Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(12-03-2017, 23:25)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 23:04)ethernet escribió: Nacho, todos los que han visto el coche en pista dicen que es bueno.

Todos los videos, muestran un coche muy conducirlo en pista.

En todos los videos que he visto se comporta bien, entra en curva fácil, nunca pierdas adherencia de atrás,... Es un buen coche.

Fernando dice que pierden en recta, que en curva van como los otros.

En agua, Vandoorne decía que iba muy bien y era cómodo de conducir.

Ya lo veremos en calificación y carrera, pero hasta el momento parece que ha nacido mucho mejor que los 2 anteriores.

El mp4-31 tenía un problema de agarre en la suspensión trasera desde los primeros tests. Este no.

Ya he dicho lo que pienso sobre los analsis 'a vista'. Tambien en su dia dije lo que pensaba sobre las sensaciones que contó fernando y sobre todo, el momento en que las dijo y el contexto. 

Te haré una pregunta concreta. Bueno en realidad 3.

El chasis de mclaren es mejor que el de TR?
El chasis de mclaren es mejor que el de FI?
el chasis de mclaren es mejor que del de R?

Fijate que no te he puesto a los cocos. Pero es que yo, estas 3 preguntas... ya no las se responder. 

Tambien te haré otra pregunta. Eso que ha dicho tanto Fernando como Boullier de que: "Mclaren está preparado para GANAR pero Honda no?"

Te las crees?

Buenas reflexiones Smile

Yo también opino que es jodido de cojones determinar eso a día de hoy, tal y como está el motor y con lo poco que se ha visto. Las impresiones a pie de pista podrían servir en cierta forma, pero hay que cogerlas con pinzas según el estado del asunto.

La única otra prueba que tenemos de que el chasis "podría" salir bueno, es porque quieras que no, Mclaren ha demostrado mucho más en F1 que Honda. Lleva mucho más tiempo. Y suele hacer coches decentes.

No obstante, no me parece justo analizar el chasis de Mclaren de 2015 en adelante, porque siempre ha estado supeditado a un motor con muy poca potencia en relación al resto de motoristas, y esto es una tara importante en el desempeño del conjunto incluso en zonas que parecen más "de chasis". Vamos que no analizaría a Promodrou, hasta que haya un motor "normal" (que a este paso igual es nunca Tongue).
(12-03-2017, 16:15)ifravan escribió: Me encanta ver que hay alguien por aqui que tiene dos dedos de frente y no le hecha las culpas al hombre que nos ha traido la f1......

[Imagen: 185cb20acc87e95f75ae27237634acbf.jpg]

#Maravilloso
(12-03-2017, 23:31)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 23:31)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 23:30)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 22:50)payoloco escribió: Y mientras, pues cada uno que opine lo que quiera siempre que sea desde el respeto.

De Honda, Lobato, McLaren, Ferrari o lo que sea.

No pasa nada por pensar diferente. Creo yo.

Yo de hecho abriría 3.

Optimistas
Pesimistas
Halmitonistas
Antilobatistas
Pronadores
y Supronadores.

Perdón que son 5...

A no... 7. 

coñño que lío.

Yo que empezaba a tomarte en serio. Tongue
[Imagen: 59d668040012007e23d304337525ac30.jpg]
(12-03-2017, 23:04)ethernet escribió: Nacho, todos los que han visto el coche en pista dicen que es bueno.

Todos los videos, muestran un coche muy conducirlo en pista.

En todos los videos que he visto se comporta bien, entra en curva fácil, nunca pierdas adherencia de atrás,... Es un buen coche.

Fernando dice que pierden en recta, que en curva van como los otros.

En agua, Vandoorne decía que iba muy bien y era cómodo de conducir.

Ya lo veremos en calificación y carrera, pero hasta el momento parece que ha nacido mucho mejor que los 2 anteriores.

El mp4-31 tenía un problema de agarre en la suspensión trasera desde los primeros tests. Este no.

Si le faltan 150 CV al coche estaría bueno que se tambalease en cada curva.
(12-03-2017, 23:47)Madriles escribió:
(12-03-2017, 23:31)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 23:31)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 23:30)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 22:50)payoloco escribió: Y mientras, pues cada uno que opine lo que quiera siempre que sea desde el respeto.

