Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(09-03-2017, 19:26)Invitado111 escribió:
(09-03-2017, 19:22)ifravan escribió:
(09-03-2017, 19:19)Invitado111 escribió:
(09-03-2017, 19:10)ifravan escribió: Y de carlos saiz se puede hablar o tambien tenies mil historias contra los sainz???

No, no, de los Sainz, puedes hablar sin problema, vía libre, eso sí, pásanos antes la bibliografía que has usado para los Sainz, por si la cagas otra vez  Big Grin No te me enfades eh, es una broma fácil ...
No si yo si no se me falta al respeto no me enfado. 
Y lo pregunto porque sois capaces de decir que es un traidor, judas etc cuando es una maquina de chaval y posiblemente y esto no quiero que os moleste sino que os enorgullezca, creo que esta puede llegar a ser mejor que fernando. ( lo que seria una gozada seguir teniendo al mejor de la parrilla cuando se retire el jefe)
Hombre, visto lo visto hasta la fecha, el chaval tiene mimbres y como persona no desmerece lo más mínimo, ahora, superar al jefe? Demasiado para los españolitos...sería demasiado...pero vamos que a quien le amarga un dulce....

+ 100000000000000 

Sinceramente ojala tubiera la suerte que no a podido tener el jefe; por el i por nosotros no soportaria otros 10 años viendo arrastrarse al mejor de la parrilla.
Aunque me perece que va a haber un hueso muy duro de roer la verdad y encima con el apollo de todos al estilo vettel pero con talento por lo menos. Creo que no hace falta ni nombrarlo.....
(09-03-2017, 19:32)DE-ZETA-TE escribió:
(09-03-2017, 19:26)Invitado111 escribió:
(09-03-2017, 19:22)ifravan escribió:
(09-03-2017, 19:19)Invitado111 escribió:
(09-03-2017, 19:10)ifravan escribió: Y de carlos saiz se puede hablar o tambien tenies mil historias contra los sainz???

No, no, de los Sainz, puedes hablar sin problema, vía libre, eso sí, pásanos antes la bibliografía que has usado para los Sainz, por si la cagas otra vez  Big Grin No te me enfades eh, es una broma fácil ...
No si yo si no se me falta al respeto no me enfado. 
Y lo pregunto porque sois capaces de decir que es un traidor, judas etc cuando es una maquina de chaval y posiblemente y esto no quiero que os moleste sino que os enorgullezca, creo que esta puede llegar a ser mejor que fernando. ( lo que seria una gozada seguir teniendo al mejor de la parrilla cuando se retire el jefe)
Hombre, visto lo visto hasta la fecha, el chaval tiene mimbres y como persona no desmerece lo más mínimo, ahora, superar al jefe? Demasiado para los españolitos...sería demasiado...pero vamos que a quien le amarga un dulce....

Ojalá lo supere. Será una magnífica señal para el futuro del automovilismo en este país.

Y mimbres tiene, como piloto y persona. Pero es difícil. El Nano es mucho Nano.

Yo a Carlos Jr. sabéis el aprecio que le tengo. Es mi debilidad...
Jajajajaja me elgegro de coincidir en algo tenia miedo de que me hecharais a los leones cuando e dixo eso jajaja



Sabeis lo que tiene carlos que no tubo fernando ? 


A fernando jajajajajajaja ( cuando se retire claro)
(09-03-2017, 19:32)Luengos1970 escribió:
(09-03-2017, 18:49)ethernet escribió: Luengos1970, gracias por la info y enhorabuena por tu foto con Jules en tu Twitter.
Gracias Ethernet.

Un gustazo leer a mi amigo DEZETATE y a yandrak por recordar aquel grande safety.net Que tiempazos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

en el safety,net es cuando os conoci a todos ,, despues en la transicion fue cuando me mude de casa y no entre otra vez hasta 2015  ,,que recupere  mi contraseña  ,, 
grandes tiempos y  afecto que se os tiene ,,  Love 
en aquella epoca donde no se dejaba pasar una falta de ortografia por respeto a nuestra lengua ,,,
(09-03-2017, 19:11)PANTA3480 escribió:
(09-03-2017, 19:04)Luengos1970 escribió: Mi último twuit del día

https://twitter.com/Luengos1970/status/8...1806396417

Otra vez a a FIA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Estas en todo Luengos gracias por toda la informacion.

Y a que narices iran a la FIA por riesgo de electrocucion ?????
Eso mismo pensé yo PANTA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
(09-03-2017, 18:42)Phasor escribió: P.D.: Me parece increible la positividad que tenéis... Ya habéis visto 2015 y 2016, y algunos pensáis que Honda puede rectificar esto a "corto plazo". Ole por vosotros ;-)

No te olvides de 2014.

