Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Hoy he leido lo de Boullier con Honda.... de otra manera. Y cuadra bastante mas.

http://www.thebestf1.es/eric-boullier-mc...puede-ser/
(17-02-2017, 22:40)NachoBcn escribió: Hoy he leido lo de Boullier con Honda.... de otra manera. Y cuadra bastante mas.

http://www.thebestf1.es/eric-boullier-mc...puede-ser/

es evidente ,,el cliente pide ,,,,,,,, ,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,


[Imagen: boullier-hasegawa-750x354.jpg]



michelin ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(17-02-2017, 22:40)NachoBcn escribió: Hoy he leido lo de Boullier con Honda.... de otra manera. Y cuadra bastante mas.

http://www.thebestf1.es/eric-boullier-mc...puede-ser/

Pues leer que les faltan AÑOS para ganar carreras y MÁS aún para luchar por el campeonato me ha dejado muy muy planchado, supongo que a Fer le habrán mostrado otra cosa sino no me lo explico.
Que bajón...
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(18-02-2017, 00:45)alonano2011 escribió:
(17-02-2017, 22:40)NachoBcn escribió: Hoy he leido lo de Boullier con Honda.... de otra manera. Y cuadra bastante mas.

http://www.thebestf1.es/eric-boullier-mc...puede-ser/

Pues leer que les faltan AÑOS para ganar carreras y MÁS aún para luchar por el campeonato me ha dejado muy muy planchado, supongo que a Fer le habrán mostrado otra cosa sino no me lo explico.
Que bajón...

Ni parriba ni pabajo. 

En estas fechas se dicen muchas gilipolleces, que es imposible distinguir entre las que son verdad y las que son farol o estrategia.

Yo lo que no entendía es que, segun otros panfletos, Boullier había dicho que ellos estaban para ganar, pero Honda NO. Y eso asi dicho, me parece inconcebible.
Buenos días, pues como todo apuntaba Pascal Werhlein se perderá al menos los primeros test con el sauber por el accidente sufrido en el ROC alemán
[Imagen: f31ccf179e529e1f8186e4a445d8ae97.jpg]
I have to skip the first wintertest due to medical advice because of a BACK issue. I feel sorry for the team but we'll come back stronger!
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Williams FW39&FW40
[Imagen: ae95466e03f944ea61398f773a09dc3a.jpg]

Opino en la línea de lo comentado: Se asemeja mucho al del pasado año
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Lo de Pirelli y el que sea un único suministrador es como decirlo:
Una mierdah?

Fuente:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ano-pasado
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Hola chicos buenos días. 

En el Williams casi todo lo importante no va a ser así... Wink

En cuanto a lo de Boullier con Honda, o mejor dicho con Hasegawa, pues no son unas declaraciones de ambos que suenen a gloria, eso está claro. Pero son perfectamente lógicas, con el cambio que se avecina y lo sucedido en 2015 y 2016:

McLaren considera que ya tiene un monoplaza ganador, en cuanto a chasis, suspensiones y, sobre todo, aero (Prodromou). Y por mucho que haya habido señales de que tampoco el MP-4/30 y 31 eran para tirar cohetes, motor aparte (se diseñaron ambos para plantas motrices de una potencia y prestaciones que nunca se pudieron alcanzar) yo siempre he pensado que en ese apartado íbamos más que suficiente para pelear (Fernando siempre alabó el comportamiento de ambos coches). Así que lo que dice Boullier para mí es cierto y es lógico; hay monoplaza y la incógnita es el nuevo motor Honda, completamente remozado. Además salvaguarda esto porque McLaren lo que necesita es patrocinio. Y si la PU japonesa vuelve a ser insuficiente debe dejar claro dónde está el problema... incluso para un posible futuro divorcio de su socio japonés.