De Honda, Lobato, McLaren, Ferrari o lo que sea.

No pasa nada por pensar diferente. Creo yo.

Yo de hecho abriría 3.

Optimistas
Pesimistas
Halmitonistas
Antilobatistas
Pronadores
y Supronadores.

Perdón que son 5...

A no... 7. 

coñño que lío.

Yo que empezaba a tomarte en serio.  Tongue

Tu dime conque nacho quieres hablar.... yo te lo traigo.

:-P
(12-03-2017, 23:52)CarreraConLluviaPlease escribió:
(12-03-2017, 23:04)ethernet escribió: Nacho, todos los que han visto el coche en pista dicen que es bueno.

Todos los videos, muestran un coche muy conducirlo en pista.

En todos los videos que he visto se comporta bien, entra en curva fácil, nunca pierdas adherencia de atrás,... Es un buen coche.

Fernando dice que pierden en recta, que en curva van como los otros.

En agua, Vandoorne decía que iba muy bien y era cómodo de conducir.

Ya lo veremos en calificación y carrera, pero hasta el momento parece que ha nacido mucho mejor que los 2 anteriores.

El mp4-31 tenía un problema de agarre en la suspensión trasera desde los primeros tests. Este no.

Si le faltan 150 CV al coche estaría bueno que se tambalease en cada curva.

Esa es una. Y otra es que a vista... 

y otra que fernando se ha montado en SU coche... pero no en el del resto.

Y la ultima sería. El chasis de mclaren 'ha salido bueno'. Vale. PERO CUANTO!!!
(12-03-2017, 23:25)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 23:04)ethernet escribió: Nacho, todos los que han visto el coche en pista dicen que es bueno.

Todos los videos, muestran un coche muy conducirlo en pista.

En todos los videos que he visto se comporta bien, entra en curva fácil, nunca pierdas adherencia de atrás,... Es un buen coche.

Fernando dice que pierden en recta, que en curva van como los otros.

En agua, Vandoorne decía que iba muy bien y era cómodo de conducir.

Ya lo veremos en calificación y carrera, pero hasta el momento parece que ha nacido mucho mejor que los 2 anteriores.

El mp4-31 tenía un problema de agarre en la suspensión trasera desde los primeros tests. Este no.

Ya he dicho lo que pienso sobre los analsis 'a vista'. Tambien en su dia dije lo que pensaba sobre las sensaciones que contó fernando y sobre todo, el momento en que las dijo y el contexto. 

Te haré una pregunta concreta. Bueno en realidad 3.

El chasis de mclaren es mejor que el de TR?
El chasis de mclaren es mejor que el de FI?
el chasis de mclaren es mejor que del de R?

Fijate que no te he puesto a los cocos. Pero es que yo, estas 3 preguntas... ya no las se responder. 

Tambien te haré otra pregunta. Eso que ha dicho tanto Fernando como Boullier de que: "Mclaren está preparado para GANAR pero Honda no?"

Te las crees?
Creo que no has mirado muchos videos de esos tres equipos..... 

Creo que no has mirado nada pero bueno..... 

Toro Rosso tiene un chasis mucho peor que el año pasado. Con unas suspensiones que bajan la trasera como el Mercedes, es decir, sin apenas rake..... Y es un cambio grande y que es peor. De hecho Newey ha puesto rake en su coche y la filial no lo tiene... Que raro, eh?.... O será que el calvo no quiere pillarse los dedos y si el concepto bueno es el de Mercedes y Toro Rosso, ya tiene el trabajo medio hecho si hay que cambiar.... 
Creo que Mercedes se ha equivocado, aunque en circuitos rápidos volarán.....

Force India está jodida desde la prohibición de las suspensiones. El coche estaba diseñado para eso. El Andy Green es el que más se quejó de las directrices de Whiting. Ves videos y se mete cada trallazo de atrás que mete miedo y además subvira a saco. Un churro, de difícil manejo. Le salva la PU. 

Renault es un coche sobrio, pero sin virtudes. 

Creo que el Mclaren es mucho mejor que ellos. 

