Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Mercedes, asegura que 2017 será el año en el que podamos ver un gran salto cualitativo en el motor de Honda Racing F1, ya que cree que tras dos temporadas en la Fórmula 1, el conocimiento adquirido sobre la tecnología y la competición es absolutamente suficiente para poder haber mejorado considerablemente este invierno.

“Si vas a fondo durante un mayor periodo de tiempo, la importancia del motor, obviamente, aumenta. Pero ahora es el cuarto año con esta generación de motores y todos han aprendido mucho. Soy bastante curioso acerca de lo que han hecho los otros fabricantes y especialmente Honda“, comenta en una entrevista a Auto Motor und Sport.

BestF1,c#m



lo que dice es alentador ,, #positiVe mode ,, quela fiaBilidad nos acompañe dos gotas de agua y podio en Australia
(24-02-2017, 00:05)Josemurcia7 escribió:
(24-02-2017, 00:00)enrike hu fr escribió: butanito o no ,,?? el motor el lunes ,,

Yo creo que va a llevar bastante negro, algo de blanco y detalles naranjas aunque con más predominancia que el rojo del año pasado.

lo de la pegatina castrol serà como en el renault ,, 

[Imagen: castrol.png]
en pegatinas el campeon es el ferrari ,,jajaja

casi seguro que este año el blanco se retira en ferrari
para dejar màs sitio al rojo
en consonancia con la temporada
de puñalas que le esperan ,con Arrivabene pintando las ventanas del estanco y Marchionne recogiendo trastos ,,
el vettel querrà jugar la carta mercedes ,,vease la gorra con el color de alemania ,,
Hamilton sin jeiteo ,las puede pasar canutas si la fiabilidad le rompe las alas que le de su arrogancia e ignorancia
Verstappen ,,,, ,,,, me parece que si el coche tiene 50cm màs de ancghura pa él serà dificil pasar ,,,,

y mañana el Naranjito Papayo en talla O con wifi y port USB pantalla LeD
(23-02-2017, 23:56)Josemurcia7 escribió: Qué mal rollo me da ver que Mercedes seguramente ha mejorado bastante su PU y que Fabrega diga eso de Honda... Pero mucho.

Qué ha dicho ??  Me he perdido, sorry.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
[Imagen: C5WMZgtWYAAfvk-.jpg][Imagen: manta-raya.jpg]
(23-02-2017, 23:54)ethernet escribió:
(23-02-2017, 23:45)NachoBcn escribió: No hay ningun sitio donde salgan medidas de los coches presentados?

No. 

Pero siempre hay alguien que los mide en las fotos en base a cuantos diámetros de neumático tiene de largo. 

Uno hoy en f1technical.net decía que el Mercedes media sobre 5,50.

Es un coche largo.

Ok. Bueno los tamaños de las ruedas han cambiado, pero no se si en ambos ejes.

En cualquier caso. Si tomamos esa medida como referencia. Que diferencia hay con el año pasado.

Digo esto, porque creo que hay un engaño visual. Y es que, al ser el coche mas largo, el estrechamiento de la botella se hace mas patente. Por eso todos los coches parecen tener 200m2 de suelo visible en la parte trasera.

La cuestion es... de que diferencias de tamaño estamos hablando... centimetros... o puede ser medio metro?
Los espejos del mercedes son rarisimos.
Los tubitos pequeños anexos al tubo de escape.... de donde vienen?
No me gusta hablar de 'trabajado' y menos 'trabajado', porque como he dicho muchas veces, no tengo ni putha idea de lo que implica poner trocitos de carbono mas o menos retorcidos pegados al coche... pero lo que si veo es que el mercedes es... de momento... el coche mas diferente a su predecesdor. Podran haber acertado o no, pero dormirse.... no se han dormido.

[Imagen: C5XtxUHXUAAT6FT.jpg:large]
(23-02-2017, 21:18)enrike hu fr escribió: “Como habéis visto, la especificación de la presentación no tenía la pequeña ‘ala-T’, y después la hemos probado, y seguiremos en Barcelona día a día probando configuraciones diferentes. Tendremos también una configuración con una cola más larga que se probará en combinación con nuevos alerones traseros para Melbourne”, señala el director durante la presentación del Mercedes W08.

“En esencia, el coche cambiará toda la superficie aerodinámica desde ahora hasta Melbourne”, afirma Aldo Costa para finalizar.

TheBestf1,,

Y este Aldo Costa no valía para Ferrari...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)