la combustión super lean que usan....

Por mucho que la vaporización sea sublime, la mezcla superhomogenea y la chispa la repartas con una pseudoprecamara, si la compresión es tan alta, el frente de llama no llega a tiempo de evitar autodetonaciones que generan vibraciones y picado de biela. 

Es muy complejo y superdocumentado. 

Eso estará agravado por el material tan ligero y tb por caja de cambio y chasis. 

Así que tampoco es decir que son unos tarados, aunque coloquialmente lo digamos.... 

Son élite de ingeniería compitiendo con los mejores..... Y son los peores de esa élite. 

Aunque un par de hostias y sentido común les vendrían de putha madre

Tarados no son.
Innovadores quizás, pero yo no creo en la innovación que nunca dará resultados o si los da los verán mis nietos.

Ellos van a tener un motor quizás genial, pero cuando ya no sea el que deban llevar los F1 porque la reglamentación ya ha cambiado. Máxime teniendo solo un equipo motorizado.

Confío en la magia de Fernando para hacer volar un cubo de basura con ruedas como decía Martin Brundle, pero en que Honda arregle esto pronto, no, es imposible que bajo presión trabajen mejor que sin ella, eso solo para los españoles... Jajajajajajaja

FUERZA Y HONOR
innovadores si son ,,Mirá la nueva moda de Japon: Zentai-Piston ,,aqui estan los seis juntitos ,, se conocieron por
primera vez en Australia , y todavia no estan muy conjuntados ,,,

[Imagen: 565b95d5b76841fedf50e9bbc330556f_article.jpg]
(02-04-2017, 18:43)elruf escribió:
(02-04-2017, 18:30)Locust SJ escribió: Por lo visto ayer hubo un Mercedes rodando en el Algarve, Portugal.
Y siguen haciendo trampas...
https://twitter.com/raf_alin/status/848552536525217794

Amazed ...in your face...cogen un W06 le meten el motor de este año y al Algarve a por caballos!!

Estos hacen lo mismo que nosotros.

Por dios, que alguien despierte a los gorrillas y a los putosss ingleses.
Honda está formada por ingenieros top en Japón que son la élite de la ingeniería automovilística japonesa. Dicho esto, estan en la tercera división de la F1. Y así es imposible ganar.

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-04-2017, 09:12)German Sanchez escribió: Hasegawa mea culpa.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...ce=dlvr.it&utm_medium=twitter


Estoy anonadado

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Yo me he quedado igual de anonadado que tú o igual más.
Lo peor es que mientras lees da la sensación de estás con un articulo de El Mundo today...
Yusuke Hasegawa, asegura que sería bueno motorizar a un segundo equipo para poder recaudar más información a la par, pero ha confirmado que actualmente su estructura no está en condiciones de poder motorizar a otro equipo de la parrilla que no sea McLaren, ya que necesitarían contar con más recursos a nivel de ingenieros, algo inviable actualmente.

“Sería bueno para nosotros motorizar a un segundo equipo en la Fórmula 1. Pero para ello necesitamos más recursos en términos de ingenieros y ahora no estamos preparados para ello”, admite Yusuke Hasegawa.

http://www.thebestf1.es/yusuke-hasegawa-...ar-equipo/


Haseagua en sus bragas ,, se ha meao ,,toda ,,toda ,, ,,,,,,,,
(03-04-2017, 10:30)payoloco escribió: Así, a modo de resumen:

- Parece que aquello que decíamos hace tiempo sobre que se han liado la manta a la cabeza aligerando peso con el afán de bajar el CDG ha sido el leit-motive de este nuevo motor. Querían conseguir ventaja (recortar camino, encontrar un atajo) haciendo esto. Es curioso como el hecho de que hayan logrado reducir 10kg el peso y bajar el CDG 1cm ya debe ser un logro bastante importante.

El error viene de la falta de previsión y la "valentía" al suponer que si 1 cilindro no da problemas, por qué iban a darlo 6?? Yo en serio que me quedo pensando esto y no sé si es una broma con cámara oculta o qué, porque esto a un grupo de prácticas de FP de un instituto de secundaria cualquiera de España no le pasa. A alguien se le ocurriría decir "oye chicos, a ver si luego cuando montemos todo va a fallar, mejor vamos a probarlo que luego si sale mal algo no vamos a tener tiempo de corregir". 

- Llama la atención que no habían previsto las nuevas fuerzas G (problema del depósito de aceite en los test) ni el nuevo caudal de aire que entra por la admisión principal de aire (que va directa al compresor del turbo), ni las contrapresiones que se generan en el sistema de escape. 

- Algo tan sencillo como la frase que he puesto ahora, no ha existido en la fábrica de Honda. Es decir, la planificación que allí hacen pertenece al país de Nunca Jamás y a los mundos de Yupi, pero no al mundo real. Por eso a veces he defendido que McLaren estuviera al frente 'de las decisiones'. Porque aunque no entienda al máximo el trabajo técnico, si tiene experiencia de sobra en dirigir un equipo de F1 y en la toma de decisiones, algo vital en algo tan dinámico como la F1. 

De mayo (comienzo de los trabajos) a navidades (se dan cuenta del fallo) nuestros amigos japoneses han estado trabajando sin haber puesto ni una sola vez el motor en un chasis con ruedas. Debe ser que se les ha olvidado que esta forma de hacer las cosas fue lo que provocó el desastre de 2015.

- Si se encuentra una solución de compromiso a estos problemas de admisión de aire y sistemas de escape, algo se podrá hacer. Pero no hay tiempo de cambiar todo lo que habría que cambiar. Lleva muchísimo trabajo cambiar partes fundamentales de un motor V6T. Dicho de otro modo, van a intentar encontrar una solución temporal que solucione el tema de las vibraciones y la entrega de potencia, pero aún con todo y con eso este motor da lo que da, y no hay más.

Yo lo de bajar el peso 10 kg y bajar el CDG 1 cm, es de alabar, mercedes ha aumentado mucho el peso.

Pero claro, ahora viene el chiste de que con un cilindro teníamos 1033 caballos, pero claro, cuando hicimos la PU completa había problemas en la combustión de los 6 cilindros a la vez y esto nos genera muchas vibraciones.
por no contar, no tener en cuenta las fuerzas G, el caudal de las tomas de admisión... es un puro cachondeo.

Lo bueno y malo de todo esto, es tener el problema encontrado y está claro cual es, el problema está en la cámara de combustión y cómo hacemos para que lo ocurrido con un cilindro ocurra con los 6 cilindros juntos.

A bote pronto es encontrar una armonía en la combustión de los 6 cilindros juntos, un trabajo complicado y ya veremos cuando lo consiguen.
(03-04-2017, 11:41)santana escribió: Detienen al padre de Max Verstappen tras una pelea en un bar
Jos Verstappen, expiloto de F1 y progenitor de la joven estrella de Red Bull, acabó con lesiones de importancia en la cara

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html

Este hombre siempre ha sido un chulo, alguno le habrá dado un par de guantazos en la carita.


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