Que fue un cambio de normativa que dejaba a un lado la aerodinámica y primaba los motores. Aquello en lo que Ferrari eran los mejores.

Aquella fue dura tb.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2017, 17:16)DE-ZETA-TE escribió:
(09-03-2017, 15:14)Luengos1970 escribió: Antena 3 usa mis vídeos para sus noticias.

http://www.antena3.com/formula-1/noticia...00523.html

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Mételes un puro

Eres un crack.
Pero demanda ya y les sacas la pasta,..
CALCULO DE LOS CV DE VAPOR DE LOS MOTORES DE MERCEDES Y HONDA SEGUN LAS VELOCIDADES ALCANZADAS EN LA TRAMPA DE VELOCIDAD DE LA LINEA DE META DE MONTMELO

Tomo los datos de un F1 antiguo en Monaco ya que este año al tener mas carga aerodinamica seria similar a la realidad

Datos: Vehículo considerado: F1 Superficie frontal: S = 2 , 13   m 2 [Imagen: 2ca8072f490dd29d722942ad4c0f329f43384692]
CZ= 1,07  (dato oficial coeficiente de penetrabilidad de un F1 en MONACO)
[Imagen: 5e4c2c569003218cb4f8164323e1ffd052cdc9f9] (densidad del aire)
[url=https://es.wikipedia.org/wiki/International_Standard_Atmosphere][/url]
V= 290 Km/h = 80,56 m/sg  MERCEDES
V= 276 Km/h = 76,65 m/sg  MC-HONDA

MERCEDES:

P=1/2*2.13*1.225*1.07*80.56(elevado al cubo)
P=729840 W =   992 CV

MCLAREN-HONDA:

P= 1/2*2.13*1.225*1.07*76.65(elevado al cubo)
P=628646 W = 855 CV


Esta es la realidad que tenemos ahora mismo con Honda, aunque los datos del rendimiento total de los motores fuera falso la diferencia de rendimiento existente es practicamente real ya que lo unico que puede cambiar esta cifra es el coeficiente de penetrabilidad que por muy distinto que fuera entre las dos escuderias la variacion en ningun caso pasaria del 10 %.

La realidad es que en las condiciones que hemos rodado tenemos un deficit de 137 CV

Perdonar mi fustracion pero asi no se puede competir.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(09-03-2017, 19:16)enrike hu fr escribió:
(09-03-2017, 19:04)Luengos1970 escribió: Mi último twuit del día

https://twitter.com/Luengos1970/status/8...1806396417

Otra vez a a FIA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

lo revisan todos los dias ???
No ha todos. Es como el control antidoping. Pero con nosotros se confunden.
Lo que menos vamos es dopados. Mas bien cortos de jamelgos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
(09-03-2017, 19:36)payoloco escribió:
(09-03-2017, 18:42)Phasor escribió: P.D.: Me parece increible la positividad que tenéis... Ya habéis visto 2015 y 2016, y algunos pensáis que Honda puede rectificar esto a "corto plazo". Ole por vosotros ;-)

No te olvides de 2014.

Que fue un cambio de normativa que dejaba a un lado la aerodinámica y primaba los motores. Aquello en lo que Ferrari eran los mejores.

Aquella fue dura tb.

Yo en este año mucho no confio la verdad lo unico que espero es que este lo aprevechen de verdad para crear un motor de verdad con lo del libre desarrollo y que al final del año si que ganemos alguna carrera...
Yo es la unica posibilidad que veo
(09-03-2017, 18:48)pantheon10 escribió: De momento veo 2 cosas, Una mala y una buena:
La buena es sin duda que Honda a arriesgado en la nueva arquitectura del motor,  era mejor que hacer lo fácil y seguir con lo mismo del año pasado.
La mala es que les está costando Dios y ayuda a estos japoneses tapar todos los problemas que están encontrando.

¿Compensará? seguro que si, pero habrá que esperar unas carreras.

Gracias a todos los que escribís, os leo.

La putada es que perdimos el año pasado, si hubieran abandonado el error de diseño del primer año, hoy estaríamos mejor....Lo que si me gustó de Honda es el deseo de innovar y buscar un camino diferente....pero tb hay que ser realista y saber hasta donde se puede llegar.....Y de todas formas a Honda le faltó tablas.....Yo pruebo ese motor en un coche de calle....En el lugar más remoto de Japón si hace falta.....Si se quiere nadie se entera....Y eso deberían haber hecho.....Lo hacen los macarroni de siempre....Más tramposos que esos no hay....En todo tipo de deportes


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)