Creo que es mejor que todos menos Red Bull. 

Y creo que con una PU del nivel de Ferrari, estaría para pelear el título con Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(12-03-2017, 23:43)Phasor escribió:
(12-03-2017, 23:25)NachoBcn escribió:
(12-03-2017, 23:04)ethernet escribió: Nacho, todos los que han visto el coche en pista dicen que es bueno.

Todos los videos, muestran un coche muy conducirlo en pista.

En todos los videos que he visto se comporta bien, entra en curva fácil, nunca pierdas adherencia de atrás,... Es un buen coche.

Fernando dice que pierden en recta, que en curva van como los otros.

En agua, Vandoorne decía que iba muy bien y era cómodo de conducir.

Ya lo veremos en calificación y carrera, pero hasta el momento parece que ha nacido mucho mejor que los 2 anteriores.

El mp4-31 tenía un problema de agarre en la suspensión trasera desde los primeros tests. Este no.

Ya he dicho lo que pienso sobre los analsis 'a vista'. Tambien en su dia dije lo que pensaba sobre las sensaciones que contó fernando y sobre todo, el momento en que las dijo y el contexto. 

Te haré una pregunta concreta. Bueno en realidad 3.

El chasis de mclaren es mejor que el de TR?
El chasis de mclaren es mejor que el de FI?
el chasis de mclaren es mejor que del de R?

Fijate que no te he puesto a los cocos. Pero es que yo, estas 3 preguntas... ya no las se responder. 

Tambien te haré otra pregunta. Eso que ha dicho tanto Fernando como Boullier de que: "Mclaren está preparado para GANAR pero Honda no?"

Te las crees?

Buenas reflexiones Smile

Yo también opino que es jodido de cojones determinar eso a día de hoy, tal y como está el motor y con lo poco que se ha visto. Las impresiones a pie de pista podrían servir en cierta forma, pero hay que cogerlas con pinzas según el estado del asunto.

La única otra prueba que tenemos de que el chasis "podría" salir bueno, es porque quieras que no, Mclaren ha demostrado mucho más en F1 que Honda. Lleva mucho más tiempo. Y suele hacer coches decentes.

No obstante, no me parece justo analizar el chasis de Mclaren de 2015 en adelante, porque siempre ha estado supeditado a un motor con muy poca potencia en relación al resto de motoristas, y esto es una tara importante en el desempeño del conjunto incluso en zonas que parecen más "de chasis". Vamos que no analizaría a Promodrou, hasta que haya un motor "normal" (que a este paso igual es nunca Tongue).

Ha demostrado mas que Honda?

En motos Honda es el fabricante con mas victorias en motogp, seguido por yamaha a mas de 170 victorias

Hoy Marquez se ha caido 3 veces (3 veces mas, ya que llevaba 2 ostias buenas en dias anteriores). La mayoría de expertos los descartan para el mundial. O al menos para luchar por victorias  al principio del campeonato.

Yo sinceramente no entiendo lo que pasa en Honda. Lo que veo, simplemente no lo entiendo. Pero el caso es que está delante de mis ojos.
(12-03-2017, 23:52)CarreraConLluviaPlease escribió:
(12-03-2017, 23:04)ethernet escribió: Nacho, todos los que han visto el coche en pista dicen que es bueno.

Todos los videos, muestran un coche muy conducirlo en pista.

En todos los videos que he visto se comporta bien, entra en curva fácil, nunca pierdas adherencia de atrás,... Es un buen coche.

Fernando dice que pierden en recta, que en curva van como los otros.

En agua, Vandoorne decía que iba muy bien y era cómodo de conducir.

Ya lo veremos en calificación y carrera, pero hasta el momento parece que ha nacido mucho mejor que los 2 anteriores.

El mp4-31 tenía un problema de agarre en la suspensión trasera desde los primeros tests. Este no.

Si le faltan 150 CV al coche estaría bueno que se tambalease en cada curva.
Llegas a 310 a la primera frenada.... 

Entras a saco y pasas el Appex unos 150 km/h más lento...... 

Importa algo el motor en la velocidad que alcances en el Appex??? 

NO. 

Fernando sabe que pasan esa curva a la misma velocidad que los mejores.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)