Honda de pasta vá sobrada. Lo que ha sacrificado estos 2 años ha sido su prestigio. Yo creo, como ya expliqué hace 2 días, que nadie (o muy poca gente) tiene en cuenta al juzgarla la magnitud del desafío, ni que de todas las posibilidades de resultado en 2015 éste fué finalmente el peor posible; una falta de fiabilidad total, debida a que las exigencias reales del empaquetado extremo fueron muy superiores a las previstas; afectados por ella sobre todo el Turbo y MGU-H; un ICE menos potente comprometido por tener que capar lo anterior para no romper, dejándolo finalmente en una cifra de potencia ridícula y a cambio de un consumo de combustible excesivo, al tener que tirar él sólo de todo el conjunto; una aero pensada para otro rendimiento, que probablemente sin él tuvo que asumir un lastre de drag que sólo empeoró el resultado final.... Un fallo que arrastró a todo el conjunto a una catástrofe en cadena, y que sin él (para mí) habría ofrecido una vía de desarrollo tan válida y potente como la de Mercedes....

Y se la ha juzgado con excesiva dureza, porque creo que no se tiene en cuenta el también fracaso de los otros rivales respecto a la maravilla de Brackley: catastrófico también el de Renault al principio (a punto de causar el divorcio con Red Bull) y que le ha llevado 2 años arreglar (aunque parece que a final de 2016 con mejores resultados que Honda); Ferrari, la menos innovadora de todas en cuanto a configuración de la nueva PU, salió aparentemente mejor parada... aparentemente porque, para "simular" un mínimo de competición, necesitó de una transferencia de conocimiento vergonzosa desde Mercedes. Auspiciada por Ecclestone (puede que por Todt también). Y que, una vez éste comenzó a perder influencia, dejó de existir. Vía las conocidas peoras de Maranello esta falta de armario ha llevado a la caída libre actual, de la que dudo mucho los italianos puedan recuperarse.

Finalmente no se tiene en cuenta, visto lo visto, la machada de recuperar las prestaciones que se han recuperado en año y medio (con tokens y sin pruebas privadas) y que al final de 2016 están ahí, para quien quiera verlas...

Así qué, ante la magnitud del desafío para 2017, tras la terrible vergüenza asumida por la marca japonesa, y ante la incertidumbre (siempre la hay) del resultado final para 2017, la rebaja de expectativas, la prudencia y las tiritas que Hasegawa pone, por si acaso se vuelve a fallar, no son sólo lógicas sino necesarias y comprensibles. Para mínimamente salvaguardar lo poco que queda (para mí injustamente) del prestigio y credibilidad de una de las más potentes marcas automovilísticas. Y del propio Hasegawa... "Yo no soy Arai, y alardearé sólo cuando San Cronómetro y Santa Fiabilidad me den motivos para hacerlo". Honda no necesita publicidad para obtener pasta; necesita resultados para callar bocas y recuperar su orgullo y buen nombre. Hasta que eso no suceda no esperéis otra cosa que un perfil bajo.

Osea todo normal. Nada se sabe. Y nada se sabrá, hasta los test.

Y así debe ser.

«McLaren está listo para ganar, Honda tal vez no»
El director del equipo Eric Boullier asegura que el motor japonés tiene tiempo de alcanzar su máximo rendimiento


[Imagen: boullier-k9IB--620x349@abc.jpg]

No parece la mejor declaración antes de comenzar la temporada de Fórmula 1, pero así lo expresó el director de carreras de McLaren-Honda, Eric Boullier, en un evento de Pirelli en Turín: «McLaren está listo para ganar, Honda tal vez no».

Honda sufrió un regreso desalentador a la Fórmula 1 en 2015 y aunque mejoró en gran medida su problemática unidad de potencia el año pasado, McLaren todavía se mantuvo algo lejos del ritmo de los mejores.

El nuevo director ejecutivo Zak Brown descartó recientemente luchar por las victorias en 2017, aunque Fernando Alonso le corrigió ligeramente diciendo que todo puede pasar.

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)